¿Quien se hace cargo de la PS2 en caso de averia?

Hola a todos.

Mi duda es la siguiente:

Hace quince dias o asi mi PS2 V9 dejo de leer DVD,s. [noop]

Tiene unos ocho meses y la compre en el Corte Ingles de Valladolid.

La cuestion es que el otro dia la he llevado y me han dicho que ellos no se hacen cargo y que llame a Sony España para hacer uso de la garantia. Oooh

¿No deberia hacerse cargo el vendedor de recoger la consola y enviarla ellos al Servicio Tecnico?

Por cierto ¿Es normal esta averia en el lector? y ¿no seran tan cabrones de cambiarme mi PS2 por una TWO, de estas a las que no se les puede acoplar el disco duro?
no cuesta tanto meter la consola en una caja con cuatro periodicos y los de seur te la recogen en casa.
te devolveran una v9 como la que tu tienes nuevecita y pista en unos 10 dieas la tendras
saludos
El hecho es que me parece una verguenza que el Corte Ingles, que se supone que es mas caro en muchas cosas, por la calidad de sus productos y la atencion al cliente, se lave las manos de una forma tan descarada.

Yo si que me puedo acercar un sabado o un domingo a llevar la PS2 al Corte Ingles, lo que no puedo es ausentarme del trabajo para llevarsela a los de SEUR, ya que a las horas a las que pasan en mi casa no hay nadie.

Encima lo que me jode mas aun, es que SONY venda un producto como la PS2 a las que se le jode la lente sin hacerles nada. YA LES VALE.

Un saludo
Siento ser tan negativo en mi primer post pero no te envian una play nueva los de Sony con ocho meses Ni De Coña (solo envian una nueva si falla durante el primer mes) , te tocara una de la misma version Reparada, lo se por que los de sony me lo confirmaron ; la caca de la play two me ha durado cuarenta dias , la muy hija puta se ha quemado jugando al San Andreas (original), sin ponerle chip y sin meterle copias de cds ni dvds.Se la he enviado con el adaptador de corriente (me lo han pedido) y alli sigue.LLama ha sony (902 102 102) te daran un numero de referencia , la direcccion y el numero de seur para recogerla y te tocara enviarsela a Madrid.

Salu2
a mi se me peto la lente de mi v9 a los tres meses y se esmeran muchon en limpiarlas o me mandaron una nueva.dentro del año de garantia te las devuelven totalmente nuevas otracosa es que haya pasado el año de garantia
saludos.
A un colega se le quemó tb la play Two sin chip ni na, y le han devuelto una nuevecita.
Eso si tendrás q hacer el porculo de enviarsela.
Olvidate de lo del Corte ingles, ellos al igual q otras muchas tiendas, una vez q sales de allí. olvidate de ellos, dirigete al fabricante, son así de cabrones, no te dicen lo mismo sin embargo cuando estas soltando los billetes
5 respuestas