Yo me la pillare en cuanto baje algo de precio o salga algun pack. Aunque si salera desde el primer dia el GT5 o el FF12 me tiro a la piscina. Ademas tengo ke mirarme una tele en condiciones xq en la mia de 20´no es plan.
hwarangdan escribió: y a mi me sorprende la cantidad de gente que ha votado que no le interesa la playstation 3 y sin embargo esta en el foro de PS3 ole
Si lo dices por mi yo he votado que me la compraré, al menos la tengo reservada por web en Game, a ver si llega para todos.
ah.. no, no lo decia por ti ^_^' yo me la compre de importacion y estoy muy contento con ella, a la espera de que saquen mas juegos pq los que hay ahora no me llaman mucho la atencion y a ver si se anima un poco la scene
Despues de ver la votacion que hice para saber los errores que la gente tenia a dia de hoy, y ver que votaron unas 50 personas ke tenian errores pero nadie aparecio, despues de eso ya nada me sorprende xDD.
Es dificil de explicar que no te importe para nada una consola pero que vengas ala votacion a votar