Quien se queda esta noche solit@ en casa?

philips está baneado por "troll"
Si es vuestro caso, ¿qué pensais hacer?
Yo tengo pensado acostarme pronto para mañana levantarme tempranito e ir a correr como suelo hacer una vez por semana.
juer yo que abro el post con mis mas libidinosos pensamientos rodando...

Hoy preparo un buen asado con patatas panaderas para mi y mi mujer, de entrante una tabla de ibericos con sus quesitos protegiendoles la espalda

Saludos y pasatelo bien
philips está baneado por "troll"
Si hay algo en la tele que me podair recomendar, adelante ejejeje
ojala pudiera quedarme solito en mi casa, como odio estas reuniones familiares que para comer la mitad que de costumbre tengo que esperar 2 horas para levantarme de la mesa. como es envidio!!
Porque viene mi familia, que si no, me quedaría solo.

Eso sí, después de cenar algo, me acostaré temprano.

No estoy para centrarme en bobadas.
yo paso de salir esta noche.
como mucho a casa de algún amigo después de cenar y prou.
ya estoy escarmentado de otros años. salir un 31 es lo más absurdo que hay.

y si tienes mujer lo suyo es preparar una cena romántica y pasar una velada tranquila.
Otro que se queda en casita esta noche. La verdad que no se que voy a hacer tras la cena familiar porque por la situación de mi casa estoy entre dos fiestas que estarán hasta las tantas asi que.... pero en fin intentaremos sacar algun provecho por minimo que sea xD.
Yo con la familia y es más, estoy deseándolo. :)
Pagar 60 euros por una fiesta donde esta la sala a rebentar y las bebidas son de garrafon, paso, ya saldre el viernes con mas tranquilidad.
a jugar al fifa, al gow2, al fallout 3... q le follen a la nochevieja...
kerri escribió:a jugar al fifa, al gow2, al fallout 3... q le follen a la nochevieja...

Madré mía, el puto amo.
Si tuviera el Gold te retaría al cod4 [carcajad]
Arwen escribió:
kerri escribió:a jugar al fifa, al gow2, al fallout 3... q le follen a la nochevieja...

Madré mía, el puto amo.
Si tuviera el Gold te retaría al cod4 [carcajad]

digo lo mismo, el puto amo [tadoramo] yo me quedare con mis padres, cenare y despues vicio a tope! XD
Joder, a nadie de ustedes os gusta pasar un buen rato con la familia. A mí no me gusta salir de fiesta, pero me gusta mucho cenar en casa con toda la familia y ver que pasa otro año más.
Yo salgo por que me "obligan" pero salir el día 31 yo lo veo una tonteria... yo soy de salir bastante pero esta noche para mi es la peor noche con diferencia para salir... esta todo lleno, con mala musica y con bebidas en general malas tambien... Con lo agusto que se sale un martes o un miercoles cualquiera a la mae west (monologos marte, actuación en directo miercoles :P) o a algun pub a jugar al billar escuchando buena musica... :)
A mí hay uno del insti que no para de decirme que salga, pero es que paso. Para mí es un día cualquiera, y no salgo "un día cualquiera" + mucha más gentuza por la calle de lo normal. Por casualidad estoy solo en casita así que: Teléfono descolgado + pizza casera + peli de el señor de los anillos (sólo vi la primera, lo sé, lo sé, vergüenza de mí xD).

¿Y la gente que te felicita por año nuevo cuando AÚN NO es año nuevo? X_X Muéranseeeeeee xDD

Saludos ^^'
Frenrihr escribió:A mí hay uno del insti que no para de decirme que salga, pero es que paso. Para mí es un día cualquiera, y no salgo "un día cualquiera" + mucha más gentuza por la calle de lo normal. Por casualidad estoy solo en casita así que: Teléfono descolgado + pizza casera + peli de el señor de los anillos (sólo vi la primera, lo sé, lo sé, vergüenza de mí xD).

¿Y la gente que te felicita por año nuevo cuando AÚN NO es año nuevo? X_X Muéranseeeeeee xDD

Saludos ^^'

+11111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111
Yo también soy de los que se queda en casa esta noche; dentro de un rato cenaré y me iré a dormir pronto. No hay ganas de nada este año.

