Quien se apunta hacer un tuto de como jugar a PSP mediante xlink kai evo7

Pues eso. Haber si alguien se digna hacerlo, me lo he descargado, pero no entiendo nada.
El catalogo de juegos que se pueden jugar es amplio,
y jugar al virtua tennis tiene que ser una chulada.
Saludos. [oki]
Pues sí estaría muy bien un tuto [oki]
una preguntita, el programa este, xlink kai evo7, exactamente cual es su cometido? es que ando un poco perdido, es para jugar via infraestructura o q!?!?xd [+risas]
Veo que no habeis usado la busqueda cawento

Este tuto está desfasado respecto a los dispositivos compatibles (que en la propia web de Xlink Kai lo tienen actualizado) pero no la manera de conectarse. Si veis que algo le falta lo podemos completar y hacer uno en condiciones.

Tuto --> http://www.todopsp.com/content/view/179/57/

Nelium escribió:una preguntita, el programa este, xlink kai evo7, exactamente cual es su cometido? es que ando un poco perdido, es para jugar via infraestructura o q!?!?xd

Este programa hace de 'intermediario' entre una PSP y otra PSP. Se juega en modo AdHoc y es como si tuvieses al colega enfrente pero en realidad está a cientos de kilometros.
en cuanto me llege el dwl-122 os ayudo ;-)
Llednar escribió:en cuanto me llege el dwl-122 os ayudo ;-)

Ese es el que tengo yo. Buena eleccion [oki]

En este link teneis el metodo para hacer que un adaptador WiFi se comporte como un punto de acceso.
Hola ....

Y es igualmente valido el DWL-G122 ? es que el DWL-122 no lo encuentro por ningun sitio ??

Muchas gracias.

Salu2.
el g122 creo que no....en internet esta el 122 pero no encuentro ningun sitio con contrareembolso :(
Hola ...

Y me podrias decir donde lo has visto ? es que yo no lo encuentro

Gracias. Salu2.
colgao escribió:Hola ...

Y me podrias decir donde lo has visto ? es que yo no lo encuentro

Gracias. Salu2.

En PixMania lo tienes por 35€
11 respuestas