quién se haya pasado el Grabbed by the ghoulies

La pregunta es.... en todas las pantallas en teoría hay 1 libro de rare que tienes que encontrar, pero hay una (episodio 2 pantalla 8) que no he podido encontrarlo, es una pantalla antes de entrar en el faro, que hay una bañera y hay 2 muertos jugando a las cartas y se cabrean, con lo que empiezan a darse piñazos.

No se donde está el libro pero bueno, a lo que voy... realmente merece la pena coger todos los libros? sale algo nuevo?

Otra pregunta es.... ¿para que valen hacer los desafios? tengo desbloqueados unos cuantos pero no me he puesto hacerlos.
salu2
Los desafíos son mini-juegos, nada más, extras para alargar la vida del juego.

Por cada 5 libros que encuentres se desbloquea un desafío, o sea que en total hay 20, y además una imagen en la sección "galería". Si consigues sacar medallas de platino en todos, se desbloquea un desafio final, el 21 que consiste en jugar el modo historia con la novia de cooper, Amber, en el que sólo tienes 5 o 10 de vida en cada zona y además no puedes usar las sopas ( power-ups ). En éste desafio se guarda el avance que vayas haciendo, asi que no lo tienes que pasar de una tacada.

Si finalmente lo superas, hay un par de extras, graciosos pero que no merecen la pena por si mismos. De todas formas, el desafio con Amber es entretenido, es una especie de modo extra de dificultad.

Tb hay algún extra si consigues sacar un 100 en la puntuación del juego cuando terminas el modo historia, según el tiempo que tardas, enemigos eliminados, etc...ahora no recuerdo en que consistía pero tampoco era gran cosa.

edit: el libro de la escena que comentas no recuerdo donde anda, pero prueba a romper todo lo que encuentres a ver si está escondido dentro.
Perdonad que me entrometa en el post, pero alguno me podria paasar un archivo del juego que he borrado por descuido?????
2 respuestas