¿quien se pillará DIOS PLANET collectors edition?

abró este hilo..para saber la cantidad EOLIANOS ques esperan con ansias este puto juegazoooo...y sus opiniones si superrá a GOW.
Yo pillare el juego, y la edicion especial si se puede claro.
si lo pillare y no superara a gow
Licen escribió:si lo pillare y no superara a gow

simplemente en graficos no creo...pero mira ZELDA TP de Wii ..en todas las revistas..lo ponene como el mejor juego del año..con unos graficoz desfasados.....recordemos que no todo es graficos..y si algo tendrá DP...(chequen dat "DP") será graficos...muy por encima del estandart de 360..y sin contar unos putos genios detras de su desarrollo. en mi opinion..un juego mas balanceado en todos los sentidos.
Coño, pues no sabía que iba a salir una edicion coleccionista, vaya despiste el mio tambien. Pue si, supongo que me pillare la EC.
Y basta ya de comparar juegos con el GOW, que pesaditos estais, en cada hilo que me meto sale el GOW :Ð . No os mosqueeis ¿eh? pero me empieza a cansar un poco el tema ya, tanto GOW tanto GOW, como cuando me llegue el juego no me guste me acordaré de todos vosotros!!! [oki]
Mi ED lleva reservada desde el dia que compre la ED del GOW. EL miercoles creo ke fue el dia.
Ke trae la edicion coleccionista ?
Robe24 escribió:Ke trae la edicion coleccionista ?

La tipicas tontunas, librillo, caja, y tal, ademas de un mapa multijugador para el Live que no lo colgaran en el bazas hasta junio ^^

Por supuesto, yo me lo pillaré!
El GOW lo he pillado en edición normal, pero el Lost Planet edición coleccionista FIJO.

Le tengo muchas más ganas al de Capcom de las que le tenía al GOW.

Neorude escribió:pero me empieza a cansar un poco el tema ya, tanto GOW tanto GOW, como cuando me llegue el juego no me guste me acordaré de todos vosotros!!!

Si no te gusta el GOW vende la consola ;) (Vas a flipar).

Salu2 !
yo me lo pillare en ....el game [poraki]
Otro que la pillara EC!!!
Yo no me lo pillaré, no me llega el dinero [agggtt] . Quizás de 2ª mano si me pega el puntazo pero tampoco me llama mucho el juego, tengo otros en mente: Blue Dragon, Lost Odissey, Two Worlds...Respondiendo a tu otra pregunta, no hemos visto el LP acabado, pero sí que tengo el GOW y por lo que he jugado a la demo de uno y he visto imágenes y lo que puedo decir del GOW, pienso que no lo superará. Quizás el online sea más divertido el del LP que el del GOW pero eso no lo sé aún.
Mirar el hilo oficial la nueva aportacion que acabo de escribir, y luego decirme si no vais a poder aguantar en comprar la EC
yo si la pillare, o eso espero ank esta vez no ire a game pa k no me agan lo mismo k el GOW
EC porsupuesto [oki]

Como opinión personal ningún juego se puede comparar por ahora con el GOW, es de otro mundo [amor]
Yo ya lo tenogo reservado desde hace un tiempo en el game... pero creo que a este paso lo cancelare y lo compraré en cualquier sitio que lo ponga antes a la venta... Jejejejejejeje.

Saludos!!!
Podeis decirme a que precio y que fecha sale? esk entre el gow, el cod 3, ahora que tambien quiero el carbono y encima sale el sonic el 24 diosss que ruina [buuuaaaa]
Yo desde luego no me lo pienso perder en EC pero lo que esta claro es que no pienso comprarlo ni reservarlo en GAME ya tuve problemas con la EC de GOW y no me va a volver a pasar.
Yo también creo que promete y eso se merece una EC.

Salu2!

PD : Con tanto juegazo no pararemos de gastar... xD
q pasa FJTR xDDDD

Lost Planet saldrá a la venta en España el día 12 de enero. ...

yo intentare piyar la edicion coleccionsta seguro xDDDD

salu2
Yo seguramente me lo pille, pero en GAME ni de coña.
Yo lo haré, y como juego, por lo poco que he jugado de la demo, y visto en los videos, supongo que superará al GOW, que vaya tela, en un día me lo he pasado, y no he jugado en informal.
Yo segurisimo que me la compro, reservare en varios sitios y aver cual es el que me la guarda [oki] .

En game no e tenido ningun problema pero, a ver si me van a fastidiar con este juego.. [toctoc]

Seguro que este juego sera un bombazo, [oki]

Saludos!! [bye]
Yo esto de las reservas...
Hare como con el GoW...pase por el FNAC, lo vi...me tento...y por 5€ más preferia la coleccionista. Por aquello de que es "distinto", pero ni reservas ni nada.
vamos que este juego no palidece en nada ante GOW....y veo miles de hilos HYPE de GOW..que si bien es cierto es un juegazo...yo tengo la certeza que esté seráaún más flpanteeeee..vaya tan así que no había sentido tanta eocion por untitulo de CAPCOM des de el primer RESI y el REMAKE de CUBO...pero este me hace sentir igual...tengo puestas mis esperanzas en este juego.
Zyklon-b escribió:Mi ED lleva reservada desde el dia que compre la ED del GOW. EL miercoles creo ke fue el dia.

