Quien se compra una tv de 103"?

Hoy he estado en el Media Markt y me he quedado alucinado viendo una tv que tenia en exposicion.Era de 103 pulgadas y costaba nada mas y nada menos que 88 mil euros.

Quien **** compra un bicho asi?

Adjuntos

Y de 108" si quieres.

Ya tiene un año (casi) ese post y todavía no están baratas..... :Ð
Pos yo majaron!!!!!!!! jajajajaja que gracioso ere [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
pos gente comun y corriente... tengo un amigo que no es muy rico que digamos (tampoco es pobre.. jeje) y tiene una tele de 103"... y amtes de esa tenia una de 63... (cuando digo antes, hablo de hace mas de diez años..)
PR0[3R escribió:Y de 108" si quieres.

Ya tiene un año (casi) ese post y todavía no están baratas..... :Ð

No habia visto el post...que barbaridad!!!!
yo me iba a comprar una para meterla en el baño, para el salon me pondre una pantalla del IMAX por supuesto [Ooooo]
xavierll escribió:pos gente comun y corriente... tengo un amigo que no es muy rico que digamos (tampoco es pobre.. jeje) y tiene una tele de 103"... y amtes de esa tenia una de 63... (cuando digo antes, hablo de hace mas de diez años..)

Pues la gente corriente que yo conozco no tiene 15 millones de pts destinados a una tele.Es mas, ni para la tv ni para nada que no sea una hipoteca.
xavierll escribió:pos gente comun y corriente... tengo un amigo que no es muy rico que digamos (tampoco es pobre.. jeje) y tiene una tele de 103"... y amtes de esa tenia una de 63... (cuando digo antes, hablo de hace mas de diez años..)

¿Común y corriente? ¿Y se gasta 90.000€ en una televisión? ein?

¿Estás seguro de lo que dices? xD

A lo mejor tenemos diferentes conceptos de gente normal y corriente. Puede que vivas en un ático de la moraleja y esos amigos no muy ricos sean jugadores del Real Madrid....

O puede que no hayas visto la televisión de tu "amigo" nunca, y que realmente sea de 30' xD (no digo que mientas tu, sino tu amigo jej).
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Pues se lo pueden comprar empresar para realizar sus presentaciones no? :D
que gilipollez, menudos watios que tiene que chupar eso. No habrá instalación normal que lo resista. Los pixels de los Divx tienen que ser del tamaño de dobermans
NADIE [risita] .

El que tiene esas pelas para gastar, no creo que sea tan cenutrio como para tirarlas asi, hay proyectores que dan mejor calidad de imagen, por poner algun ejemplo
Yo la e visto en persona y es mas alta que yo, acojona cuando hay algo de medio
El que se compra esa tele panasonic no ve cutres divx.
12 respuestas