¿Quién se declaro primero en vuestro noviazgo?

Encuesta
¿Quién se declaro primero en vuestra relación amorosa?
53%
42
44%
35
4%
3
Hay 80 votos.
¿Quién fue primero en dar el paso de decir te quiero y quiero salir contigo?

En mi caso fue ella.
Lo de dar el paso de decir te quiero, fue algo bastante mutuo, porque ya sabíamos que había atracción por parte de los dos.
Pero él fue quien me pidió salir [amor]

EDITO: Soy mujer.
En mi caso tuve que ser yo, que si no no había manera xDD
Como en el foro no sale si sois hombre o mujer, ponedlo por favor.
Yo soy hombre.
Fui yo, y lo volveria a hacer las veces que hiciera falta. De ese momento hace ya 6 años.

Soy hombre.
Gracias, así por lo menos nos orientamos un poco.
Te ha faltado poner "ninguno" que es mi caso.
nos conocimos y a los 6 meses dijimos ambos "¿por que no nos casamos?" y ya han pasado 15 años

!ah¡ Por cierto no volveria a hacerlo ni por todo el oro del mundo mundial
Pues fue él, pero a penas duramos nada, en fin, eramos muy jóvenes jajaja
Yo es que ni me lo han pedido ni lo he pedido, soy de los que piensan que esas cosas no hay que decirlas ...
Se nota cuando quieren algo y cuando no, pues le sueltas un beso y lo demas viene solo, si la cosa va bien ya habra tiempo para ver si sois o no novios.

Ademas que soy de los que piensan que eso de pedir salir es lo mas viejo, infantil, jodemomentos y agobiante para una chica que hay.

Salu2
Nosotros lo debatimos XD. O sea que ni uno ni otro, más bien fue cosa de los dos (los dos acabábamos de salir de relaciones que acabaron bastante chungamente, así que teníamos algo de recelo y tardamos un poco más de la cuenta en dar el paso).

Taiyou
Siento j*der este momento tan emotivo. XD Pero esto iría en el rincón.

Después de fastidiar un poco, contesto.

En mi caso fui yo, hace ya casi 10 años. Y para pedida de matrimonio tb. Qué por cierto, llevamos 2 semanas casados, acabamos de llegar de China.

Salud2s
Ni uno ni otro.
De hecho fue todo muy rápido, conoces a alguien por pura casualidad, un gesto, una mirada, un beso, al que sigue otro, y otro... y ya hace más de ocho años de eso, cómo pasa el tiempo XD
No sé, a mí eso de declararse... no es tan difícil leer las reacciones de la otra persona, así que no veo la necesidad de estropear un momento tan bonito con palabras.
Entre las opciones falta alguna del tipo "sucedio", "surgio", "fue cosa de ambos" o similar. Que es nuestro caso.

Soy hombre (aunque la foto aparezca un perro) XD
en mi caso fui yo, de eso hace ya 4 años y medio
(soy tio)
Después de más de dos meses en los que lo traía de cabeza... fue él quien dio el primer paso. Así como el primer te quiero y el primer todo; aunque él ya sabía que no iba a negarme.

Chica.
yo fui el primero hace ya casi cuatro años [inlove] y todavía no se por qué estaba tan tranquilo aquel día... tal vez intuía que no me iba a decir que no XD
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yooooop, ella es muy timida [ayay]
Yo, hace 10 diez años... si no me parece a mi a que "res de res".... XD [carcajad]
Yo, maldita la hora xDDDDDDD

Chico xD
Ella. Hace un año y 3 dias. [amor]
Yo, las tias suelen esperar a que nosotros demos el paso ( Aunque no todas [looco] )
Yo, como bien dicen casi todos los tios. Las tías para estas cosas son un poco más en plan: "si no dan el primer paso es que no me quiere de verdad"
Ella. De hecho, siempre han sido ellas. Luego las dejo yo y así ya estamos empatados.

