quien se apunta?

hola llevo varios dias conectandome para ver si ay alguien para echar unas partidas online al return to arms y nunca encuentro a nadie,queria saber que si alguien juega,pq alguien tiene q jugar, pues a q hora lo hace para poder echar unas partiditas.
tambien tengo una cuestion y es si se puede jugar dos amigos en la misma consola en online con otros dos,es decir,si puedo crear una partida yo y mi colega y que se apunte quien quiera pero yo y mi colega desde la misma consola,venga gracias
prueba a darle a multijugador o a dos y luego si sale el modo online si se puede en historia a dos se podra en online al menos eso es lo que pasa en el time splitters 3 que juego con mi hermano a dos.

en el modo online pone invitado de fulanito por ej;. si pone eso esque estan jugando los dos en una misma consola...

weno prueba a ver si te va

suerte!!

saludosss
es q en este juego,priemro se escoge entre juego online o offline y si es offline te da a elegir el numero de jugadores pero en el modo online solo te deja escoger personaje para un solo jugador,es algo raro pq se deberia poder jugar varios en una consola no?pq sino es una cagada grande,venga gracias por responder,por lo q veo no juegas a este juego no?era para quedar a echar unas partiditas,venga ciao
2 respuestas