Quien se compra la Ps3 la fecha de salida

Encuesta
Quien se va a comprar la PS3 el dia de su salida
43%
122
34%
97
6%
16
17%
48
Hay 283 votos.
Yo me la pillare en cuanto baje algo de precio o salga algun pack. Aunque si salera desde el primer dia el GT5 o el FF12 me tiro a la piscina. Ademas tengo ke mirarme una tele en condiciones xq en la mia de 20´no es plan. [+risas]
Si finalmente no salen el MGS4 o el DMC4 en 360, me la pillaré el día que salga uno de estos 2 juegos.
Me sorprende que haya tan poca gente que se vaya a comprar la PS3.
En navidades caera que aun estoy pagando los plazos de la 360 xD. Si sacaran algun bombazo (que a mi me guste claro xD) podria caer antes...
[erick] escribió:Me sorprende que haya tan poca gente que se vaya a comprar la PS3.

y a mi me sorprende la cantidad de gente que ha votado que no le interesa la playstation 3 y sin embargo esta en el foro de PS3 ole
hwarangdan escribió:
y a mi me sorprende la cantidad de gente que ha votado que no le interesa la playstation 3 y sin embargo esta en el foro de PS3 ole

Si lo dices por mi yo he votado que me la compraré, al menos la tengo reservada por web en Game, a ver si llega para todos.
ah.. no, no lo decia por ti ^_^' yo me la compre de importacion y estoy muy contento con ella, a la espera de que saquen mas juegos pq los que hay ahora no me llaman mucho la atencion y a ver si se anima un poco la scene
jjajaja eso es verdad , como pueden decir que no les interesa y estan aqui.

seguramente seran de los que corren detras de los demas comprandose lo que se compra el resto

osea sin personalidad
Despues de ver la votacion que hice para saber los errores que la gente tenia a dia de hoy, y ver que votaron unas 50 personas ke tenian errores pero nadie aparecio, despues de eso ya nada me sorprende xDD.

Es dificil de explicar que no te importe para nada una consola pero que vengas ala votacion a votar X-D
daymaster escribió:seguramente seran de los que corren detras de los demas comprandose lo que se compra el resto

osea sin personalidad

XDDDDDDDDDDDDDDD
El mismo día que salga el MGS4 (sea la versión que sea: JAP, USA o PAL) será mía ^_^
fililaba escribió:Bajara de precio en junio...del 2008

¿A que hora?
XD
echo de menos la opcion: "espero a que baje MUCHISIMO mas de precio"

asi que creo que no me la compro en 2-3 años por lo menos, a no ser que supere con creces a la 360, cosa que ahora mismo dudo bastante
Falta la opcion: espero a ver sus juegos y ver quien se hace con el control del mercado
64 respuestas
1, 2