¿Quien se resistirá a Wii?

Encuesta
¿Correreis a por ella en el lanzamiento?
55%
34
15%
9
10%
6
21%
13
Hay 62 votos.
A ver, que salgan los que decían que no iban a pagar ese precio, que iban a esperar, que no les importaba comprarla dentro de un año...

Quien se resistirá a Wii? Porque en los post de imágenes de gente americana del foro estamos todos babeando... [amor]

Incluso veo que hay gente que no la tiene reservada y va a la locura el día de salida o cuando las pongan, vamos que las wiiganas que tenemos todos nos va a hacer ir el día de lanzamiento a por la nuestraaaaa!!!

¿o no?
YO, y no creo que sea una sorpresa XD
triki1 escribió:YO, y no creo que sea una sorpresa XD

Yo tambien :D
Yo. Simplemente por que me niego a JUBILAR a mi GC teniendo tantos y tan buenos juegos que pasarme (Stars Wars, Baten Kaitos, Sunshine, SSBM, Metroid 1 y 2, y muchos mas). Ademas, ahora estoy viciandome al Tetrisphere de la N64. Tambien me quedan muchos juegos por pasarme de mi queridisima N64 (menuda viciada me pegue el Domingo a Super Smash Bross).
yo me esperare unos dias.. mas que nada porque el dia 9 curro de 9 de la mañana a 1 de la noche.. asi que... ( y no cobro... ¬¬U ) pero el lunes corriendo con un amigo a pillar dos wiis si es que quedan.. porque me costo dios y ayuda pillar la NDSlite... al final quedaba una en el carrefour... XD
Resistiré y esperaré a jugarla en persona en casa de algun colega para ver si al final me motivo para comprarla...pero de momento resistiré :)
triki1 escribió:YO, y no creo que sea una sorpresa XD

Yo tampoco creo que sea una sorpresa XD. Sin un juego que me llame la atención aparte del Zelda me parece absurdo gastarme 250 euros saliendo cinco dias después en mi cubito. Si realmente la experiencia con el mando es tan gratificante como se dice me lo compraré cuando este de oferta en Wii y asi disfrutaré doblemente una obra maestra como será Zelda TP.
6 respuestas