Quien se va a comprar el Mario & Luigi?

Pos eso, ke tengo entendido ke sale este viernes 27 y me gustaria saber cuantos os lo vais a comprar.

El de GBA fue un juegazo y le tengo muchas ganas a este
no creo, por lo que he leido no esta a la altura del 1º

ademas yo estoy ahorrando para importar el Ouendan [chiu]
Yo me lo compraré...ya que me pase ayer el Sonic Rush y me quedé sin nada...jooooooooooooooo!!!!!!.....Además no he jugado al de GBA...pero me han dixo que es una pasada...y el Pare Mario 2 me gusto un huevo...pues este es COMPRA ASEGURADA!
Yo el viernes estoy en Mediamarkt pillando el de un colega y el mio.
yo he podido probar la version usa y me ha enganchado igual o mas que el primero. Me lo tengo que pensar porque he tenido muchos gastos este mes, pero es probable que acabe cayendo [fies]
el de GBA me lo terminé, todo un juegazo.
Esta segunda parte de DS es compra segura ;)
Conmigo pueden contar para una compra...

... desde el Castlevania no he comprado ninduno de DS y creo que este si va a caer!!!!! :D

salu2
Yo, por supuesto [jaja]

Por cierto me comentaron que la distribución iba a ser algo escasa, al menos en un principio. Así que como recomendación le diría a la gente que realmente lo quiere que lo reserve para que no pase como con Castlevania.

Según he leido es más corto y fácil que el primero, pero el sentido del humor sigue a flor de piel, y eso es lo que me encanta [Ooooo]

Saludos!!
yo me lo importe tb de USA, y si q esta a la altura, 17 horas creo q si llega de juego, enganxa muxo, me quede atascado en el ultimo jefe xo con paciencia t lo acabas, esta genial el juego, quiza me coja una backup para leer las cosas en español, xo lo preferiria en japo aunque no entendiese nada jeje salu2
Otro que se lo va a comprar seguro. Despues del de GBA esperaba este como agua de mayo.
Es un muy buen juego, me está gustando como el de GBA, puede que un poco más incluso.
Aquí otro que se lo compra!
Aqui va otro mas. me encanto la primera entrega de la saga de GBA. Poseo Backup, y ni siquiera me he motivado a pasar de la intro, ya que quiero tenerlo original.

Creo que todos deberiamos de tener los juegos de Mr. Miyamoto, ya que a el le debemos todo el grandioso imperio de NINTENDO...

Digamos que en la escala "Must Have", este titulo queda a la altura del "Castlevania DS", seria casi un pecado poseer la DS y no tener este titulo....Y EN ESPAÑOL!!!!...

.....Y si no ya sabeis, os comprais el KING KONG, el BURNOUT y el NEED 4 SPEED....y ya vereis la buena inversion que haceis, jejejejejeje.......
Por cierto, con casi toda seguridad el juego estará disponible pasado mañana miércoles 25.

Saludos!!
en game.es pone de lanzamiento hoy dia 23.......... [beer]
Aki tienes a otro k se lo va a comprar. El primero jugue y me gusto mucho, asi k este viernes tengo una cita con el mediamarkt... pero saldra el 27 no? en Nintedo vip dice k sale el 27
trape escribió:Aki tienes a otro k se lo va a comprar. El primero jugue y me gusto mucho, asi k este viernes tengo una cita con el mediamarkt... pero saldra el 27 no? en Nintedo vip dice k sale el 27

En la web del Centro "Mal", efectivamente, dice q hoy 23. Hoy he pasado por el de Madrid Atocha, y segun parece lo tienen en almacen central pero aun no ha llegado a las tiendas, que mañana llegaria. (mmm pongamos pasado).

Yo me lo pillo de cabeza... anda que no me lo pase bien con el de GBA.
Yo me lo pillo fijo, y seguramente también compre el 1 de GBA que en su día no pude probarlo...

