Quien se encarga de los envios COLISSIMO en España???

Buenas noches y felices fiestas eolianos, tengo una duda como una catedral porque no tengo ni puñetera idea de quien se encarga de los envios de Colissimo, paqueteria urgente francesa en España. El caso es que me han hecho un envio desde gabacholandia y no cai en la cuenta de que pusieran mi movil en los datos del envio porque pensaba que se encargaba Correos, pero no es asi. Pongo el localizador en la web de correos y no me sale nada.
Despues me comentaron que era Seur pero nasti de plasti, pongo el codigo de seguimiento en su web y no sale nada, que no existe.
En la web colissimo.fr me pone que ya ha abandonado territorio frances y estoy mas perdio que una puta en un convento porque si no estoy en casa y no me dejan aviso no se a quien tengo que reclamar ni se donde tendria que ir a buscar el paquete.
Muchas gracias por la ayuda.
yo creo que lo gestiona correos. la pagina de tracking francesa te debe indicar al menos hasta que el paquete pase aduanas en españa.
GXY escribió:yo creo que lo gestiona correos. la pagina de tracking francesa te debe indicar al menos hasta que el paquete pase aduanas en españa.

Mi post es muy extenso y ahi digo que en la web de colissimo.fr me pone que ya ha salido de Francia, con lo que en esa web no puedo hacer el seguimiento.
A ver si alguien sabe algo.
GXY escribió:yo creo que lo gestiona correos. la pagina de tracking francesa te debe indicar al menos hasta que el paquete pase aduanas en españa.

La maquina del tiempo, hace ya unos añejos que no hay aduanas en España y los países de la CE
Prueba en este tracker a ver que te dice http://www.17track.net/index_en.shtml
Muchas gracias Hal pero no pone na solo pone el origen con lo que sigo perdido a ver si alguien tiene alguna idea y me evito llamar al 902
No te quiero liar pero hace la tiraaa de años me enviaron algo por colissimo y creo que fue correos quien lo gestionó
En el tracker, una vez que sale la información, dale a Expand (abajo a la derecha) a ver si te ayuda un poco más
lo entrega correos, eso si, no esperes cada segundo que pongas el tracking y te diga donde esta, porque en correos solo veras el movimiento cuando este en tu oficina de correos, es decir solo veras "en proceso de entrega" el día que la mujer o hombre de tu oficina de correos más cercana lo pase por el escaner el codigo de barras. Si eres muy nervioso con el tema del tracking, con que mires todos los días sobre las 10 de la mañana sobra.
Si ahora sobre las 10 no te dice nada correos, vuelve a mira el lunes sobre las 10. Este finde no esperes nada :)
Si te lo han enviado por La Poste (servicio de correos francés), te lo gestiona Correos España y ya sabes como va el numero de seguimiento; lo que no me queda claro es si colissimo.fr es un empresa de transporte francesa, con lo cual vete tu a saber.

Yo probaría en La Poste, meter el numero de seguimiento y ver lo que dice; pero la vez que me enviaron un paquete desde francia por La Poste, cuando cruzo los pirineos tardo en actualizar el tracking.
Colissimo lo gestiona correos, hace poco envié un móvil a mis padres por este sistema y fue correos quien lo entregó.
Solucionado no lo gestiona correos, lo gestiona SEUR finalmente porque correos por lo visto trabaja con chrono express que es de La Poste.
El Colissimo es como pueda ser otro Seur Francia, de hecho ya me sale el tracking en Seur.
Espero que esto sirva de ayuda a alguien.
Salu2 y gracias a todos
hal9000 escribió:La maquina del tiempo, hace ya unos añejos que no hay aduanas en España y los países de la CE

yo diria que a tu maquina del tiempo le falla la junta de la trocola XD. en españa sigue habiendo aduanas. otra cosa es que haya "circulacion libre de mercancias" entre paises de la UE. libre circulacion por la cual por cierto en la mayoria de casos se cobra. :-|

por otra parte el op ya ha resuelto la duda que tenia en primer lugar. anotado queda.
10 respuestas