Como nunca les he hecho mucho caso, a lo largo de mi vida se me han declarado cientos de mujeres de formas rarísimas para llamar mi atención (Esther, si me estás leyendo me gustaría dejar claro que aquello de bailar desnuda en la iglesa era imposible que funcionase). Estando en Brasil trabajando para una ONG, una de ellas se lanzó en paracaídas con una pancarta que decía algo como SKNR SL CMGO T VY A CER N OBRE, pero con tanto viento y tanta ondulación no conseguí leerlo entero desde abajo. Lamentablemente, se desvió de la ruta prevista y se perdió en algún lugar desconocido de la selva amazónica, por lo que nunca he vuelto a saber nada de ella y no se lo pude preguntar. Pero le habría dicho que sí.

Otra me escribió una carta de amor muy sincera y romántica en la que me confesaba que se pirraba por mis huesos, pero la abrió por error mi padre (nos llamamos igual), se enamoró de ella, dejó a mi madre, renunció a las dos mansiones, al jet privado y al Jaguar y ahora están viviendo en la Península de Nicoya, Costa Rica. De vez en cuando nos mandan una postal con loros.

Lo de la última fue algo más raro, porque en realidad no se me declaró. Era la tercera vez que nos veíamos, y yo la estaba esperando en la acera cerca de mi facultad. Apareció de repente (posiblemente me acechaba en la oscuridad de alguna cloaca, o tal vez debajo de un coche) y sin siquiera decirme "hola", "buenas tardes, Su Majestad" o "quiero un hijo tuyo, retocemos tras esos arbustos", se me abalanzó cual tigresa albina y me dio un morreo premeditado y alevoso. Por cierto, a la pobre le temblaba hasta el esternón, me recordaba a las espasmódicas enfermeras de Silent Hill. ¿Cómo decir que no a tan valiente y resbaladiza muestra de amor?

Por cierto, esta última es eoliana, así que si no está de acuerdo con mi relato queda invitada a dar su versión de los hechos. Da la cara, hipoglúcida.
Tony Skyrunner escribió:Ella. De hecho, siempre han sido ellas. Luego las dejo yo y así ya estamos empatados.

Como nunca les he hecho mucho caso, a lo largo de mi vida se me han declarado cientos de mujeres de formas rarísimas para llamar mi atención (Esther, si me estás leyendo me gustaría dejar claro que aquello de bailar desnuda en la iglesa era imposible que funcionase). Estando en Brasil trabajando para una ONG, una de ellas se lanzó en paracaídas con una pancarta que decía algo como SKNR SL CMGO T VY A CER N OBRE, pero con tanto viento y tanta ondulación no conseguí leerlo entero desde abajo. Lamentablemente, se desvió de la ruta prevista y se perdió en algún lugar desconocido de la selva amazónica, por lo que nunca he vuelto a saber nada de ella y no se lo pude preguntar. Pero le habría dicho que sí.

Otra me escribió una carta de amor muy sincera y romántica en la que me confesaba que se pirraba por mis huesos, pero la abrió por error mi padre (nos llamamos igual), se enamoró de ella, dejó a mi madre, renunció a las dos mansiones, al jet privado y al Jaguar y ahora están viviendo en la Península de Nicoya, Costa Rica. De vez en cuando nos mandan una postal con loros.

Lo de la última fue algo más raro, porque en realidad no se me declaró. Era la tercera vez que nos veíamos, y yo la estaba esperando en la acera cerca de mi facultad. Apareció de repente (posiblemente me acechaba en la oscuridad de alguna cloaca, o tal vez debajo de un coche) y sin siquiera decirme "hola", "buenas tardes, Su Majestad" o "quiero un hijo tuyo, retocemos tras esos arbustos", se me abalanzó cual tigresa albina y me dio un morreo premeditado y alevoso. Por cierto, a la pobre le temblaba hasta el esternón, me recordaba a las espasmódicas enfermeras de Silent Hill. ¿Cómo decir que no a tan valiente y resbaladiza muestra de amor?