Salud para todos en el año que entra. Feliz año nuevo.
Yo me pille la semana pasada el Fallout 3 y lo estoy reservando para esta noche!!!! XD XD XD

Y sobre las 3 de la mañana, pienso hacer la maraton de la 3º temp. de Lost, que antes de ayer hice la 4º por segunda vez y ahora la 3º y el domingo que viene la 2º temp.
Pues no lo entiendo, ¿quedarse en casa una nochevieja? ¿Dónde vivis? ¿En las 3000 viviendas? Porque pocas veces hay mejor ambiente y buen rollo que en nochevieja. Nochevieja es una de las mejores noches del año y como para quedarme en casa viendo noche de fiesta y ver como celebran en año nuevo en un programa grabado el 15 de Diciembre.
leisan escribió:Pues no lo entiendo, ¿quedarse en casa una nochevieja? ¿Dónde vivis? ¿En las 3000 viviendas? Porque pocas veces hay mejor ambiente y buen rollo que en nochevieja. Nochevieja es una de las mejores noches del año y como para quedarme en casa viendo noche de fiesta y ver como celebran en año nuevo en un programa grabado el 15 de Diciembre.

no, donde vives tu? porque en la mayoria de sitios, al menos ciudades, nochevieja es UNA MIERDA con todo apestado de gente, los anormales mas anormales que de costumbre, los bocas mas bocas que de costumbre, y todo para beber garrafon a punta pala. yo creo que es la peor noche del año para salir. con diferencia. mucho mejor nochebuena o reyes.
cualkier otra noche es mejor... y sin contar q te pueda caer un petardo cerca y dejarte sordo...

nochevieja es basurda pa salir, solo tiene sentido irte a una casa con amig@s a beber lo ke kieras, sin tener q pillar un pedo de garrafón para amortizar las entradas abusivas...

esto es de borregos. Así de claro...
kerri escribió:cualkier otra noche es mejor... y sin contar q te pueda caer un petardo cerca y dejarte sordo...

nochevieja es basurda pa salir, solo tiene sentido irte a una casa con amig@s a beber lo ke kieras, sin tener q pillar un pedo de garrafón para amortizar las entradas abusivas...

esto es de borregos. Así de claro...

de salir, esa desde luego es la mejor opcion.

saludos.
yo hace años que no salgo en nochevieja, de hecho la ultima vez fue a una disco de un peblo alejado de todo, asi que me lo pasé de pm porque estaba la sala normal. Vamos que podias ir de punta a punta trankilo sin tropezones ni empujones. Ahora estoy en mi habitacion escuchando musica, luego puede que juegue al pes o vea alguna serie o peli.
En resumen, la nochevieja es un asco. Para mí es un dia mas.
estoy hasta los wevos de los petardos, a ver si alguno se le cae la mano, por lerdo...
Otro que se queda en casita, ¿Qué día es hoy? ¿Quién cojones tiene ganas de salir un puto miércoles?
leisan escribió:Porque pocas veces hay mejor ambiente y buen rollo que en nochevieja. Nochevieja es una de las mejores noches del año

pufff pocos Jueves universitarios y pocas fiestas de facultades has salido...eso si que son noches llenas de buen rollo, con discotecas y locales donde puedes moverte, donde vas vestido como te da la gana (y no porque no vayas con traje o esmoquin te miren con mala cara como si fueses un bicho raro) y donde ponen música mil veces mejor que el pachangeo "resumen del año" que ponen en fiestas como estas, a no ser que vayas a una buena discoteca "free", con previo desplumamiento de 50-60€
Pues yo lo mismo que vosotros, en casita despues de quedar con la familia en casa mis padres. Estoy preparando la segunda parte de un texto largo para un web de comics (ZN) y me toca segunda noche en vela, pero ya me va bien, no suelo salir y menos estos dias, es lo peor. Es que ademas no me gusta salir de disco, y ademas todo empieza a las 500, como si empezar a las 11 de la noche fuese de gallinas. Que asco me da cierto ambiente de la noche y sus "reglas".

Si estuviese en otra actividad pondria musiquita pero necesito concentracion maxima que si no no acabo el post. Ala, a disfrutar las consolas y las pelis vistas en casa!!!!
Vamos casi no salgo mucho findes, como para hacerlo en nochevieja!! increible TODA la gentuza fuera haciendo el paripé (porque hay mas gentuza ke gente normalmente, y mas en Madrid)

Lo mejor ocmo dicen algunos, reunio en alguna casa y darle a todo lo ke se pueda xD
Yo también me he quedado en casa,cena tranquilita con la poca familia que tengo y luego viendo un rato Mr Bean, paso de salir sin ganas un dia de lluvia para que me sangren 60 euros por dos cubatas y medio.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
cascabel escribió:Yo también me he quedado en casa,cena tranquilita con la poca familia que tengo y luego viendo un rato Mr Bean, paso de salir sin ganas un dia de lluvia para que me sangren 60 euros por dos cubatas y medio.

