CP3 escribió:melovampire escribió:Aprecio mi vida gracias!Creo que elegiré nadar entre cocodrilos, con un cinturón de salchichas! Que daño ha hecho Fallout!
....
Y aquí la argumentación,
Chernobyl, la gente no les permiten salir de la zona, los granjeros que hay por la zona comen cultivos contaminados, donde hay una creciente tendencia de diversas malformaciones así como cancer, el gobierno ruso(o ucraniano con apoyo del ruso, no recuerdo bien lo que decía el documental) hace análisis de sangre a los lugareños constantemente sin NUNCA darle los resultados, eso sí, no se pueden mover de la zona donde habitan.
Plantas, animales, hortalizas y frutas envenenadas. Mira vídeos y cintas de los robots que usaron para los trabajos de "limpieza" de las zonas afectadas, muchos de ellos quedaron inutilizados. Hay visitas a Pripyat, que al menos encontraría más interesante, ya que desde SIEMPRE me han gustado los lugares abandonados. Ya jugandome la vida, pues ya del todo, hay gente que se mete a ver chernobyl, 13-19 km de la central, y pripyat, a 3 sólo, que a ver lo de chernobyl era un comentario exagerado, pero la radiación, solo con la msquinita de rayos X, el exponerse porque sí, no me gusta.
Tienes razón, no he leído, visto documentsles ni nada de Chernobyl, ahora espero que me ilustres, por favor, un poco más seguro que fukushima, pero por Dios, exponerse por gusto a la radiación, en serio.... Gracias.
P.D: voy a reportar tu comentario, un saludo!