Quien se pillara R.Racing ???

El dia 30 sale este juego y no se si vale la pena comprarlo, he leido que junto a el regalan el Pacman VS que esta hecho por Miyamoto [flipa] , quien se lo va a comprar?
Yo por supuestisimo me lo comprare i creo que mucha mas gente, aunque los juegos de coches no son los que la mayoria de los nintenderos prefieren pero bueno.

Mirate este hilo que se creo para esperar a este fantastico juego : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=279317

[oki]

Por cierto no salia el dia 26 ???? [boing]
´psiblemente yo me lo pillaré también.
Yo también me lo pillaré, pero no inmediatamente porque ando escaso de dinero... y encima con gastos jejeje...

Pero eso, que me lo pillo fijo porque ya echaba de menos un juego de coches para mi GC...

Un saludoooo!!!
:Ð Yo tb me lo pienso pillar...

Por cierto... en centromail antes costaba 63...ahora cuesta 59 :? habran cambiado de distribuidor?

;) saludos
Yo quiero pillarlo pero me faltan pelas ... y espero que venga con el pacman ese porque es lo que mas me llama ...

Y el juego es porque pille un volante y tengo ganas de jugar con el ... porque no pienso jugarlo con un mando (no me gusta mucho los juegos de coches ... ) y tambien a ver si ER_PERE me deja jugar con su volante con pedales que tan increibles ... [360º]
Yo me lo he pillao en USA por 30$ y el PACMAN Vs. con otro PACMAN de aventuras por 20$, pq en España estuve mirando en un par de sitios pero no ponia q venia de regalo con el PacMan en cambio en UK si q he visto q viene, total q pa no quedarme sin el, me lo compre en USA por si acaso. El PacMan Vs. es un pasote, te hartas de reir y el EVO ta wapito, aun recuerdo cuando me compre la PSX recien salida y me compre el Race Racing Revolution, ostia q pike y q recuerdos.

Salu2!!
Solo 30 Dolares, esto esta tiradissimo i te vienen los juegos en idiioma castellano ?
7 respuestas