Quien se piensa comprar ps vita como principal motivo del remote play con ps4?

Encuesta
adquirir ps vita por el remote play con ps4?
15%
7
32%
15
9%
4
45%
21
Hay 47 votos.
Es una opcion muy interesante k si llegan a optimizar el lag k pueda producir y demas en la conexion sera un punto muy a favor de ps4 y ps vita. Ayudaria a ps vita a aumentar sus ventas y seria muy comodo jugar desde la portatil co la ps4. K opinais? Merecera la pena adkirir la vita x sta caracteristica?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hablas ruso cojonudo, camarada.
Josezno escribió:Hablas ruso cojonudo, camarada.

Es lo k tiene escribir desde el movil jejejejejej voy a corregir xd
Pon otra opcion que es tienes psvita, te vas a comprar ps4 para para tu vita xD, yo si, yo compro la ps4 por mi vita sinceramente sere uno de los pocos porque si no me compraria la one.
Yo ya tengo la ps vita y me compraré la ps4 ( desde luego no de salida) por el Remote play. Estuve a punto de comprar wii u por que me gustaba poder jugar sin tener el monopolio de la tv del salón. Y desde que supe de esta opción estoy ahorrando para comprar esta y poder combinar con la que ya tengo.
Yo soy de la cuarta opcion jejej, y sinceramente es asin estoy enganchaisimo a la vita y tener ambas consola tiene que ser bestial.
Sin duda es una gran función, pero sinceramente no me gastaría lo que vale una PS Vita solo por el Remote Play.

Creo que Vita puede brillar mucho más por ella misma que por solo hacer streaming de otra consola.

Porque para jugar a la PS4 por ejemplo, yo prefiero jugar en una TV Full HD mucho más grande que las 5'' de la Vita, por no hablar del sistema de sonido que le puedes conectar.

Otra cosa es que ya tengas las dos, y pueds aprovechar esta opción de Remote Play en alguna ocasión puntual.
Yo e votado por la cuarta, aunque realmente no se ajusta realamente a lo que tengo pensado.

Tengo claro que la ps4 tarde o temprano caerá pero no de inicio y tampoco con la intención de comprar para usarla con la vita... mas bien usare la función cuando toque y poco mas.

Nunca me plantearía cómprame una PS4 por el motivo del remote play
Como se nota que no tenéis que pelearos por la tele con mujer y retoño. Claro qué es mejor una TV de 40 pulgadas pero no siempre está disponible.
Perdonadme, pero no entiendo cómo podéis comprar una Vita como único motivo de la funcionalidad remote play con PS4, la verdad :S Es como comprar un mando de 180 euros, vamos a ver. Digo yo que otra razón aparente para la compra de la Vita es por su funcionalidad propia, por ser una portable, por poder jugar a su catálogo, Plus, etc...¿pero únicamente por el remote? Os recuerdo que esta funcionalidad no va nada bien con PS3, veremos a ver con PS4, que independientemente de que vaya bien, comprarse una Vita únicamente por el tema del remote, lo veo bastante curioso la verdad [mad]
Wenas!.

Yo he votado por la cuarta opción porque es la que más o menos se identifica conmigo. Yo me comparé la PS4, aunque no de salida, por sus futuros exclusivos, el remote play para mi es sólo un aliciente más. [360º]

Saludos!.
Y la opción de : He comprado una portátil no un gamepad y no tengo interés en PS4...? Para sobremesa ya tengo PC no necesito más...
falta la opcion "tengo vita y no voy a comprar ps4", que es la mia
Mejor la 2ª opcion, lo de usar el remote play esta muy bien, pero los juegos del plus para ambas consolas mas aun.
Yo espero ansioso para ver que tal funcionaria diablo, the elder scrolls skyrim juegos de este tipo. Si no va con esto no me interesa ps4.
4° opcion...estoy viciadisimo con mi Vita y me pillare la PS4 por el remote play...como se nota que hay poca gente con churumbeles por aqui...mi tele NUNCA esta disponible
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Tengo la VITA y me comprare la PS4 de salida por el juego remoto.
Lo que jo se es como me funcionara. Si no lo he entendido mal, incluso en casa el juego remoto es via internet. Tengo una conexion de 10 Megas de ADSL de Movistar, que me basta y me sobra para jugar online.
Espero que me valga para jugar en remoto en casa...
Digamos que por la PS4 decidí comprar un mando con el que jugar cuando el TV esté ocupado, pero con el plus acabé comprando una consola portátil que también usaré con PS4.
Beacher escribió:Digamos que por la PS4 decidí comprar un mando con el que jugar cuando el TV esté ocupado, pero con el plus acabé comprando una consola portátil que también usaré con PS4.

Esto esta bien cuando la parienta se pone pesaba con que quiere ver una pelicula y tal y te da dando por saco hasta que se la pone, apartir del 29 no tendre problemas ya con ese motivo jeeje.
rilk1977 escribió:4° opcion...estoy viciadisimo con mi Vita y me pillare la PS4 por el remote play...como se nota que hay poca gente con churumbeles por aqui...mi tele NUNCA esta disponible

Cierto!!! XD
Yo estoy en tu caso y para mi lo del Remote Play es esencial!!! Por fin voy a poder jugar a juegos grandes en casa!!!
Los que teneis la TV siempre ocupada, ¿habeis pensado que por el precio de una Vita nueva os podeis pillar casi una TV con pantalla 5 veces más grande, Full HD y mejor sonido? Ademas de sus otros usos y que le podeis conectar mas cosas, y por no hablar de que jugareis 1:1 sin nada de lag, como quiza tenga el uso a distancia.

Esto lo digo para los que la quereis principalmente y hasta exclusivamente para el remote play, para los que vemos el remote como una funcion secundaria no, evidentemente.
yo la usare para cuando quiera jugar en el proyector de la buhardilla, 130" FHD con sistema de sonido 7.1, no creo que por lo que vale la vita pueda montar otro equipo asi jeje
adrironda escribió:falta la opcion "tengo vita y no voy a comprar ps4", que es la mia

Yo votaría esa opción.
22 respuestas