¿Quién se perderá la próxima generación?

He leído esto en la web de Gizmologia, y me he quedado un poco pensativo sobre el asunto. ¿Qué opináis vosotros?

No todos los fabricantes de consolas actuales tendrán una generación más” […] “Esa será la gran noticia del E3”
- Nanea Reeves, Directora de producto en Gaikai

La gente de Gaikai, servicio de streaming de juegos a través de internet, aseguraba en unas declaraciones recogidas por Tom’s Guide durante el CES de Las Vegas, que una de las tres grandes compañías de videojuegos que actualmente tienen hardware propietario en el mercado podría haber cancelado sus planes para estrenar una consola de próxima generación. Esta afirmación tan contundente es la que ofrecía Nanea Reeves, Jefa de Producto de Gaikai durante la primera feria de electrónica de consumo del año.

Buenas tardes.

http://gizmologia.com/2012/01/se-perder ... e-consolas
Nintendo va a tener la wii u, microsoft parece que va a empezar a fabricar a finales de año los kits de desarrollo de su nueva consola, además de los múltiples rumores sobre la "xbox 720", así que en tal caso sería sony. De todas formas yo no creo que ninguna compañía deje de hacer consola next gen.
Pues nada, como está repetido, cerrad o borrar el hilo.
3 respuestas