Quien se comprara los mapas del Gow?

Encuesta
Te compraras los mpas del Gow?
65%
176
17%
46
17%
47
Hay 269 votos.
la verdad es q ya empiezo a estar cansadito de los microladrones estos.... de los cojones. 9€?????????? estan de coña, vamos q ya me estoy esperando a q salgan gratis dentro de unos meses.
Aunq muchos vais a picar seguro, pq cuando la peña empiece a jugar y diga lo de "joder estos mapas son la ostia...." ya veo a to dios agachando la cabeza y dejandose los 9€.... y sino al tiempo.
Pues a mi me han piyado con la fiebre del Gears, porque antes solia jugarme unas partiditas de vez en cuando, pero ahora..... toy de loco, super-enganchao!!!

Asi k seguramente compre esos 4 mapas a 2,25€/Mapa xDD

Son caros, pero a quien este todo el dia ahi jugando seguramente se la sople el pagar.
Pues sabiendo que mas adelante saldrán gratis me esperaré, no tengo prisa. Otra cosa es que la única opción fuese comprarlos, entonces quizás y sólo quizás me plantearía el comprarlos.
no pago, ya podrian ser a 3 euros o asi...
en septiembre sera
Compraré pero me parecen caros y me molesta pagar por algo que querían ofrecer gratis.

Y si compro es porque juego al GoW a diario, porque mis colegas los pillan también y me imagino que los mapas los comprarán los más viciosos del GoW, que aspiro al menos que sea gente que no abandone la partida a la mitad como viene siendo habitual últimamente.:o

Necesito más mapas y no me sale de los cojones esperar 5 meses sabiendo que hay nuevos mapas. (No creo que aguantase viendo el vicio que tengo al GoW)
Yo me los pillare 90% seguro... porque podrian costar 400msp pero son 4 mapas que en el gow dan mucho de si... y encima luego sera gratis para todo el mundo... en otro juegos son de pago al menos precio y siempre de pago...

Salu2!
Otro que los pagará, seria el único juego junto al lost planet que pagaria los mapas ya que los exploto bastante, es una pena que por culpa de Microsoft Epic tenga que cobrar, pero bueno...
Ya estan los mapas en el bazar. Ya queda menos para septiembre xD
Joe, pues me parece que me los voy a pillar al final, porque iba a comprar 2100 points para pilar el Boom Boom Rocket y ya aprovecharé y me pillaré los mapillas XD.

P.D: Al igual que Clyde y Kite, yo los compro porque juego a diario y los voy a amortizar, pero eso no quita que me parezcan caros.
Pues yo he pasado por el aro y merece la pena porque los mapas son la OSTIA.

Salu2
Ami lo que me va a pasar, esque con to la gente que jugaba, ahora jugara a los nuevos y yo me comere los mocos [tomaaa]
pues segunlas votaciones el 65% de la gente no se piensa gastar un duro , dicho esto solo me qda una cosaq decir...

¡¡¡SOYS UNOS HIPOCRITAS!!!
Sejy_ escribió:Ami lo que me va a pasar, esque con to la gente que jugaba, ahora jugara a los nuevos y yo me comere los mocos [tomaaa]

Esperate a que pase una o dos semanas, y ya veras como vuelven todos a Punto muerto y Mansion.

Si no lo han hecho, significa que son buenos, muy buenos tiooo xD
chakal22 escribió:pues segunlas votaciones el 65% de la gente no se piensa gastar un duro , dicho esto solo me qda una cosaq decir...

¡¡¡SOYS UNOS HIPOCRITAS!!!

Por que tu lo digas somo hipocritas?,tu sigue poniendo en culito que al final todos los juegos se haran con microtansiciones y pagando aparte del juego
jose juan escribió:Por que tu lo digas somo hipocritas?,tu sigue poniendo en culito que al final todos los juegos se haran con microtansiciones y pagando aparte del juego

Si, Jose Juan, como tanta gente en europa que se ha puesto en pompa y ha sucumbido a $ony comprandole su puta consola despues de la manera en la que nos ha tratado, que todos ya sabemos [noop] (bueno, parece que todos no). Y claro, así nos trata siempre... que vamos de mal en peor.... [lapota] [lapota] [lapota]

En fin... por lo menos estos mapas en el GEARS dan MUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS horas de juego...

Y como siempre, la gente es libre para hacer o dejar de hacer.
Y que conste que me parece una puñalada trapera lo de Moco$oft por obligar a Epic a cobrar. Si es que aquí no se libra nadie, todas son unas putas ladronas [uzi] [uzi] [uzi]

Simplemente, hay que intentar disfrutar de lo que se tiene.

Un salu2, y MUXO VICIO ¡¡¡¡¡ [bye]
66 respuestas
1, 2