¿Quién se apunta?(proyecto Ouendan Anime)

Hola! Tengo en mente realizar un proyecto de Ouendan Special Anime, si alguien se anima a contribuir a la causa sólo tiene que decirlo xD de momento estoy con la selección de canciones pero lo ideal sería que cada uno diera su opinión y de ahí se hiciera una votación o una selección de las mejores canciones que hayamos dicho entre todos.

Pues esta es la idea basicamente, un vez hecha la selección de canciones me pondría manos a la obra ^^

Un saludo!!
Pregunta de vagancia de buscar (no hace falta contestarla): ¿Que es el Ouendan Anime?

Luego, propuesta de canciones:

- Umei no hi: tamashii vs tamashii

De momento esa, hasta que sepa de que va el tema un poco mejor :D
Y no seria mejor que las canciones se pudiesen introducir indenendientemente del juego? como los mapas del warcraft tourrets, o como las canciones del frets on fire (clon del guitar hero) de esta forma tu haces el juego, y despues la gente hace las canciones con algun tipo de herrameinta proporcionada por ti, con lo que el juego contaria con mucha variedad de canciones, hechas por gente altruista como tu ;)
Si explicas un poco mejor, me apunto XD
hhunter escribió:Y no seria mejor que las canciones se pudiesen introducir indenendientemente del juego? como los mapas del warcraft tourrets, o como las canciones del frets on fire (clon del guitar hero) de esta forma tu haces el juego, y despues la gente hace las canciones con algun tipo de herrameinta proporcionada por ti, con lo que el juego contaria con mucha variedad de canciones, hechas por gente altruista como tu ;)

La mejor idea de la semana [amor]
Es interesante, peor piensa que es difícil hacer el ouendan en homebrew ^^U

Jugué al Rudolph stady go, y aunque esta MUY trabajado, le falta movimiento, y se hace aburrido.
suloku escribió:Pregunta de vagancia de buscar (no hace falta contestarla): ¿Que es el Ouendan Anime?

Luego, propuesta de canciones:

- Umei no hi: tamashii vs tamashii

De momento esa, hasta que sepa de que va el tema un poco mejor :D

Imagino que si preguntas eso es que no sabes que es el Ouendan. A ver... para quien entre en este hilo y no sepa: Ouendan y Ouendan 2 son juegos que no han salido de japón y trata, básicamente, de seguir el ritmo de las canciones en tu pantallita de la DS presionando "lentejitas", siguiendfo una linea de recorrido o dando vueltas a una rueda. Es un jeugo muy entretenido y muy bueno (me gusta más el 1) y lo recomiendo a todo el mundo!!

Entonces lo que se trata aquí es hacer un Ouendan con canciones que sean de Anime. Ojala esto salga adelante es muy buena idea, pero veo que será dificil, creo...

Saludos!
Yo no se nada de programacion de DS, me quede en PHP/MySQL y basta, pero si puedo ayudar ya sabes.
Como canciones de anime, que mejor que Beck: Brainstorm, Face, Slip out...
Para cualquier cosa, mensaje privado xD
Yo puedo aportar una página web para las actualizaciones, noticias y todo lo que se te pueda ocurrir. Incluye subdominio propio, ya que estoy desarrollando una web sobre scene para la NDS y pretendo apoyar a los proyectos con páginas web para que gestionen toda la información.

Para cualquier cosa MP. Un saludo.
Yo lo intenté una vez, tenia el nombre y todo, lo que pasa es que para leer el sonido de la tarjeta SD no conseguí sincronizarlo, tenia la cancion del opening de Naruto (el 2º) y iba leyendo segundo por segundo, pero siempre entre medias sonaba un ruidillo raro :P

Aun así, suerte

Edit: El juego pintaba asi... xDD
Imagen
Lupi escribió:Yo lo intenté una vez, tenia el nombre y todo, lo que pasa es que para leer el sonido de la tarjeta SD no conseguí sincronizarlo, tenia la cancion del opening de Naruto (el 2º) y iba leyendo segundo por segundo, pero siempre entre medias sonaba un ruidillo raro :P

Aun así, suerte

Edit: El juego pintaba asi... xDD
Imagen

pues algo asi estaria pero que muy bien podrias poner canciones de nimes wapas como la de kenshin sobakaku o algo asi si interesa puedo ayudar en algo
De acuerdo!!! Visto que la gente se anima lo primero será elegir las canciones a ver que nos parecen a todos. La idea de poner en el juego las canciones que más nos gusten y poder hacer las que queramos la veo un poco chunga, quizás es porque no domino tanto como para crear algo así ^^' XDD

Ahí van algunas que podriamos introducir en el juego (si sale bien podemos hacer hasta segunda y tercera parte o más! XD con las demás canciones ^^): op de shin captain tsubasa - so long dear friend, op naruto - haruka kanata, op bleach - D-tecnolife.

Un saludoooo y a aportar canciones!!! ^^
La de Dragon Ball Z (la segunda,la que molaba) estaría cantidad de bien.

Animo y suerte.
Perdonad mi ignoracia, pero estando claro que se ha intentado mil veces hacer un homebrew del ouendan, y lo mas decente que ha salido ha sido el juego ese del reno de papa noel... Y dices que lo mas importante es decidir las canciones? No seria lo primero desarrollar el motor del juego primeramente con una cancion, y luego ya casi al final, meter las canciones y el ritmo de pulsaciones?

Por curiosidad, dominas mucho la programacion en homebrews parecidos?

SALU2
stryker737 escribió:Perdonad mi ignoracia, pero estando claro que se ha intentado mil veces hacer un homebrew del ouendan, y lo mas decente que ha salido ha sido el juego ese del reno de papa noel... Y dices que lo mas importante es decidir las canciones? No seria lo primero desarrollar el motor del juego primeramente con una cancion, y luego ya casi al final, meter las canciones y el ritmo de pulsaciones?

+1

Primero intentad crear un engine para las pulsaciones, despues uno para leer canciones (recomiendo ogg) en la DS, combinad los dos y ale :P

Yo hice un poko de lo primero, pero lo segundo nunca lo llegue a conseguir xD
A mi me gustaria colaborar, pero primero tengo que acabar los examenes. :P
No he trabajado con librerias gráficas ni se me da bien dibujar, pero se bastante de C++

dew ^^
ojala te puediera ayudar pero no tengo ni idea de programacion
(ya me fue un poquitin chungo con rpg maker xp [+risas] )
Yo, si no se mete esta cancion en el proyecto, no me apunto, xD

http://www.youtube.com/watch?v=dJz1rCBJ4G8
Yo pondría Kimi no Uta Song of Four Seasons de Samurai Champloo, me encanta, jejeje. Un saludo
Cowboy bebop opening... tara rara rara raraaaaaaaaaaaa tarararararaaaaaaaaaaaaa xDDDDDD. brutal. ensima tiene muxos ritmos.
19 respuestas