Quien se compra la Ps3 la fecha de salida

Encuesta
Quien se va a comprar la PS3 el dia de su salida
43%
122
34%
97
6%
16
17%
48
Hay 283 votos.
Hola a todos,
Pues básicamente es para saber quien se comprará la PS3 la fecha en la que salga (esperemos todos que sea el famoso 23-03-07) y quien se esperará por motivos "x".

Saludos
Yo me esperare, aunque ya se vera... porque hay juegos que ... [mad]
yo la tengo reservada en el centro mail y ya tengo el dinero ahorrado para la consola y un juego o sea que si no pasa nada el dia que la saquen me pillare una, saludos
Ya que me pongo, y para seguir la tradición que llevo en esta generación, me la pillaré el primer día.

Ahora a ver si ya dicen el día y los juegos, aunque el Resistance cae seguro.
Falta mi opcion, la comprare en 2007, pero no de salida
yo la comprare esta año tambien pero por ahora de salida no.
Yo no sé cuando la comparé, cuando me de la venada supongo
Yo quizas para el 2008, a medianos.
Yo al final me espero por varias razones, la he podido probar con el Resistance y el Ridge Racer en una tele normal que es como la jugaria yo y paso. De momento aun tengo mucha chicha con la PS2. Además luego bajara de precio y usaran la tecnologia esa de 60nm en lugar de 90 asi que seguramente sera 'mejor'.

PD: que sufrimiento [buuuaaaa]
Una plataforma es una plataforma (parezco una drag queen [+risas] )

Para disfrutar de todo lo que ofrece el mundo videojueguil , hay que tener tambien la PS3 , por lo que intentaré hacerla mía desde el primer día :-P

.XaludoX.
yo ni bien salga,sabiendo que estara el resistance,motorstorm,lair,heavenly sword,muchos mas en es emes.
los dos primeros nominados que acompañara al carro seran resistance y el motrstorm,y si el Lair tiene online,tambien caera,por que seran 3 buenas opciones de pasarlo bomba en el network [ginyo]

saludos
No, me esperare a tener una television a la altura. Y luego ya cuando se junte el dinero fresco, la vea en alguna tienda y me de la venada XD
Yo me la compraré el día de salida, a ver si esta semana me paso por un Game y me dejan reservarla...
Hola amiguitos del progresive!!! me estreno en el foro con este primer mensaje!!! será un placer acompañaros por estos lares hasta que el destino nos separe!!!

Al tema, yo tambien me haré con una el dia de salida, yo ya la tengo reservada tambien en el Media Markt (esperando a que me llamen para confirmarme la fecha y abonar unos eurillos pa la reserva oficial).

Lo dicho, un placer!!!

See You!!
Lord Danny escribió:Hola amiguitos del progresive!!! me estreno en el foro con este primer mensaje!!! será un placer acompañaros por estos lares hasta que el destino nos separe!!!

Al tema, yo tambien me haré con una el dia de salida, yo ya la tengo reservada tambien en el Media Markt (esperando a que me llamen para confirmarme la fecha y abonar unos eurillos pa la reserva oficial).

Lo dicho, un placer!!!

See You!!

Bienvenido al foro ;)

Yo me la compraré el día del lanzamiento, para eso llevo esperando la "mardita" consola desde que se anunció XD
Yo me la pillare el primer dia que salga por aqui, me hace muchisima ilusion y sus primeros juegos (Mas la otra cantidad por el retraso en Europa) son juegazo (Ese motorstorm !!!! Ese Resitance !!!) asi que en cuanto empiece a ver las reservas oficiales estare en el Game como un clavo.

SALu2
Yo intentare comprarla cuando baje de precio, pero me pienso que caera cuando salga el GTA IV.
Yo he puesto que esperaré a que baje de precio, aunque hubiera preferido que pusiese literalmente "me esperaré por razones X"

En mi caso X es Gran Turismo 5, que acompañará a mi PS3 a casa si la paciencia me lo permite.

Un saludo
yo seguramente me esperaré a una bajada de precio , habra que pillarse una TVHD en condiciones [beer]
en cuanto salga es MIA!! la tengo ya un ansia a esta maquina.........

Jane!!
yo el mismo dia q salga [babas]

salu2;-)
Otro mas que se la compra de salida [oki]
Yo dudo que pueda pillarmela el mismo dia de salida, segun tengo entendido en la tienda ya tienen reservadas unas 40 a dia de hoy, por lo que me sera imposible, esperare quizas varias semanas, pero porque no me queda otra

Saludos
Yo me la compraré de salida, con Resistence y MotorStorm. Esperemos que no se retrase. A ver cuando dan fecha oficial de una vez, que es raro de la ostia que la fecha que es y que no tengamos fecha oficial.
El mismito dia que salga
[tadoramo] PS3

Pronto habrá que ir a hacer la reserva oficial [rtfm]
Esperare a que esté mucho mas barata, a que tenga packs jugosos que me llamen la atencion, a que haya al menos 2 final fantasy en el mercado español, a que los desarrolladores saquen ya los juegos con funcion de vibracion y alguna empresa saque un pad con vibracion, a que haya un buen catalogo de juegos imprescindibles a precio reducido, y.... en fin, que me toca esperar, aunque no me importa, porque de momento no me llama la atencion lo que puede ofrecerme la consola.

Salu2.
No pensaba que hubiera tanta gente que se la quiere pillar ya!

[bye]
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
pues yo me la piyé de importacion y a los 20 dias me rompo la mano [mamaaaaa] asi k jodio sin poder jugar a nada minimo durante 40 dias y con la ostia que me di ayer creo que tengo que sumarle unos pocos mas
Yo la pillé de importación.
yo si la hay,caera el primer dia
Yo estoy convencido de esperar hasta finales de año, pero lo mismo pensaba con la PS2 y al final cayó el primer día...

