quien se paso double dragon 3 nes

quien se paso double dragon 3 nes, es demasiado complicado,yo nunca lo pude pasar, solo lo pase utilizando el truco para pasar de nivel.
A mí de niño se me hacía imposible, ya de mayor me lo he pasado varias veces. Es cortísimo pero muy bueno, de hecho es mi favorito de NES. A mi me parecen bastante más complicados el 1 y 2...
Yo recuerdo habermelo pasado con los colegas. Creo que el enemigo final era una momia. Para mi, e mejor, el dos.
creo que yo me lo pasé, pero no recuerdo.

Me encanta ese juego.

pd: el enemigo final no era:

tu propio hermano?
Yo me lo he conseguido pasar una vez en la propia NES. De todas formas no me parece el juego más dificil de la NES. Creo que es bastante más jodida la trilogia Castlevania de NES y por delante de estos la trilogia de Ninja Gaiden/Shadow Warriors.
Yo también me lo pase hace años en la NES. Es un poco corto, pero como sólo tienes una vida (hasta que consigues al gordo y al ninja), lo compensa un poco.

heathclifff escribió:creo que yo me lo pasé, pero no recuerdo.

Me encanta ese juego.

tu propio hermano?

Ese es el enemigo final de la primera parte en NES. En Double Dragon 3 es:

Cleopatra o Marion poseída, dependiendo si jugamos en la versión japonesa o en la versión americana/europea.
me lo pase en su dia, ahora es algo que veo imposible
En su día fui totalmente incapaz de cargarme a la cleopatra esa del final, creo que debería quitarme esa espinita con algún emulador.
Yo solo me pasé el 1 y el 2, el 3 ni recuerdo si lo tuve, pero segun tengo entendido era bastante jodido.
El problema es que la dificultad radica en el jefe final. El resto de combates puedes ganarlos todos simplemente pegado una patada voladora a lo Chuck Norris. Pero el jefe final se mueve mucho y hace cosas raras que a parte de ser difíciles de esquivar quitan mogollón. Yo he llegado al final sin que me maten ningún personaje y me los han pulido todos, incluso gastando la única continuación que tiene el juego -_- Los otros double dragons me parecen más difíciles por el hecho de que son más plataformeros y debido a que el control del personaje es bastante limitado hace que caigas una y otra vez por precipicios o pinchos...
Yo me lo pasè en emulador hacer algunos años, para el jefe final tuve que usar savestates.
Papitxulo escribió:Yo también me lo pase hace años en la NES. Es un poco corto, pero como sólo tienes una vida (hasta que consigues al gordo y al ninja), lo compensa un poco.

Me encanta ese juego.

tu propio hermano?

Ese es el enemigo final de la primera parte en NES. En Double Dragon 3 es:

Cleopatra o Marion poseída, dependiendo si jugamos en la versión japonesa o en la versión americana/europea.

entonces me suena que sí llegué, pero si me lo pasé, ya no recuerdo.
Yo me lo pase. La ultima enemigo en Egipto que creo que se llamaba Maria era dificil
Yo lo terminé de crio XD, y cada tanto lo vuelvo a rejugar con mi hermano para terminarlo otra vez.
No se por qué a todo el mundo le parece TAN difícil. Quizá el hecho de tener sólo una vida. Pero no me parece mucho más complicado que el Double Dragon de la misma consola (en especial el último nivel).

Me encanta ese juego.

tu propio hermano?

Solo si juegas a dobles, creo recordar
Yo creo que gran parte de la dificultad se debe al tema plataformero. Un mal salto y se acabo (o casi)

Esos escalones de Grecia (4 fase) me hacian la vida imposible, o saltabais lo dos al mismo tiempo, o una vida menos. Y el ascensor que lleva al boss final, otro que tal...

Yo me llegué al final varias veces a dobles con mi hermano hace años pero me parece que no logramos vencer al boss, aunque creo que me contó mi hermano que él solo, años despues, sí se paso el juego :-?
Yo tb me lo he acabado, estos juegos hay que dedicarle mucho tiempo y terminas pasandotelos de tanto repetir y conocerte el juego de memoria, no como los de ahora que se pasan solos.
yo tube todos los double dragon de nes y el 3 era el mas dificil nunca lo pude pasar, solo con trucos, el ultimo nivel los enemigos son muy fuertes y hay muchos te vuelven trizas rapidamente y el boss te mata de unos cuantos golpes y para golpearlo es complicado ya que se mueve por todos lados.
Yo me llegaba hasta "el enemigo final" sin problemas, pero me daba paliza tras paliza hasta que me canse. Luego con los emuladores y los savestate si me llegue a pasar.
Apenas tiene momentos plataformeros el juego. Eso si, los pocos que tiene había que andarse muy al loro de saltar a la vez si jugabas con alguien más y también que en ocasiones el personaje esprintaba solo y se iba al carajo. Aunque al no tener límite de tiempo puedes tomarte tu tiempo para dar los saltos con precisión.

De verdad que no es tan complicado el juego, está tiradísimo cargarte a los enemigos. Los únicos medianamente difíciles son los ninjas, porque en ocasiones no sabes muy bien si van a saltar hacia detrás, si van a darte un espadazo o a tirarte una estrella ninja. Pero al cabo de unas cuantas partidas ya aprendes como van a reaccionar y matarlos tampoco cuesta tanto.
Mathias escribió:Apenas tiene momentos plataformeros el juego. Eso si, los pocos que tiene había que andarse muy al loro de saltar a la vez si jugabas con alguien más y también que en ocasiones el personaje esprintaba solo y se iba al carajo. Aunque al no tener límite de tiempo puedes tomarte tu tiempo para dar los saltos con precisión.

