Quien se presenta al ejercito en tropa y marineria?

Buenas a todos cuanta gente del foro se presenta al ejercito en la escala tropa y marineria?

Yo soy uno de ellos haber cuanta gente del foro se presenta un saludo

Mucha suerte a todos y para mi tmb jejejej
hola, hay un hilo oficial de militares, y ahí hay unos cuantos que se presentan. Y suerte, pq estarán reñidas las plazas
como se busca un hilo en este foro es que soy novato muchas gracias si m pudieses poner el link

un saludo y gracias
hilo_hilo-oficial-de-militares-2_835089_s1050

y para buscar, arriba hay un buscador, al lado de donde pone noticias, comunidad, wiki, enlaces ;)

1 saludo y suerte
Si es porque de verdad te gusta la marina, perfecto. Si te metes en el ejercito por buscarte algo te aconsejaria que te metieras en el Ejercito de Tierra. En la marina te vas a hartar de limpiar y pintar el barco y de hacer maniobras y tirarte metido en un barco (pequeño o grande, segun te toque) muuuuchos dias sin poder salir. Saludos.
Cordoba escribió:Si es porque de verdad te gusta la marina, perfecto. Si te metes en el ejercito por buscarte algo te aconsejaria que te metieras en el Ejercito de Tierra. En la marina te vas a hartar de limpiar y pintar el barco y de hacer maniobras y tirarte metido en un barco (pequeño o grande, segun te toque) muuuuchos dias sin poder salir. Saludos.

me presentare a la legion y a la bripac
Señores antes de meterse en el ejercito pensarlo bien.No vale echarse unas partiditas al COD e ir a continuacion al cuartelillo a meterte en algo operativo.....por que no tiene nada que ver con las pelis o los juegos ehhhh [sonrisa] avisados quedais.(Yo estube cerca de 4 años en infanteria de marina)termine hasta los co**es [bye]
6 respuestas