Quien se pillará el Pacman?

Alguno teneis pensado pillaros el pacman?

Por cierto un par de preguntas.

Cuanto costará y si llevará live :?
Si se podra jugar online no lo se, lo que si que se es que yo voy de cabeza jejeje, y creo no equivocarme al decir que valdrá 400 MP.
yo nose como os pueden timar comprandoos el pacman y juegos del año la pera, si te lo puedes bajar pal pc y punto, cuanto serán 3mbs el juego? insensatos... xD

Os timan como kieren los de Microsoft
CHAKAL escribió:yo nose como os pueden timar comprandoos el pacman y juegos del año la pera, si te lo puedes bajar pal pc y punto, cuanto serán 3mbs el juego? insensatos... xD

Os timan como kieren los de Microsoft

Has pensado que si los compramos es porque nos gustan mas los juegos antiguos que muchas de las mierdas nuevas??

Para mi es una timada mas grande pagar 70 eurazos por un Oblivion, o un GRAW ( que por cierto el GRAW me encanta) y encima pagar por los 4 mapas tontos a parte del dinero del juego.

Estoy disfrutando mucho con el frogger, el galaga , el street fighter II, juegos del año de la pera si, y ahora online, antes los disfrutabamos solos y ahora entre nosotros por el live.

Para gustos los colores
weno, si va con live entonces te doy la razón. Por ejemplo el street fighter lo veo bien solo por el live, pero jugar a un juego ke no tiene live ke te lo puedes bajar del ordenador ke serán 3mbs como mucho (como el pacman) nose, poco sentido tiene...
PACMAN cae fijo.

saludos.
si tuviera un coop lo pensaria...

pero mas nada
Yo me lo pillaré el mismo día que salga, esos juegos vienen muy bien para echar partidas cortas de unos diez minutos (y no hay que moverse para sacar un DVD y meter otro XD). Además el comecocos es mítico y tiene mucho carisma.
viene de regalo en el ridge racer
Subzx escribió:viene de regalo en el ridge racer

Juas, eso mismo iba a postear yo ahora mismo xDDD

En el Ridge Racer lo tenemos en su version completa y gratis.
A lo mejor es lo mismo que pasa con el PGR3 que tiene el Geometry Wars, ya podrían dejar que se guardase el juego en el disco duro sin tener que poner el DVD, vamos que estuviera separado con sus logros y tablas de clasificación. Espero que a éste le metan algo nuevo aunque viendo al Galaga lo dudo mucho.
Pacman? nah, que se dejen de tonterias, Lumines YA ^^

salu2!!
Yo sinceramente estoy a favor de los juegos clasicos , pero pacman creo que se pasa un poco de la ralla , prefiero que vayan mas en la linea del street fighter , podian currarse algun que otro metal slug [looco]
Podian poner un juego de poker online... seria la reostia

Byezz!
Sly_Marbo135 escribió:Juas, eso mismo iba a postear yo ahora mismo xDDD

En el Ridge Racer lo tenemos en su version completa y gratis.

Gratis? 69.90 euros xD
¡¡¡Ridgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Raceeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

Si es que lo poneis a huevo xDDDDDD

Yo el PacMan lo siento, pero como que no. Con el del MaMe que es la rom de la recreativa tengo más que suficiente.

Coño si es que poniéndose en dos pataditas te lo programas xDDDDD

Salu2 !!!
pos yo si, k kereis k os diga XD juego retro k conserva sus graficos, juego k compro XD
RockmanGC escribió:pos yo si, k kereis k os diga XD juego retro k conserva sus graficos, juego k compro XD

Pero si lo tienes en el RR6(y veo en tu firma que lo tienes) no te entiendo.
En serio ami me gusta el Pacman, pero lo tengo en el RR6, no lo voy a comprar otra vez. Ademas si me apuras, e costó casi menos el RR6 con el pacman que pagar solo el juego dle pacman, ya que el RR6 lo pillé de segunda mano a 10€(y me encanta [oki] nunca habia jugado a ninguno [angelito] )
NaN escribió:Pero si lo tienes en el RR6(y veo en tu firma que lo tienes) no te entiendo.
En serio ami me gusta el Pacman, pero lo tengo en el RR6, no lo voy a comprar otra vez. Ademas si me apuras, e costó casi menos el RR6 con el pacman que pagar solo el juego dle pacman, ya que el RR6 lo pillé de segunda mano a 10€(y me encanta [oki] nunca habia jugado a ninguno [angelito] )

RR6???? De segunda a 10€???

