¿Quien se apunta un coperativo en GOW2?

Todavia no me e pasado el juego, y ya que me lo tengo que pasar mejor en coperativo.
zddflm escribió:Todavia no me e pasado el juego, y ya que me lo tengo que pasar mejor en coperativo.

Yo me apunto,pero tiene que ser por la noche a eso de las 21.30-22.00 hasta la hora que quieras :P

Salu2 y si te hace agregame ;)
Estoy como tú XD . Yo a partir de las 21:30 hacia adelante. La cosa sería ir quedando antes y pasar una serie de pantallas por kdd
No se como le hacen ustedes tios, estan en 1000 torneos del fifa y quien sabe que otros juegos y todavia se dan tiempo de pasar el GOW2, hehehe, yo apenas puedo con 5 o 6 ligas que estoy en el fifa y ya no tengo tiempo para mas juegos.
hehehehehe, son unos weones :p
PUes lo primero es tener tiempo o dormir poco :cool: .
Lo de las ligas es disciplina, antes de jugar tener apuntadas todas las jornadas, así no te pierdes. Otro truco es dejar un par de días una hora fija para postear solo resultados, o al día siguiente no empezar a jugar hasta que has puesto todo lo del día anterior.
Vas controlando los plazos para priorizar partidos y así te puedes apuntar a 12 ligas y jugar al gow2 o al cod:waw o lo que te guste.

FREAK0N escribió:No se como le hacen ustedes tios, estan en 1000 torneos del fifa y quien sabe que otros juegos y todavia se dan tiempo de pasar el GOW2, hehehe, yo apenas puedo con 5 o 6 ligas que estoy en el fifa y ya no tengo tiempo para mas juegos.
hehehehe
eso si, ps lo de las ligas si las tengo bien organizadas, tengo imprezas todas las jornadas de cada liga en una hoja por liga, lo cual me resulta util, asi anoto los resultados en la hoja, y ya que tenga algunos juegos jugados entonces vengo al foro a postear resultados, el problema es que no tengo tiempo ademas de que yo vivo en Mexico y tenemos una gran diferencia de horario y no nos conectamos a la misma hora, por eso solo los fines de semana puedo encontrarlos jugando.
Pero en fin, es un placer convivir con todos ustedes. xD
bueno os dejo mi gt: elmakin

decidimos por aqui cuando quedamos. ¿Cuantos podemos jugar?
GT: Primisser.

Pues es ir quedando noches. Si lo veis bien se pueden kdar unas noches fijas a alguna hora y a partir de ahí ir jugando capitulos.

Creo que se puede jugar hasta 4 en coop.

Nos agregamos y lo habamos.
FREAK0N escribió:No se como le hacen ustedes tios, estan en 1000 torneos del fifa y quien sabe que otros juegos y todavia se dan tiempo de pasar el GOW2, hehehe, yo apenas puedo con 5 o 6 ligas que estoy en el fifa y ya no tengo tiempo para mas juegos.

Yo ultimamente solo juego al CoD 4 online,no estoy en ninguna liga ni nada :P asi que tengo tiempo para dedicarselo a estos juegos que a mi personalmente me gustan mas :P.

A mi solo tienes que decirme cuando y que episodio que em uno en un salto :P

Salu2
A mi tambien me gustaria pasarme este juego en Coop. No sabia que se podia hacer online... pero seria muy wapo eh...

mi GT es "ezdanegoziatzen"

agregadme!!
Te agrego.

ezdanegoziatzen escribió:A mi tambien me gustaria pasarme este juego en Coop. No sabia que se podia hacer online... pero seria muy wapo eh...

mi GT es "ezdanegoziatzen"

agregadme!!
10 respuestas