Yo seguro que no compraré ninguna de salida, nunca lo he hecho.
La PS3 la compré aproximadamente un año después de su salida y aguantó un año antes de romperse, suerte que estaba en garantía y me dieron otra nueva. A esta última le ha dejado de funcionar la entrada HDMI hace un mes y poco, de la noche a la mañana, y todavía no he encontrado solución, así que toca joderse ya que el sat lo único que te ofrece es entregarla junto a nada menos que 150 euros para que te den una del mismo modelo, que volverá a romperse tarde o temprano, hay que joderse
Además, a parte de las averías, esta el tema de que solo compro juegos de salida en casos excepcionales, aproximadamente un par al año, el resto me espero a que estén de 10 a 25 euros como mucho, he conseguido luchar contra el hype, aunque a veces es duro, sobre todo ahora leyendo a todo dios con el Skyrim, el Assasins, el Uncharted 3...y así decenas
.
Os podéis imaginar como es la lista de juegos pendientes que tengo entre 360, PS3 y WII, infinita, y aumentando progresivamente
.
No quiero que me pase como con la PS2, que tengo muchísimos por jugar pero ya me da una pereza increíble ponerme, así que por mi parte, no ninguna prisa en cambiar de generación