¿Quién se atreve a crear un videojuego?

Viendo el gran trabajo que hay detrás de Corpse Party , estaba pensando en si , nosotros foreros de EOL , podríamos hacer algo similar.

Es fácil , estos chicos han utilizado el RPG Maker , sencillísimo de usar.

Solo se necesita tiempo y constancia , además de gente trabajando en cada aspecto.

¿Que decís? ¿Alguien se apunta?
Sould escribió:Viendo el gran trabajo que hay detrás de Corpse Party , estaba pensando en si , nosotros foreros de EOL , podríamos hacer algo similar.

Solo se necesita tiempo y constancia , además de gente trabajando en cada aspecto.

c++ con librerias y dejate del apestoso RPGmaker... yo lo del corpse party me parece de cachondeo.... ¬_¬ no entiendo como un juego así puede llegar al mercado... ya me parece feo cuando te venden un MOD como era counter strike.... XD.
Bueno ,pues C++ también se.
No está mal el Corpse Party e
Yo estoy en un par de proyectos y difícilmente tendría tiempo para otro más, pero desde luego que si puedo echar una mano en algo o resolver alguna duda no tendría problemas.
yo tengo unas ganas bestiales, pero 0 tiempo

soy informático de carrera y quiero empezar un proyecto serio, pero el trabajo no me deja tiempo... no avanzo más allá de hola mundos ni de alguna tonteria con sprites....

y totalmente de acuerdo con el compañero que comentaba que te dejes de rpg maker... hay que programar para la plataforma de destino

suerte con tu proyecto. ya me gustaría a mí poder hacer algo así
Rokzo escribió:Yo estoy en un par de proyectos y difícilmente tendría tiempo para otro más

Yo igual, llevo meses parado con un par de proyectos para IOS que no consigo retomar por unas causas u otras (pereza mayormente)
si me enseñais c++ me apunto xD
¡Homme!
Yo, como dentro de unas pocas horas voy a ser JODIDAMENTE RICO... monto la empresa echando hostias. A primeras con 15 puestos fijos, y 1.500 pavo de sueldo fijo. ¡Aquí queda escrito! XD.

Si no fuera así :-| , pues si necesitáis cualquier cosílla en lo referente a conceptos, diseño, layouts o 3D (principalmente Maya, que está programado en MEL, que no es más que un C++ tuneado), pues dádme un toque... que llevo mucho tiempo sin dedicarme a una de las cosas que más me han gustado hacer en esta puta vida ;).
Yo ya usé diversos programas de esos para hacer juegos, entretiene, esta chulo y si te sale algo bueno pues mejor que mejor, pero ya.
Alguien se anima, o sabe de un programa gratuito para hacer aventuras gráficas (en tercera persona), la verdad llevo con una idea en la cabeza desde hace un buen tiempo pero no he encontrado el programa ideal par ello.
alucardson escribió:Alguien se anima, o sabe de un programa gratuito para hacer aventuras gráficas (en tercera persona), la verdad llevo con una idea en la cabeza desde hace un buen tiempo pero no he encontrado el programa ideal par ello.

Aquí tienes unos cuantos ;).

Aunque yo, de manera personal, me quedaría con el Wintermute, que me parece el más flexible y profesional. Con él estan hechas aventuras como Alpha Polaris, Dark Fall: Lost Souls, The Lost Crown o Art of Murder entre muchas más :).
Wintermute es el mejor si.
alucardson escribió:Alguien se anima, o sabe de un programa gratuito para hacer aventuras gráficas (en tercera persona), la verdad llevo con una idea en la cabeza desde hace un buen tiempo pero no he encontrado el programa ideal par ello.

Yo me apunto , por supuesto. :)
red0n escribió:
Sould escribió:Viendo el gran trabajo que hay detrás de Corpse Party , estaba pensando en si , nosotros foreros de EOL , podríamos hacer algo similar.

c++ con librerias y dejate del apestoso RPGmaker... yo lo del corpse party me parece de cachondeo.... ¬_¬ no entiendo como un juego así puede llegar al mercado... ya me parece feo cuando te venden un MOD como era counter strike.... XD.

¿Porque apestoso? Yo lo uso y te ahorra a saco de trabajo. ¿O esque ya tienes tu propio editor, base de datos engine, etc, tan completo como el que lleva el rpgmaker en C++?

Yo creo diversos proyectillos. Algunos con los makers antiguos, de humor, y 4 serios con el XP. Luego tb tengo algun trasteo con pygame y ruby + gosu.
13 respuestas