quien se fia del nuevo firm?????

es qe con todo esto yo ya no se qe acer no fio ni de mi madre
Buena pregunta, desde luego el que sea tiene q tener unos guevos muy grande omucho dinero
Yo no cambié el firmware al nuevo, y todavía no me han baneado. Esperaré un poco más a ver que pasa, pero no me fio de los nuevos firm.

AGUANTAAAD!!!!! AGUANTAAAAAD!!!! AGUANTAAAAAAAAAAAD!!!!!!!
Siempre habrá alguien que lo pruebe y cuente sus impresionaes.
Yo lo probare, tengo dos xbox360 en la recamara, la mia esta flasheda y baneada, y tengo dos conocidos que la tienen sin flashear y estarian dispuestos a cambiarmela por la mia, ya que no les importa el live, osea que sere el primero en probar, y yo me fio de c4e, lo que no me fio es que microsoft nos pueda volver a banear comprobando otros parametros, un saludo
Lo que ha quedado claro es la intención de Microsoft, y esa es la peor noticia, aparte de que es muy dificil conseguir un firm indetectable, seguro q al final acaban encontrando otra manera de jodernos (quien sabe si el propio firm es la manera de pillar a los que aun no han podido).
La verdad es que esto es el cuento d nunca acabar , a partir de ahora si no quieres tener problemas con el live , pues consola nueva y no modificarla, porque si lo haces tarde o temprano te acabaran pillando y te banearan te pongas el firm que te pongas.Lo unico que podemos esperar ya es que empiece la autentica scene cuanto antes y nos olvidemos un poco del live , porque la verdad lo que puede dar de si esta consola ( teniendo en cuenta lo que ha dado de si la xbox ) puede ser alucinante
hasta que no salga mas info y el propio firmware no digais que de este agua no bebereis
Esta claro que los Hackers son MICROSOFT misma,y si no tiempo al tiempo.
Despues de este baneo saldra un firmware supuostamente "indetectable",y quando la gran mayoria lo lleve puesto........

Zaaassssssss ratataaaa
9 respuestas