A partir de la generación de ps2, incluida, he tenido todas las consolas de la generación, sin embargo, ahora ya con más responsabilidades, hipoteca, familia que mantener etc, pienso ser más cauto.
Ciertamente al menos una compraré, aunque no estoy seguro. Siempre me ha gustado mucho la consola de Sony, por sus juegos de corte japones, los jrpg, etc, pero desde ps2 y con esta ps3, en ese sentido me ha defraudado bastante. Microsoft siempre aun teniendo juegazos en sus maquinas, no me ha llenado totalmente, pero viendo que los juegos multis la mayoria suelen tener un mejor acabado en esta consola, ha conseguido que juego bastante más a esta última que a ps3, y wii pues no la cuento como consola, no ha colmado ninguna de mis expectativas.
Esta nueva generación viendo como ha funcionado esta, me gustaría apostar por una única máquina. Dudo bastante entre si será la de Sony o Microsoft. Sony si sigue con "exclusividades" tipo Final Fantasy 13 Versus , Kingdom Hearts y demás, y disfrutando de los multis puede que tire por ella, en caso contrario sin dudarlo apostare por Microsoft.
Wii U, no se como plantearmela, si al final resulta estar muy por debajo de las nuevas máquinas de sony y microsoft, ni me lo planteo, porque aunque ultimamente los juegos de esta generación se me hacen algo aburridos y los juegos de nintendo siempre tienen algo de magia que consiguen engancharte, no quiero solo vivir de las franquicias de nintendo.
A ver que se cuece en al nueva generación ...