Quien se comprara los mapas del Gow?

Encuesta
Te compraras los mpas del Gow?
65%
176
17%
46
17%
47
Hay 269 votos.
Ni de coña, luego les pasara lo que a Raven Derribado y Huesos Viejos, que no los jugara ni el tato.

Canales, Mansión y Gasolinera FOREVER!!!!!
bartews3 está baneado por "Clones"
Ni en sueños. Además, comprando estos mapas con un precio tan alto, se favorece el que nos sigan intentando timar con las microtransacciones. Si estas cosas no se vendieran tanto, Microsoft se plantearía el rebajar los precios o incluso la posibilidad de dejar más contenido de forma gratuita.
GOW es el juego que más machaco online. Aunque no quiera pillarmelos por estar en contra de su alto precio, no creo que aguante hasta septiembre sin pasar por caja.
Epic quería sacarlos gratuitos para no dividir a los jugones, la grandiosa idea de ponerlos de pago ha sido de MS, así que no les daré el gusto de que me roben 9€. Prefiero gastarlos en una cena en el MCDonals o en cervezas XD
Yo si me los compraré, he pagado 800 puntos por cosas peores (como el Worms) y a los mapas les voy a sacar un buen partido seguro.
He jugado practicamente todos los dias al Gears desde que salió. Así que, no, los pillare en septiembre.
Ya pague por el juego,ya estoy pagando por el live,NO PAGARE POR ALGUN SERVICIO PARA ESTE JUEGO PORQUE YA PAGUE LO QUE TENIA QUE PAGAR.
paso...pagué una vez por el SF2, con un online lamentable, y sin ningún tipo de soporte, y paso de gastarme ni un solo punto mas en NADA del live.

Los juegos en soporte físico y enteros, no virtuales y a cachos
Si me espere para los mapas de Halo 2... me esperare para estos :)
yo lo tengo claro,no pienso pagar mas [toctoc]
Es que son unnpoco estafa.... si en su dia ya pagamos (algunos) 60-70€ por el juego... 800MSpoints... que estafa ...
ferdy_vk escribió:Es que son unnpoco estafa.... si en su dia ya pagamos (algunos) 60-70€ por el juego... 800MSpoints... que estafa ...

Tu lo has dicho. En su dia. En su dia pagaste por lo que te ofrecia en ese mismo momento.

Si estos mapas los tubieran hechos cuando lanzaron el juego y nos los pretenden colar ahora pagando a parte, pues si, seria estafa. Pero esto es nuevo y es un extra.

Y me parece bien que quieran cobrar por hacer su trabajo, a todos nos gusta.

Pero lo que pasa aqui, es que Epic es quien ha hecho los mapas, y los quiere sacar gratis. Pero MS no les deja y cobran por ello. Asi que por este motivo (y por el que seran gratuitos en Sep.) no los comprare.
YO me los compraré

No.
lo mismo digo he pagado 800 puntos por cosas peores
caen fijo, no seria capaz de aguantar hasta septiembre a mi esa pasta me dura menos y na en la calle por lo menos aki lo voy adifrutar mas tiempo [beer] saludos!!
me parece una estafa pero yo creo que todos acabaremos comprandolos como pasa con casi todos los juegos
Me lo pillare,se lo pillan todos con los que juego (y juego todos los dias) asi que a disfrutarlos!!!!

aunque sean caros pero 5 meses son muchos (seguro que luego los mapas no los juega ni dios, como raven y hueso) [idea]
Si los mapas son buenos se jugaran ahora y dentro de 5 meses.
Yo no creo que compre ningún extra para ningún juego, bastante pago ya con los 70 € del juego y la suscripción de xbox live.
Nos vemos en Septiembre con los examenes :(
Yo si me los voy a pillar,y para nada me parece estafa,es contenido extra,a ver que tal estan.
10 € por dos mapas, pues va a ser que no, esperare.
Raiben escribió:10 € por dos mapas, pues va a ser que no, esperare.

En realidad son 4 mapas [oki]
nononononononononononno por ladrones
a nadie les obliga a pagar para jugar, no entiendo algunas reacciones. yo si que me lo comprare y de cajon, es mas, es el dia que vuelve mi consola del sat ^^
Muy dificil veo yo el comprarmelos, aunque no lo descarto.
yo estoy dudoso ahora, aunque terminare comprandomelos [looco]

salu2
Waki escribió:
En realidad son 4 mapas [oki]

bueno si son cuatro tal vez, pero me parece caro de todas formas.
No, hasta septiembre nada... que es cuando pienso enchufarme al Live! :-|
yo por una vez si los podre comprar gracias a las vacaciones de mi 360 por alemania ,aver si vuelve lo antes posible y me vicio otra vez al GOW

Imagen
teniendo en cuenta de que juego poquisimo la on line de GOW y que ahora mismo no tengo silver(por poco tiempo) y que tengo otras muchas prioridades (la expansion del Oblivion cuando arreglen el fallo, algunos juegos del Live Arcade etc) pues paso de comprarlos...me los bajare en septiembre.
Ni hablar, Epic quería que fueran gratuítos y eso toca la moral, esperaré.
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo ya estoy un poco asta los cojones de los fallos online de GOW asi que asta septiembre ,que pongan losmapas gratis no lo voi a volver a poner
no se, es que pa septiembre empieza el instituto tio y este verano pufffff no se no se mirare videos para ver como son y si estan wapos caeran
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
9E por unos mapas??? ¿estamos locos o que?
Por mi que se meten esos mapas por el mismisimo culo,aqui hay uno que no piensa pagar por ellos [buaaj]
Pues otro que no piensa pillarlos. Ni aunque no los pusieran gratis. No pago 9 euros por unos mapas.
yo no pienso pillarlo seguro [noop]
Aquí otro que se espera hasta Septiembre.
Yo aún no lo se, si veo que los pilla mucha gente puede, pero en principio no
yo me esperaré hasta que sean gratis, no voy a darle el gusto a M$...
Pos yo toy dudoso...depende de como vea mi economia.....
Un momento, parad la cinta. Epid queria que fueran gratuitos... y los ponen a 800 puntos? X-D Hay algo que no cuadra.
Gunpei escribió:Un momento, parad la cinta. Epid queria que fueran gratuitos... y los ponen a 800 puntos? X-D Hay algo que no cuadra.

Se llama Micro$oft
66 respuestas
1, 2