¿Sabéis si el 1 es posible de encontrar?
YaW escribió:Yo me lo pillo fijo, y seguramente también compre el 1 de GBA que en su día no pude probarlo...

¿Sabéis si el 1 es posible de encontrar?

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=024467&ati=a1sa16as49s

no deberias tener problemas, por lo menos en centro mail tienen stock en bastantes sitios...

salu2
Hoy he estado en un Centro Mail y lo tenían en la vitrina de cristal, le he preguntado al chico si lo tenían ya puesto a la venta, me han dicho ke no, ke el juego se pone a la venta este Miercoles, yo ya lo he reservado.

(Mira ke fastidia ke lo tengan ahí y no te lo puedan vender...)

Pos enviciada el Miercoles!!!!
Pues confirmad si lo pillais miercoles que me acercaré a comprarlo aunque peligre mi trabajo por ello [sonrisa]
Tengo una tarjeta del ECI de la "cesta" del tajo que pide a gritos un "change". XD
Yo no llegué a jugar al de GBA, y aún así este casi seguro que cae.
Pues yo llame ayer a Centro Mail de Gijón y me dijeron que tenian previsto la salira para el viernes, pero que les llegara antes y pregunte que si llegaba antes lo podian vender antes y dijo que no xD.
Lo raro es que no esté por el cuadrúpedo aún...
Johny27 escribió:Lo raro es que no esté por el cuadrúpedo aún...

0stia no lo pillo, que es el cuadrupedo??
cHukAs escribió:
0stia no lo pillo, que es el cuadrupedo??

Un cuadrúpedo es un animal que va a cuatro patas...
Johny27 escribió:

Y que tiene eso que ver con que esté por el cuadrúpedo?

Vale, ya lo pillo [looco]
Johny27 escribió:

Bueno vale inteligente, quiero decir que si llamas cuadrupedo a alguna tienda que no pillo a cual te refieres.

Por cierto ante en la web de centro mail ponia q el juego salia el dia 23 y ya habia disponibilidad en algunas tiendas. Ahora pone que sale el dia 25 y que no lo hay en ninguna tienda.
cHukAs escribió:
Bueno vale inteligente, quiero decir que si llamas cuadrupedo a alguna tienda que no pillo a cual te refieres.

Por cierto ante en la web de centro mail ponia q el juego salia el dia 23 y ya habia disponibilidad en algunas tiendas. Ahora pone que sale el dia 25 y que no lo hay en ninguna tienda.

Macho, me referia al emule de manera sutil.
Pues yo estaba pensando en tiendas pq aqui estabamos hablando de comprarlo y la verdad que ni se me paso por la cabeza la mula xD
Bueno chicos, me lo acabo de pillar en un GAME hoy 24-1-06, fotos las tenéis en el hilo oficial. Ahora a enviciarme
Johny27 escribió:Dumpealo pliz.

compratelo pliz [666]

salu2
Ackman escribió:
compratelo pliz [666]

salu2

Simplemente, no quiero.
Otro emule "sutilmente" o algo similar y chapo el hilo.
Siempre tiene que haber alguien que joda un hilo perfectamente bueno... vaya tela. [triston]

En fin, ayer me pille el juego, y he de decir que por ahora cumple todas mis espectativas con creces, llevo unas 3 horas y me lo estoy pasando pipa. Me ha gustado lo de los "objetos tandem", sobre todo cuando lo tienes que hacer entre cuatro.
Yo Tambien tengo una tarjetilla de 20 euros en el ECI XD

Aunque estaba Reservada para la Ed Especial de la Novia Cadaver

mm Decisioness XD
Valla, juraría que este hilo estaba chapado ayer. El juego mola, pero creo que pasa todo demasiado deprisa xD Molan mucho las batallas.
Yo lo compré ayer en el GAME de la vaguada y todavía quedaban un par, por si alguien quiere acercarse. Todavía no he probado el juego porque me estoy pasando el 1 xD
40 respuestas