Por cierto, esta última es eoliana, así que si no está de acuerdo con mi relato queda invitada a dar su versión de los hechos. Da la cara, hipoglúcida.

no hay ninguna usuaria que se llame hipoglucidahttp://www.elotrolado.net/search.php?keywords=&keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=hipoglucida&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=r&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar
Yo, 22 de febrero a las 21:35 xDDDDDDDDDD
quiquecortes escribió:
Tony Skyrunner escribió:Ella. De hecho, siempre han sido ellas. Luego las dejo yo y así ya estamos empatados.

no hay ninguna usuaria que se llame hipoglucidahttp://www.elotrolado.net/search.php?keywords=&keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=hipoglucida&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=r&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

Qué susto, pensé que me ibas a decir que la de la selva era mentira.

Lo de hipoglúcida equivale a "flor de mayo", "gurriata" o "esclava", es un mero término cariñoso para dirigirme a ella, no su nombre de usuaria.

P.D.: No es Alejo I.
Sin trámites. Empezar a salir como amigachos -> enrollarnos -> hipoteca. No estamos para burocracias nosotros.
Snape escribió:Yo es que ni me lo han pedido ni lo he pedido, soy de los que piensan que esas cosas no hay que decirlas ...
Se nota cuando quieren algo y cuando no, pues le sueltas un beso y lo demas viene solo, si la cosa va bien ya habra tiempo para ver si sois o no novios.

Ademas que soy de los que piensan que eso de pedir salir es lo mas viejo, infantil, jodemomentos y agobiante para una chica que hay.

Salu2

Hombre, digo yo que el autor del hilo no se refiere a declaraciones literalmente, del palo arrodillarse en el suelo a pedir la mano xDDD supongo que se referirá a quien dejó ver que estaba atontaillo por el otro/dió el primer paso.

Yo ahora mismo no estoy con nadie, pero en el caso de mi último ex, fué él quien se declaró, y en un principio lo hubiese hecho más tarde, siempre ha sido muy tímido y hasta se ponía nervioso cuando me hablaba xDDDD pero me contó que espaviló y me dijo lo que sentía antes de lo pensado, porque dos de sus amigos le comentaban que pensaban entrarme, y se ve que a partir de ahí el chaval se puso las pilas xDDDD
Taba yo tan feliz soltero, na mas pensando en mis motos, mi gymnasio, mis consolas [sonrisa]
Y un dia llego una y me metio mano me pongo [ayay] y pa colmo me dice "buen culo" [flipa]
Soy tio y llevo 1 mes............intenso [babas]
He votado que ella.

Te hubiese quedado mucho mejor la encuesta con más opciones:

Yo (soy tío hetero)
Yo (soy tía hetero)
Ella (soy tío hetero o lesbiana)
Él (soy tío hetero o gay)
Yo le pedí para salir pero en la primera cita fue ella quien se lanzó para besarme.
Soy chico
Ella siempre .
Mi tecnica es seducirlas y luego simplemente es tirar del hilo XD
Los dos noviazgos k he tenido (ahora estoy soltero) el paso lo dieron ellas, yo soy mas de k me conkisten a conkistar XD XD

Soy hombre
quiquecortes escribió:

Tio es que suena a ciencia-ficción casi lo de la selva, y lo demás parecido [jaja] Pero bueno oye yo no soy nadie para decir que te lo inventaste ni mucho menos [toctoc] yo en mi caso me decantaría por ninguno de los 2, la verdad, como dijo Mello en la 2ª pag.
Ella... yo me deje querer... y ahora llevamos 8 meses casados [sonrisa]
Ella me tiró los trastos y yo me quedé flipando.
Nos enrollamos y a los dias despues me pidió salir. 3 años y 9 meses llevamos.
38 respuestas