Joder esta muy claro el por que la gente que tiene ridge racer se pillara el del arcade :
1:no todo el mundo tiene por que tener desblockeado el pacman en el ridge racer.
2 : el del live tiene logros.
Ya esta es asi de sencillo ,recordemos que ay mucha gente picada con los logros y la verdad que jugar al pacman del rigge es jugar por jugar y al del live siempre nos podemos picar en puntuaciones con los colegas.
Yo desde luego solo lo cojere si veo que los logros son guapos y dificiles de conseguir.
CHAKAL escribió:yo nose como os pueden timar comprandoos el pacman y juegos del año la pera, si te lo puedes bajar pal pc y punto, cuanto serán 3mbs el juego? insensatos... xD
CHAKAL escribió:weno, si va con live entonces te doy la razón. Por ejemplo el street fighter lo veo bien solo por el live, pero jugar a un juego ke no tiene live ke te lo puedes bajar del ordenador ke serán 3mbs como mucho (como el pacman) nose, poco sentido tiene...
Al mame tambien se puede jugar online y creo que eso de os timan como quieren sobra, si no fuera por los que como tu dices timan al comprar juegos del arcade al igual no saldrian juegos en arcade , ya que si nadie los compra para que vamos a acerles juegos.