Esta divertidisimo este juego al live,pero joer ,d 4 partidos solo he ganado uno y ha sido la unica vez q jugue con España ,increible,ya lo se,jeje.Bueno,podiamos ir apuntando aqui los gamertags de los q le mole el fifa y nos añdimos como amigos para poder viciarnos a este juegazo.Por favor,los super-nivelazo abstenerse,q uno esta empezando D
Antes de nada, saber cuanta gente se apunta, dependiendo del numero podriamos hacer hasta nuestro propio mundial y to2
taria wapo y to..
Quien se apunta?
gamertag y seleccion (si no se repitieran mejor)
enga animaros
Lazlow25 - España
edd237 - Brasil
Pacotaco EOL- Francia
ericoo - Inglaterra
brb - brasil
Bon hobbit - brasil
realbiohazards - España
yo tambien.. y brasil
imagina que todos jugamos con brasil si, y luego imagina que toca brasil - islas feroe para no repetir...
asi que me kedo con brasil xD
Lazlow
Poseso
1.967 mensajes desde sep 2003 en algun lugar de la mancha.
Brb escribió:yo tambien.. y brasil imagina que todos jugamos con brasil si, y luego imagina que toca brasil - islas feroe para no repetir... asi que me kedo con brasil xD
tambien esta alemania, italia, argentina, holanda, paraguay, portugal, rep. checa, dinamarca, suecia.....camerun, mejico.. joe que hay un webo de selecciones... y tol mundo con brasil.. parece que no sabeis jugar con otras seleccionesc joee.... y no sus lo tomeis a las malas leche... que es solo un comentario..
enga saludos ....