razones para salir en fin de año...pues porque por mucho que digais no es un dia cualqueira, yo al menos es un dia en que el nos juntamos practicamente todo el grupo de amigos, incluyendo a los que no salen casi nunca. en casa tambien se puede pasar bien, esta claro.
lo que no acabo de entender es lo de pelearse con el mundo y jugar a la consola...resulta que hay muchos dias en el año para salir, pero no hay los mismos dias tambien para jugar a la consola?
otra cosa es que por alguna razon no tengas plan, la gente con la que pretendias quedar tiene planes que no te gusta...pero declararse en rebeldia...en fin
ahh y bares y discotecas hay a patadas. obviamente si vas a los lugares de moda pues estaran petados, te sablearan y beberas una mierda. pero tambien esta la opcion de buscar plan alternativo. yo estuve en un bareto de al lao de casa (2 minutos andando) que no habia entrao en mi vida. hablamos con el encargado, nos dijo que botella o tickect de 10 copas por 50€ (y si te sobra algo te lo puedes tomar otro dia). el bar no estaba lleno, musica decente, mis colegas todos...en fin, que de puta madre.
coño es que segun contais algunos parece que salir el 31 es como irse a iraq. la gente pegando tiros, echandote acido sulfurico en los cubatas...en fin, que feliz 2009 pa quien lo quiera...