Te has pasado. Ya, con 60 euros, no llegas ni a 2 cubatas :P
me he peusto malo u_u asi q me qdo
otro malo por aqui,un trancazo de los buenos,pero de todas formas no suelo salir en nochevieja,es salir dejarte los euros en 3 copas y encima petao de peña,mejor salir la vispera de reyes como siempre.
Puf, pues yo acabo de llegar a casa y.... ¡¡¡ ME LO HE PASADO DE PUTA MADRE !!!

El local al que he ido, de lujo. Ni mucha ni poca gente.

Con los amigos hacía tiempo que no me reía tanto, joder...

Luego, he conocido a 2 chicas Italianas (de Bérgamo, concretamente) y me lo he pasado de lujo

Y, para rematar la noche, el Dj del local (tio de puta madre que conozco bastante) me ha dejado pinchar un rato y he puesto musicón de guitarra (the ting tings, james, etc..) y vamos... HE DISFRUTADO COMO UN MARRANO.

Señores, soy de los que piensan que días para quedarse en casa hay un huevo. Fiesta, polvo o lo que sea que hoy no te pegues, fiesta o polvo que has perdido.

Ahh!!! y no soy ningún chaval de 20 años.. que yo, en febrero voy a por los 32 tacos..

Hoy, queráis o no, es un día diferente.. La gente sale más animada (sobre todo los que no suelen salir a menudo) ves gente que casi nunca ves, etc..

Ale, me largo a dormir que ya va siendo hora.

Saludos
En mi caso, hace años que decidimos con mi mujer que salir el 31 era una tontería. Así que pusimos una moda de comprar un juego de mesa y jugar un rato después de cenar.

Ahora con dos hijos es incluso complicado eso. Ayer sin ir más lejos. Mi hija de 2 años y medio se quiso quedar a las campanadas y nuestra fantástica cena romántica fueron dos pizzas... a ver si el próximo año lo organizamos mejor.

Por cierto, después, cuando mi mujer y mis hijos dormían... maratón de Fallout 3... hasta el biberón de las 3 vaya ;)
(X_X) escribió:...

Interesante offtopic.

PD: No.
yo por mi me hubiera quedado, pero sali por mi novia y no me lo pase mal, estuve en dos sitios, el primero de lujo salvo por el precio de las copas y el segundo horrendo casi no se podia pasar y agobiaba bastante, luego nos entro el hambre y acabamos comiendo un bocata y a las 7 ya estaba en casa...
Pues tío, yo no salgo casi nunca, y anoche me lo pasé de pm. Pagué 25€ y me tomé 8 copas (eran 5 por invitación, pero mi novia no bebió casi nada) no había mucha gente y hubo muchísimo espacio para estar pululando por el local. Fui con muchos amigos y me lo pasé muy bien.

No se, no excuso que sea 31, 32 ni 33 de diciembre. Era una noche donde conseguimos quedar muchísima gente (cosa extraña) y nos lo pasamos muy bien.

Y si, capullos hay por la calle, pero yo me encontré con gente maja.

ByEs [buenazo]
yo me lo he pasado de puta madre también. No iba a salir porque estoy en números rojos y porque ya llevo unas semanas de festival que madre mía. Pensaba ir a un bar de aquí del poble a tomar algo y ya está. Pero nada, me enganchó un colega y nos fuimos para la costa a los baretos y después a las discotecas que estaban petadísimas de gente. Además, había más tías que nunca jeje

Lo que si que pillé fue una buena cogorza. Tan gorda que hasta nos perdimos las campanadas y nos enteramos en el 24 h del chino que eran ya las doce y cuarto [carcajad]

Hay que aprovechar estos días también. Ayer habia muy buen rollo y tan bien me lo pasé que llegamos al bungalow a dormir la mona allá a las 9 y aquí estoy nuevo pero con un resacón de miedo. Yo no digo que haya que salir de fiesta a discotecas, pero que menos que salir con los colegas o la familia a tomar algo a algún bareto o hacer algo distinto. Quedarse en casa encerrado me parece bastante triste a menos que sea por enfermedad o cosas así.
Pues aqui el menda trabajo poniendo copas en una fiesta en un bajo de mi pueblo jeje, con unas 120 personas de entre 17 y 20 añicos (si, lo organizó mi little sister y otros compis suyos xD) y a las 7.30 estaba en casa. 100 eurillos que tampoco es mucho, pero para 6 horas y no moverme de mi pueblo ni cojer el coche ni nada, y encima con mi novia en la barra tb, no está mal del todo.