De verdad que no es tan complicado el juego, está tiradísimo cargarte a los enemigos. Los únicos medianamente difíciles son los ninjas, porque en ocasiones no sabes muy bien si van a saltar hacia detrás, si van a darte un espadazo o a tirarte una estrella ninja. Pero al cabo de unas cuantas partidas ya aprendes como van a reaccionar y matarlos tampoco cuesta tanto.

A los ninjas hay que darles con las "manitas" de chin. Es decir apretando el botón A. Si le entra el primer golpe, le entran los siguientes y luego de eso mueren.

XD
Ya, pero yo suelo dejarmelo eso siempre para el final, porque utilizarlo gasta :S Aunque con Chin con las ostias que mete se pule los ninjas rápidamente sin necesidad de ningún artilugio xDD
La cuestión es quién se ha pasado la versión arcade (versión occidental, no la japonesa), porque el juego tiene tela. De los beat'em ups más difíciles que hay. La versión de Nes es un paseo a su lado y no es que sea un juego fácil.
Nunca tuve la oportunidad de jugar la versión ARCADE en los recres :( , y jugarlo ahora en emuladro no me llama mucho.
a este juego lo llamaban el double dragon saca ampollas, lo llamaban asi porque el control era bastante duro y fijo a todo el que intentaba llegar hasta el final del juego le salian ampollas en los dedos, recuerdo como yo y mi primo nos salian ampollas justo en los mismos dedos.
Double dragon 2 difícil? jajaja si ese fue el único que terminé y varias veces, al igual que los otros el jefe final del 3 era muerte segura.
Nunca me pasé este juego cuando lo tuve, ni ahora que puedo jugar emulado. Lo mismo algún día salvando la partida me de por terminarlo.

Es un juego difícil, no hay duda, hasta que consigues a Chin, que permite que el juego sea un poco más asequible, hasta que te lo maten o lo piñes en algún salto. Entonces mejor olvídate y reinicia la consola.

Y si consiguía llegar con todos los personajes vivos hasta el enemigo final, de nuevo la dificultad se dispara, y todos caían irremediable e irremisiblemente bajo un caudal de hostias y magias imposibles de esquivar y que quitaban más vida que Urdangarín subvenciones.

PD: Cada vez que jugaba con él también terminaba con los dedos doloridos. Incluso creo recordar que llegué a petar un par de mandos jugando, continúamente intentando realizar la patada voladora, que es casi el único golpe verdaderamente eficaz en todo el juego.

Aún así, un gran juego.
Joder, voy a creerme un gamer profesional leyendoos xD la patada giratoria es lo que falla, que aveces funciona y otras no. Un consejo para matar sin que te maten es patada-segada, echas atrás y cuando se levanta vuelves a hacerlo, así con todos. Caen como moscas.
En su momento, hace tropecientos mil años lo pasé. Este tema me incitó a jugarlo de nuevo en el Dreamcast y apesté demasiado. No llegaba ni al primer jefe. Eso durante un par de días, hasta que dominé la patada giratoria y la patada en el aire mientras corres. Con eso ya esta casi todo el trabajo hecho. La patada en el aire es el mejor golpe, sirve contra casi todo, es fácil de realizar y conectar y hace una respetable cantidad de daño.

Hoy llegué a la parte de las momias, no recuerdo al jefe final, espero darle castaña este fin de semana.
sigo sin conseguirlo, pero después de este hilo me voy a poner otra vez.
Yo me lo pasé original en la NES. Es uno de los juegos que me han hecho sudar más sangre en esa consola.
Yo nunca conseguí terminarlo, no recuerdo muy bien, pero de hecho creo que nunca pasé la cuarta fase. Como no guardo un grato recuerdo, nunca intenté rejugarlo de mayor.

Saludos.
En 3 o cuarta partida me llegue al final, pero allí me fundieron todas las vidas
Bueno, acabo de pasarlo. Sudé tinta china con Marion pero tuve suerte que en un punto la encerré con Chin en una esquina y le quité bastante energía.

El desarrollo del juego no es tan difícil, existen técnicas para matar a la mayoría de los enemigos sin sufrir mucho daño. Donde se complica es en la etapa final, principalmente en 2 sectores donde hay un solo plano. Si un enemigo te bota, cuesta mucho pararse pues te golpean antes que puedas hacerlo, bajándote mucha vida.

Las momias son complicadisimas si no tienes al ninja, se agachan mucho y son rápidas.

La dificultad de Marion se da por lo difícil que es pegarle y porque no hay una técnica fija contra ella. Primero hay que aprender a esquivar el movimiento donde desaparece y aparece bajo tu personaje. Se hace corriendo y saltando justo cuando va a aparecer, requiere bastante practica. Si lo hacen bien van a quedar en el mismo plano que ella y pueden golpearla apenas aparezca con combos. Cuando se pone a volar cambien de plano, y cuando baje, ella intentará ponerse a su altura para hacerles el movimiento que los hace volar. Se debe correr, saltar y darle la patada. Si tienen arma con Billy y Chin quédense al lado de ella intentando pegarle.
33 respuestas