Madre mia donde lo comprastes q dejo de gastarme el pastón que me dejo cada dos por 3 en los juegos de la 360 jajaja!!
Aerith Malfoy escribió:RR6???? De segunda a 10€???

Madre mia donde lo comprastes q dejo de gastarme el pastón que me dejo cada dos por 3 en los juegos de la 360 jajaja!!

Pues solo tienes que ir a Taipei por lo que veo xD
NaN escribió:Pero si lo tienes en el RR6(y veo en tu firma que lo tienes) no te entiendo.

por mucho k salga no lo tengo, me lo dejaron para probarlo y el motogp igual, pero no lo tengo.
como bien dicen arriba, el pac man tendria k dejar descargarlo del RR6 al HDD de la consola, o al menos k los k tengamos el RR nos lo dejaran bajar gratis.

Y no vengais con lo de k la gente se lo alkilaria y asi tendria el juego gratis, que hagan las cosas bien y se dejen de gilipolleces.

salu2!

PD: el geometry wars otro k tal baila!
Benimaru, el pacman de Ridge racer es un pequeño extra y aliciente al juego. No tienen porque regalar versiones clásicas para jugarlas en el arcade.
Yo paso bastante, ya me han timado con el Street Fighter, el Crystal Quest i el de billar. Cuando hagan un juego online digno de esos juegos ya veremos, pero mientras tanto NO. Y por otro lado me parece bastante tonto lanzar el pacman OTRA VEZ, sera que no existen versiones y versiones para poder disfrutarlo en otros lugares.

Un saludo.
SASUKE01 escribió:Benimaru, el pacman de Ridge racer es un pequeño extra y aliciente al juego. No tienen porque regalar versiones clásicas para jugarlas en el arcade.

no tienen xk...pero podrian...k no les cuesta nada.Es mas, aunke el pacman del arcade tenga live (el del RR6 no), te lo podrian dejar bajar y si kieres jugar online pues pagas, como tenian pensado hacer con el lumines, k el juego era offline y para jugar online tenias k comprar una actualizacion.
Joder esta muy claro el por que la gente que tiene ridge racer se pillara el del arcade :
1:no todo el mundo tiene por que tener desblockeado el pacman en el ridge racer.

2 : el del live tiene logros.

Ya esta es asi de sencillo ,recordemos que ay mucha gente picada con los logros y la verdad que jugar al pacman del rigge es jugar por jugar y al del live siempre nos podemos picar en puntuaciones con los colegas.

Yo desde luego solo lo cojere si veo que los logros son guapos y dificiles de conseguir.

CHAKAL escribió:yo nose como os pueden timar comprandoos el pacman y juegos del año la pera, si te lo puedes bajar pal pc y punto, cuanto serán 3mbs el juego? insensatos... xD

CHAKAL escribió:weno, si va con live entonces te doy la razón. Por ejemplo el street fighter lo veo bien solo por el live, pero jugar a un juego ke no tiene live ke te lo puedes bajar del ordenador ke serán 3mbs como mucho (como el pacman) nose, poco sentido tiene...

Al mame tambien se puede jugar online y creo que eso de os timan como quieren sobra, si no fuera por los que como tu dices timan al comprar juegos del arcade al igual no saldrian juegos en arcade , ya que si nadie los compra para que vamos a acerles juegos.
NesKy escribió:Yo paso bastante, ya me han timado con el Street Fighter, el Crystal Quest i el de billar.

que dices insensato!!! si el del billar es la leche!!! y no ocupa tanto como una mesa... XDXDXD
26 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)