Quien se hecha un Halo 3 o GoW L-V tarde-noche??

Pues eso, ultimamente me suelo conectar por la tarde desde las 4 o 4,30 como mu tarde, y no ay manera de encontrar jugadores.
El GoW me lo he pasado en novato, y me gustaria jugarlo en un nivel mas elevado con alguien en cooperativo pa poder ir ablando o algo jeje.
El Halo 3 ni me lo he pasado, se me hace pesaillo jugarlo solo, sin embargo el multijugador engancha jeje.
Por cierto, el Halo 3 tiene para pasarse la campaña en cooperativo online? esque no lo veo.. La verdad es que me hago un lio con el Halo, no encuentro ninguna opcion jeje. Si es asi, tambien estaria muy interesado jeje.
Tambien tengo el Call of Duty 4, por si apetece :D ;)

Si alguien no se puede/quiere conectar hoy, pos nos vemos mañana o otro dia sin problemas :D:D
Agregarme si quereis, mi gametarg es "david y sandra" sin comillas claro jeje ;)

Un saludo y espero veros a alguno ;)

PD: Se que existen hilos con gente que tiene esos juegos para jugar online, pero hay apuntada chorropecientas personas y he agregado alrededor de 100 personas, y nunca tengo a nadie conectado, como mucho 3 o 4 y nunca jugando a ninguno de esos 3 juegos.
lastia que sea muy pronto, yo me estoy pasando el halo con un amigo en legendaria, pero bastante mas tarde.

P.D: Sigue preguntando que alguien habrà [risita]
agregame yo si juego suelo hacerlo por las noches, pero los fines, toy casi toda la tarde, halo3 o cod 4
Es raro que no te encuentres a nadie jugando a esas horas a ninguno de esos juegos. Revisa tu nat.
Y si, el Halo se puede pasar en cooperativo de hasta 16 personas :P
Ok, rap_dora he visto que me has agregado. Pues sí, yo me apunto a echar un Halo o un GOW (soy algo paquete). De hecho en el Halo tampoco entiendo muy bien las opciones disponibles para multiplayer (no salgo del single player), se me hace algo lioso.

Nos vemos por el live! [plas]
yo tengo la consola desde hace poco y de vez en cuando juego al halo 3, algunas veces por las tardes.

El problema es que me desespero pronto porque de jugar con el rato a jugar con la puta seta va un mundo y me cabreo.
Pues yo ando por el gow, si te apetecen unos piques agregame xD.
Gamertag: yashaa360
follarin bosques está baneado por "Clon de usuario baneado"
Kiero terminar de pasarme esos dos juegos en nivel alto,te agrego ahora
YO tengo el call o duty 4.halo 3 y gow,aunque ahora ando con mas ganas del call,porque lo tengo desde hoy.
Sí quieres dar unos tirillos puede que me encuentres algunos dias a esa hora.

INFILTRADO 23
JEJE ya hemos exado unas paridillas con algunos de ustedes y a estado bastante bien jeje
Por cierto, no es que no encuentre a nadie, es que los que ay en las partidas son guiris ultra dopaos y los que tengo en la lista de amigos son ultra pro, no duro ni 0 coma..
Haber si no vamos juntando gente del mismo nivel que es lo chulo jeje.

PD: Se que hay un hilo de novatos en el foro, pero creerme, o yo soy mu malo, cosa que es posible, o esos tienen algunos de novato, lo que yo de rubio.. de 8que jugamos, 6 entre 1 y 4 muertes, y los otros 2 entre 30 - 50 muertes..
rap_dora escribió:JEJE ya hemos exado unas paridillas con algunos de ustedes y a estado bastante bien jeje
Por cierto, no es que no encuentre a nadie, es que los que ay en las partidas son guiris ultra dopaos y los que tengo en la lista de amigos son ultra pro, no duro ni 0 coma..
Haber si no vamos juntando gente del mismo nivel que es lo chulo jeje.

PD: Se que hay un hilo de novatos en el foro, pero creerme, o yo soy mu malo, cosa que es posible, o esos tienen algunos de novato, lo que yo de rubio.. de 8que jugamos, 6 entre 1 y 4 muertes, y los otros 2 entre 30 - 50 muertes..

te agregado aceptame nen,soy Grijalbo saludos,ara nose si volvere pero mañana fijo!!
Lo de los guiris es algo muy anterior a la creacion de la tierra o algo asi, es una raza experta en buguearse y matarte desde todos los angulos justo cuando la conexion se pone oportunamente por los suelos (Vivencias del Halo3 . Capitulo 1), he visto que hay muchos mañana podemos quedar por la noche y nos echamos un 5vs5 entre españoles que tiene que ir de escandalo en el halo 3.
frekency escribió:Lo de los guiris es algo muy anterior a la creacion de la tierra o algo asi, es una raza experta en buguearse y matarte desde todos los angulos justo cuando la conexion se pone oportunamente por los suelos (Vivencias del Halo3 . Capitulo 1), he visto que hay muchos mañana podemos quedar por la noche y nos echamos un 5vs5 entre españoles que tiene que ir de escandalo en el halo 3.

Me has emocionado con eso que has puesto [chiu]

Contar conmigo
Yo me apunto tambien!!! mi gametarg es Nach0prat (la o es un cero) tengo GoW y proximamente (hoy) Call of Duty 4 :D
Yo tambien me apunto. hace mucho tiempo que no cato el live del gears asi que tened piedad de mi. Tambien tengo el gta y el advanced warfigther y espero tener el cod 4 dentro de poco. Mi gamertard es erlord.
Aki mucho agregame,te he agregado y tal pero luego NUNCA esta nadie conectado joer...k bien
A mi tambien me gustaria conocer peña para jugar al halo3 o al gow mi nombre es Reymoon pone como amigo y hecharemos unos tiros...
Yo estoy casi todas las tardes / noches viciao al Halo3 y al Gow por si me quereis agregar,ya tengo a mas de uno de los que posteo y nos hechamos unas buenas partidas.

ratataaaa ratataaaa [uzi] cawento

PD:Gametag : DarkMolina [rtfm]
a mi agregarme tambien para jugar al gow o y al halo (el gow lo tengo un poco en el olvido por lo que no se que nivel tendre xD), mañana me traen la consola de alemania asi que estos dias vivire en el live que tengo el mono xD 1 saludo

GT: Don pin pon esp
18 respuestas