Todo acompañado de un par de Jack Daniels con hielo y 4 tapones de tequila y medio porrito de marihuana :)
Ahora un cafetito y un Bioshock jeje. Saludos!!!
Más triste me parece emborracharse y no darse cuenta de nada... [poraki]
Después de la cena con la familia, yo y mi pareja, fuimos a recoger a unos amigos, y fuimos a un local que hacia poco que habia abierto. Lo pasamos en grande, entrada libre, y cubatas a 5 euros, buen ambiente, te podias mover y cuando nos cansamos cada uno a su casa.

Feliz Año a todos!!
Otro que no salió en fin de año, mi plan fué:

-Por la tarde poker, 2 litros de Franciskaner y una cajetilla de Marlboro
-Por la noche cena romantica con mi novia y una botellita de Pampero aniversario xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nochevieja es la noche mas grande del año y es tonteria quedarse en casa. el ropero me costo 3 pavos, el marlboro 4.5, la entrada 55 ect pero es una noche y se disfruta al maximo. eso sin contar el ambiente que hay, de lo mejor. pues eso, que en nochevieja se sale aunque estes con 40 de fiebre XD
Pues por los pueblos de aqui ni discotecas ni pollas. Los bares de todos los sábados abiertos hasta el amanecer. La misma gente de siempre, la misma música, el mismo ambiente... pero todo un poco más alegre. me lo pase de puta madre, la verdad.
leisan escribió:Pues no lo entiendo, ¿quedarse en casa una nochevieja? ¿Dónde vivis? ¿En las 3000 viviendas? Porque pocas veces hay mejor ambiente y buen rollo que en nochevieja. Nochevieja es una de las mejores noches del año y como para quedarme en casa viendo noche de fiesta y ver como celebran en año nuevo en un programa grabado el 15 de Diciembre.

+1.

Yo me lo pasé en grande, no salir el 31 es una tonteria y no al contrario, yo no fui auna discoteca, yo con un bar de copas que alquilamos ,eramos unos 100, pusieron un Cd que hize y la copa la tenias al minuto de ponerte en barra,acabé bebiendo 15 o mas...a los 15 ya no me acuerdo de mas!

Y eso de mal rollo nada de nada,ahy que saber salir
Deisler10 escribió:nochevieja es la noche mas grande del año y es tonteria quedarse en casa. el ropero me costo 3 pavos, el marlboro 4.5, la entrada 55 ect pero es una noche y se disfruta al maximo. eso sin contar el ambiente que hay, de lo mejor. pues eso, que en nochevieja se sale aunque estes con 40 de fiebre XD

Para gustos, los colores. Si somos de quedarnos en casa y no salimos nunca ¿somos tontos?
Si ya no salgo en finde, voy a salir en nochevieja, la peor noche para salir, petardos, borrachos, gilis ... odio esa noche, así lo que hice es dormir, como siempre y muy a gusto que me quede.

Saludos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Arwen escribió:
Deisler10 escribió:nochevieja es la noche mas grande del año y es tonteria quedarse en casa. el ropero me costo 3 pavos, el marlboro 4.5, la entrada 55 ect pero es una noche y se disfruta al maximo. eso sin contar el ambiente que hay, de lo mejor. pues eso, que en nochevieja se sale aunque estes con 40 de fiebre XD

Para gustos, los colores. Si somos de quedarnos en casa y no salimos nunca ¿somos tontos?

no hombre, cada uno hace lo que quiere. si prefieres quedarte en casa jugando a la consola pues me parece perfecto [carcajad]
a todo esto como es posible que en año nuevo estuviera todo mas lleno? sali a las 6 de la tarde con la novia y unos amigos y a las 9 nos fuimos a cenar porque era imposible entrar a ninguna cafeteria a tomarse nada.
Yo fuí a casa de unos amigossss.... Botellita de absolut, un bote de hierba y unas partiditas al GT5, Saints Row 2, MotoGP.... Hasta que se nos hizo de día.
56 respuestas
1, 2