Y quien te la reservo???? [beer]

Otra E.C pa la saca [tadoramo]
petasking87 está baneado por "ATPC"
aqui teneis a otro que se la pillara xD
Ruby escribió:Yo lo haré, y como juego, por lo poco que he jugado de la demo, y visto en los videos, supongo que superará al GOW, que vaya tela, en un día me lo he pasado, y no he jugado en informal.

Joder, que maquina en 1 dia en dificultad elevada?.

A mi desde luego corto no se me esta haciendo el GOW.

Estoooo, si, yoi tambien me pillare la EC de Lost si llega a España.
Pues no tenia pensado hacerlo.. pero ha sido ver los enemigos de tamaño "similar" en GOW y entrarme unas ganitas de coserlos con un Mecha que no son normales... asi que si, supongo que pillare la Edicion Coleccionista.

Por cierto, para quien no lo sepa, en la Fnac te hacen un 10% de descuento al reservar los juegos, asi que estas ediciones salen por 63€ solamente, para mi un señor precio ;)

S2
Si que me haré con este juego según salga, y si al final nos llega también en E.C. pues me haré con una.
Pues no se que le veis al Lost planet yo cuando lo jugue me parecio un buen juego pero no para tirar cohetes, nose y grafcamente ni roza al Gow
Natsu escribió:Pues no se que le veis al Lost planet yo cuando lo jugue me parecio un buen juego pero no para tirar cohetes, nose y grafcamente ni roza al Gow

hombre la demo lleva varios meses por lo k no es el juego final... pero vamos que a mi la demo me gustó bastante y la demo que saldra dentro de poco ya sera [babas]

El GoW me he comprado el normal (puta caja, que miedo me da [mad] ) pero no sé si el LP cojeré la coleccionista (casi prefiero ahorrarme 5€ xD xq pa que quiero las tipicas postales o librito de fotos... aunque ya se verá [toctoc] )
por supuesto ED Coleccionista , ire al game q le tendre reservado y como siempre 2-3 dias antes de su lanzamiento ya lo estare jugando en casa ^_^
Yo todavía estoy en proceso de decisión...Ya veré si me la pillo en coleccionista o no...Eso si el juego me lo pillo...Este título será uno de los imprescindibles de la consola...
supongo que sabeis que el dia 23 sale una demo multiplayer de LP....
Edicion de coleccionista, me lo autoregalare para mi cumpleaños xD
k le veis al lost planet?? juego repetitivo, lo unico nuevo k tiene es lo del calor, los vichos son arañas , cosas voladoras y otros bixos gigantes, ES DIFICILISIMO , graficos mas bien pobres, aburrido xk es siempre en la nieve, todo el dia ai k ir con mech, mostruos finales invencibles..... sigo??
Pavosky escribió:k le veis al lost planet?? juego repetitivo, lo unico nuevo k tiene es lo del calor, los vichos son arañas , cosas voladoras y otros bixos gigantes, ES DIFICILISIMO , graficos mas bien pobres, aburrido xk es siempre en la nieve, todo el dia ai k ir con mech, mostruos finales invencibles..... sigo??

puffffffffffffffff que pila de insensatos andan por el eol jajajajajajajajaja

comprate la play3 y venga no blasfemes mas
YO soy de la misma opinion a mi los planet me ha dejado mas bien frio nos se, ni una boseria jugablemente ni una maravixa graficamente me recuerda mucho al resident de gamecube en alta resolucion.
Natsu escribió:YO soy de la misma opinion a mi los planet me ha dejado mas bien frio nos se, ni una boseria jugablemente ni una maravixa graficamente me recuerda mucho al resident de gamecube en alta resolucion.

que bueno no?? mira que parecerse al RESI de GC..pues vaya impacto y conmocion que causó...entonces de ser así el juego será la RELECHE
-Primero decir k el Resident evil Remake es el mejor Resident evil que ay hasta ahora. Y segundo k caerá la edicion coleccionista porsupuesto.

-Salu2.
como te puede recordar al resident evil? jajaja
Ojala no lo saquen en España,porque esta visto que en cuanto a distribucion de ediciones especiales hay muchas ciudades que somos de segunda.

Mejor que saquen este tipo de ediciones fuera,que asi salen mas baratas y nunca hay problemas para conseguirlas(Dead Rising,Splinter Cell DA,etc).
Yo lo pillare,pero en el GAMESTOP de mi ciudad

Ni se me ocurre reservarlo en el Game,despues de lo del GOW
este ya esta reservadito en edicion coleccionista. [sati]

por supuesto el gow tb lo he pillao coleccionits ay muy baratito k me ha costado (60 euros justos)

y no ..no superara al gow pero este juego es la polla [oki]
Está claro que el GOW y el Lost Planet caerán. Eso si, en EDICIÓN COLECCIONISTA!!!. Q ganas de tenerlos... [babas] [babas]
No había caido en reservarlo! Ya queda un mes y medio solo, así que habra que darse un salto al Game, a ver como se portan... Con mi Gow EC no hubo ningún problema, asi que supongo que con este tampoco...
47 respuestas