Quien se pillara la compilacion de Silent hill?

Pues eso tras el reciente anuncio, kien de vosotros os lo vais a pillar?¿ la verdad es k es una de las sagas k mas m gustan y a pesar de jugarlos todos solo poseo de ps2 el 2, la directors cut, ahora con la trilogia en un pack pienso pillarmelo, se sabe alguna clase de extras u algo?...

Por cierto escuche en varios foros k konami va a desarrollar un remake del 1, es esto cierto, rumor o fake? para k plataforma piensan desarrollarlo ps3 y x-box360 o psp(he leido k konami esta desarrollando uno)...

En fin espero vuestras respuestas desde la colina silenciosa...
Yo creo que no, tengo el SH2 y me gusta bastante, pero el 4 lo h jugado un rato y me agobia y total como ya tengo el 2... para que tenerlo repetido...
Yo me lo voy a pillar, aq todavia no se si el SH2 es la Director's Cut/Restless Dream o no xD
Yo me lo pillare, pero no el mismo dia, ya que en un principio sale a la misma vez que el Dragon Quest VIII.
Yo me lo pillo seguro segurísimo en caso de que la portada sea diferente y tal, que por lo que parece sí.
No me importa tenerlos ya repes, es mas, el silent hill 2 ya lo tengo 6 veces y en unos dias tendré el septimo (eso si, todos versiones diferentes).
Konami ha confirmado que Silent Hill collection llegara ene l ems de julio. Incluira el silent Hill 2, el 3 y el 4.

El precio sera de 45 euros.

Una gran oferta [babas]
Si no hubiese comprado el segundo y el tercero de manera individual sí lo haría.
Es una gran colección para quien no haya jugado ninguno de estos grandes (en mi opinión reyes) del género.
Jaley-Jo-Fan escribió:Yo me lo pillo seguro segurísimo en caso de que la portada sea diferente y tal, que por lo que parece sí.

siete? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] , pero eske tienes una plantacion de dinero k la recoges cada semana? X-D

saludos! [tadoramo]
Para lamp:

No, juas, tengo una plantación de silent hills.

Pero bueno, excepto el silent hill 2 edición coleccionista que lo tengo 2 veces, el resto de silent hill 2 que tengo son todo versiones diferentes.
es que este juego puede conmigo.

pero bueno, viendo que hay una portada que engloba a los 3 juegos ya veo que habrá que comprarlo.

saludos :)
Si en este pack viniera el 1 reeditado...
Do2g escribió:Si en este pack viniera el 1 reeditado...

Sasto, si viniera el 1 reeditado me lo compraba sin dudarlo...
Do2g escribió:Si en este pack viniera el 1 reeditado...

Vaya, hasta se agotarian [inlove]

Lamentablemente, para quien se lo haya pillado ya, pa qué :^P
Yo me la pillaría, dicen que son una saga de juegos impresionante, no veo mal por que no empezar a jugar a esto.

SaLu2!...
Yo me lo pillare fijo porque no tengo ninguno y me quede con las ganas de jugarlos

Ahora los 3 juegos en un pack es genial [boing] [boing] [boing]
En mi opinion es una tonteria el Pack de los 3 Silent Hill por k deberia traer algo mas como por ejemplo la Guia de los 3, o el 1 con que fuese el de la psx pero ya se podria llamar Silent hill Collections, peor no se solo los 3 juegos es una tonteria, yo preferiria algo mas como la banda Sonora del juego (por ejemplo), algo que nos lo pesaramos para comprarlo definitivo como por ejemplo la Edicion Especial del Driver Parallel lines que trae posters y la banda sonora pero al menos algo es algo... pero bueno haber si hay suerte y trae algo mas aparte de los 3 juegos... yo de todas formas no me lo pillare ya que tengo los 3 para PC :p y a mi no me gustan los SH (los tengo por k son de mi hermano) y por lo k he visto jugar el 2 y 3 son los mejores ya que el 4 The Room es una mierda... siempre metido en la habitacion
Yo pasaría de comprarlo porque desde el 2 hasta el 4 los tengo todos comprados individualmente (ahora si saliera incluyendo el 1 iria de cabeza).
Pues yo no se que hacer... tengo el 2 directors cut... y el 3 en el HD...
GothMinister escribió:Pues yo no se que hacer... tengo el 2 directors cut... y el 3 en el HD...

Pues solo te queda el 4, para mi gusto el peor sin duda. Si fuera tu, gastaría el dinero en otra cosa.
Yo lo kiero pq no tengo ningun silent hill y si mira me pillo este y me vienen los 3 juntos x 45 € como q ya estoy tardando [buenazo]
Estaría bien que aunque no inluyan el SH1 sí al menos lo presenten a modo de Edición Especial, con doble caja, postales o algo así.
No creo que me la compre porque tengo los tres individualmente (y el primero de PSX), además, tengo la versión coleccionista del 2 (caja de cartón y DVD del Making of) y la versión platinum que traía la parte de María, así que...... :p
No creo que me lo compre, adquiriré mejor el DQVIII, k promete.

saludos! ¬_¬
Yo supongo q lo pillare xo alguien sabe q silent hill 2 es? Yo esq ya tengo el director´s cut, aunk lo pillare de toas maneras. Me he pasao todos xo kiero tenerlos, jejeje, que solo tengo el 2, que en mi opinion es el mejor. Weno pos eso, alguien sabe que silent hill 2 es?
Saludos
22 respuestas