Quien se queda esta noche solit@ en casa?

Pues yo me lo pase bastante bien...estuve dando vueltas y hablando con gente que hacia tiempo que no veia...hasta que me dieron las 5:30 o por ahi xD...

Pero bueno, nada del otro mundo. Porque si fuera por los bares, todo petados, ya me habria ido a casa nada mas salir.

Por cierto, en este tipo de temas siempre veo a gente que directamente o indirectamente, se mete con los que prefieren no salir de casa o lo ven una chorrada. Yo no se que tiene de malo el no salir en nochevieja. Vivid y dejar vivir, hombre.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
baronluigi escribió:Por cierto, en este tipo de temas siempre veo a gente que directamente o indirectamente, se mete con los que prefieren no salir de casa o lo ven una chorrada. Yo no se que tiene de malo el no salir en nochevieja. Vivid y dejar vivir, hombre.

porque se ponen excusas como "es una noche normal pero todo mas caro", "es peligroso" o "las discotecas y los garitos estan llenos". vale que sea caro, pero tambien es barra libre, se puede amortizar. yo cuando salgo por ahi normalmente piyo botella con los amigos dentro de la discoteca(nos sale a 65 euros la botella) y nos da pa 5 cubatas mas o menos, pagando cada uno 20 pavos. en nochevieja a mi la entrada me costo 55 pavos pero bebi bastante mas de 5 copas, sin contar el cotillon y todo lo demas. en cuanto a que es peligroso, hay que saber que zonas lo son y que zonas no lo son. y lo de que estan llenos, pues por lo menos al sitio donde fui yo se podia estar perfectamente
Pues no lo entiendo, ¿quedarse en casa una nochevieja? ¿Dónde vivis? ¿En las 3000 viviendas? Porque pocas veces hay mejor ambiente y buen rollo que en nochevieja. Nochevieja es una de las mejores noches del año y como para quedarme en casa viendo noche de fiesta y ver como celebran en año nuevo en un programa grabado el 15 de Diciembre.

+1
Con todos mis respetoss, pero hay muuuuuuchos días para quedarse en casa jugando a la consola.
Esta claro que toda opción es muy respetable. La cuestión es que uno esté a gusto y se lo pase bien disfrutando en casa o en la calle. Yo voto por la segunda opción, aunque en casa también puedes pillar una buena moña a base de birras y brugal [carcajad]
razones para salir en fin de año...pues porque por mucho que digais no es un dia cualqueira, yo al menos es un dia en que el nos juntamos practicamente todo el grupo de amigos, incluyendo a los que no salen casi nunca. en casa tambien se puede pasar bien, esta claro.

lo que no acabo de entender es lo de pelearse con el mundo y jugar a la consola...resulta que hay muchos dias en el año para salir, pero no hay los mismos dias tambien para jugar a la consola?

otra cosa es que por alguna razon no tengas plan, la gente con la que pretendias quedar tiene planes que no te gusta...pero declararse en rebeldia...en fin

ahh y bares y discotecas hay a patadas. obviamente si vas a los lugares de moda pues estaran petados, te sablearan y beberas una mierda. pero tambien esta la opcion de buscar plan alternativo. yo estuve en un bareto de al lao de casa (2 minutos andando) que no habia entrao en mi vida. hablamos con el encargado, nos dijo que botella o tickect de 10 copas por 50€ (y si te sobra algo te lo puedes tomar otro dia). el bar no estaba lleno, musica decente, mis colegas todos...en fin, que de puta madre.

coño es que segun contais algunos parece que salir el 31 es como irse a iraq. la gente pegando tiros, echandote acido sulfurico en los cubatas...en fin, que feliz 2009 pa quien lo quiera...
baronluigi escribió:Por cierto, en este tipo de temas siempre veo a gente que directamente o indirectamente, se mete con los que prefieren no salir de casa o lo ven una chorrada. Yo no se que tiene de malo el no salir en nochevieja. Vivid y dejar vivir, hombre.

+1

A mi me parece igual de respetable el que no sale como el que sale. Yo en mi caso me quede en casa, porque directamente me da pereza salir el 31, ademas que a mis amigos les suelo ver a menudo, así que salir para este dia es como salir un dia normal. Lo malo que tiene que me gasto mas dinero y no me puedo irme antes a casa.
Pues para mí es un día cualquiera. Será que vivo apartado de la suciedad, perdón, sociedad, pero antes muerto que dejarme llevar. Qué queréis que os diga. ES un día normal. Tendría que granizar en África para que fuera un día especial. Otra cosa es la importancia que le da la gente, y personalmente (recalco lo de personalmente) no le doy casi ninguna, y digo casi porque la familia siempre da la lata, pero es casi inevitable. Y nada más. No me siento diferente por esas cosas.

Y como han dicho, que la gente haga lo que quiera siempre que deje a los demás en paz. Hasta ahí podríamos llegar. Lo que sí me molesta es que yo creo que este hilo iba para los que se quedan en casa y hay cantidad de gente diciendo lo guay que se lo ha pasado, como si nos importara tres co*ones a los demás. No, en serio, me parece bastante offtopicazo. O seré yo que estoy hasta el alma de la gente del montón que hacen cosas típicas y viven una vida dentro de la más absoluta rutina y además creen que es lo correcto y son modelos a seguir (*carcajada*). Aún así me reitero en que todo estará bien si se deja a los demás en paz.

Saludos.

PD: Diría "sin acritud", pero creo que es más educado ser sincero que hipócrita.
56 respuestas
1, 2