Saludos.
Saludos...

Yo depende...

Yo nunca reservo consolas y si me preguntas en persona eso,yo te respondere que hasta que no salga el chip na de na...

Pero la realidad es que el mismo dia que salga me veras a alta horas de la mañana pateandome todos los comercios de mi zona buscandola como un poseso...

En fin,que reservarla no la reservo pero si veo alguna en algun comercio...soy incapaz de dejarla sola y abandonada...es que me miran con esos ojillos....
El día de salida! [barret] [carcajad]

Saludos! [360º]
yo tengo la targeta del corte asique encuanto den fecha oficial corro a reservarla.

mis juegos?

pues segun

si sale el virtua figter , swor y lair pues esos

esos fijo

si no sale ninguno pues el resistence y si lo veo que tal esta el motor

PD: me han dicho que el recistence cada nivel que pasas es muchisimo mejor graficamente es verdad?
Me esperare a que baje un poco de precio, a que emulen los juegos de la PS2 via software y se vean a 1080p, y a que me compre una HDTV, muchas cosas espero, haber si empieza algo de esto a suceder pronto :-p
Yo me esperaré a MGS, DMC, FF o WKS (a no ser que se vuelvan multi) lo demás no me interesa, ni Tekken ni GT.
Si sale en Marzo cae seguro el 1º dia. Si se retrasa quizas la importe, habra que ver hasta cuando se retrasaria.

Pero esta vez parece que si que va a a salir en Marzo. Pillare la de 60Gb con dos mandos y dos juegos, como ya hice con la 360.
me esperare a que baje un poco ratataaaa
Yo no se que haré.

Por un lado los juegos de lanzamiento no me atraen apenas y por otro últimamente las consolas me las estoy comprando de lanzamiento e incluso de importación (PSP, 360, Wii) y estoy cada vez más ¿friki? con este caro vicio.

La consola me atrae por su potencial y algún juego futuro pero es mucha pasta. Debería no comprarla (ya tengo 360 y Wii y me falta tiempo) o hacerlo cuando baje de precio. Pero a saber si mi impulso friki consumista me hace comprarla en cuanto tenga la pasta.

El caso es que cada vez la veo más bonita, a juego con este samsung 23R71B que me he compradoXD
Yo creo que voy a esperar a que baje(ojala hasta que este la de 60gb,a 60 nanometros,por 400euros) pero segun como sean el lair y el heavenly sword tal vez la compre antes.
Yo me la compraré nada más salir ^_^!

Tengo demasiadas ganas de tenerla.
Yo me la pille de importacion con Genji,Ridge Racer 7 y Resistence Fall of Man sinceramente me gusta muxo la consola :-) espero ke la disfruteis lo mas pronto posible
¿alguien cree que merece la pena pillarsela de imporacion a estas alturas teniendo en cuenta que esta mas barata?
Pues yo teniedo el Final Fantasy XII tan cerquita y con algunos juegos de la Play2 a medias, haciendo una estimacion mas o menos buena, me la pillare en navidades de este mismo año, cuando (espero) que haya bajado de precio algo, hayan salido juegos chulos y la vendan con algún pack (consaa + segundo mando, consola + juego, etc etc..)

Para resumir, a finales de 2007 (si puedo aguantar). [boing]
yo me la comprare, pero seguramente el año que viene (a mediados o asi) por 2 motivos: el primero, la mas que posible bajada de precio (y digo "posible" porque mira xbox360, mas de un año y nada de bajadas, aunque por otra parte no tenido competencia hasta hace poco con wii [sonrisa] ), y el segundo y mas importante: las consolas de salida suelen dar problemas de calentamientos e incluso cuelgues esporadicos, que luego se solucionan con las nuevas remesas de consolas......ademas, desde hace unas 2 semanas, disfruto de mi flamante x360, con lo que la espera se me va a hacer muuuy amena.........un saludo
melfice dark escribió:yo me la comprare, pero seguramente el año que viene (a mediados o asi) por 2 motivos: el primero, la mas que posible bajada de precio (y digo "posible" porque mira xbox360, mas de un año y nada de bajadas, aunque por otra parte no tenido competencia hasta hace poco con wii [sonrisa] ), y el segundo y mas importante: las consolas de salida suelen dar problemas de calentamientos e incluso cuelgues esporadicos, que luego se solucionan con las nuevas remesas de consolas......ademas, desde hace unas 2 semanas, disfruto de mi flamante x360, con lo que la espera se me va a hacer muuuy amena.........un saludo

yo tengo la 360 desde k salio (2 de diciembre) y 0 problemas [ginyo]

y en cuanto a la ps3 el dia k salga pa la saca [666]

salu2
Yo me esperare a que baje a 400€ minimo...por que encima luego con un juego ya se me iria a los 470€....y no me lo puedo permitir.
Cuando yo vea q de verdad la consola vale lo q piden por ella pues la pillare mientras esperare a ver q tal va.
artecartec escribió:Cuando yo vea q de verdad la consola vale lo q piden por ella pues la pillare mientras esperare a ver q tal va.

es un punto de vista. de todas formas, generalmente, en el lanzamiento de una consola (y los primeros meses de vida de la misma si me apuras), hay pocos juegos que merezcan la pena (exclusivos para ella, me refiero), y que justifiquen tal desembolso. aunque claro, tambien es verdad que sabe mejor tener una consola nada mas salir (en parte por la novedad)
64 respuestas
1, 2