¿Quién se va a dejar 1250 pavos en esta generación?

Pues eso, ¿quién se pilló la XTS a su máximo precio y va a hacer lo mismo con la Ps3 y la Wii?

Saludosss
algun friki ke otro digo yo...
Yo, pero de forma acumulativa con la compra de juegos.
No con una consola.

Aunque seguro que algun hijo da algun ricachon a que el dinero ni le va ni le viene el dinero paga esto por la consola.
Hoplong escribió:Aunque seguro que algun hijo da algun ricachon a que el dinero ni le va ni le viene el dinero paga esto por la consola.

O alguien que trabaja como un burro todos los días para poder darse caprichos como este, invitar a la novia a cenar y pagar la jodida hipoteca... todo depende de como invierta cada uno su dinero según sus gustos y necesidades.

Por mi parte, seguro que acabaré comprando al menos dos de las tres nuevas consolas (Wii, casi seguro), pero para eso falta mucho tiempo, sigo tirando del catálogo de ps2 por ahora.
yoo pero la play3 a finales de 2007 principios de 2008 [fies]
¿Solo 1250?
Eso lo llevo ya gastado yo en la 360. Yo la pillé dos días antes de su salida junto con un mando más, el CoD2, el PDZ, el PGR y el Kameo... Luego fueron cayendo Comdemned, Quake 4, Tomb Raider, DOA, Oblivion, X-Men, GRAW, Dead Rising, N3, Enchanted Arms, CoD3 más la edición coleccionísta del GoW. A eso le sumas accesorios extras: 2 kits carga y juega, dos mandos wireless más y otro USB. Más juegos del Live Arcade, más mapas extras del CoD2... Pues echa cuentas XD

Y a eso súmale lo que viene de 360 + WII con 2 nunchakus + mando arcade + Red Steel + Zelda + CoD3 ... y lo que venga de esta tb :)
Yo lo que a veces me pregunto es quien tiene el tiempo libre suficiente para poder aprovechar 3 consolas con todo su catálogo. O este es su único hobby y apenas tiene vida o no me lo explico. Podría comprarme alguna más, pero se que entre el PC, la PS2 y la Wii no voy a dar abasto...
fr0d0b0ls0n escribió:Yo lo que a veces me pregunto es quien tiene el tiempo libre suficiente para poder aprovechar 3 consolas con todo su catálogo. O este es su único hobby y apenas tiene vida o no me lo explico. Podría comprarme alguna más, pero se que entre el PC, la PS2 y la Wii no voy a dar abasto...

Le has dado en el clavo!

Antes cuando estudíabamos teníamos tiempo pero ni un pavo para juegos y ahora es justo lo contrario. Que injusta es la vida cawento
Yo no.

Me esperaré a que regalen las consolas con los fresisuis XD , o bien saltaré de generación. Pero no me gusta ni el precio de las consolas, ni el precio de los juegos (suerte del region-free de Ps3 y algunos juegos de XTS...) . Y si encima para disfrutar al máximo necesito una HDTV...

Lo dicho. No sé si me compraré las tres consolas (lo dudo) pero si lo hago no será por 1250€.
-HwOaRaNg- escribió:Pues eso, ¿quién se pilló la XTS a su máximo precio y va a hacer lo mismo con la Ps3 y la Wii?

Saludosss

El menda. Consola que sale, consola que se viene a casa (incluyo las portátiles).

Salu2
¿1250 pavos en esta generacion? Seria sencillo gastarlos en una sola plataforma, sin contar los que acabeis pillando una HDTV [carcajad]

Yo tengo pensado comprar PS3, cuando baje de precio y el catalogo de peliculas BR sea significativo .

Wii la sigo teniendo en cuarentena: se que su hardware (por potencia) no es nada del otro mundo, pero que tambien parece desaprovechado
(sencillamente, pienso que las desarrolladoras emplean herramientas de la generacion pasada, y asi les luce el pelo), pero tiene aspectos jugables que si bien no me parecen suficientes para depender unicamente de ella, si que me parecen suficientes como consola de complemento. Se queda a la espera de ver que partido le sacan el tipo de juegos que me gustaria ver en ella.

¿Mucho tiempo libre para jugar? No es necesario, ya que hay juegos como el COD3 de XBOX 360, que te los pasas en pocas horas (eso si, son horas de frenetica accion y el juego entretiene lo suyo) y hablamos de maquinas que se supone que te duraran, como poco, unos 5 años, lo que nos da 60 meses, y aunque solo te pases uno al mes, son 60 juegos!!.

Eso si: para alimentar 2-3 catalogos hay que ser muy selectivo (de hecho, si tienes varias plataformas, ya lo eres en teoria, pues buscas jugar a lo mejor que tengan todas)
Yo solo con la televisión que me compre para utilizar en condiciones la 360 ya me gaste ese dinero xD
Yo no, mis prioridades son otras en esta vida [666]
Yo ya me he gastado eso en X360 y con Wii, y lo que queda, mi dinero es mío y me lo gasto en lo que me da la gana, [burla2]
Gññññ, me refería a las consolas, no a los juegos, accesorios...

Vaya, haberse pillado la XTS por 400 €, e ir a pillarse la Ps3 por 600 € y la Wii por 250 €.

Saludoss
Pues entonces no, X360 me salió por bastante menos de lo que costaba, y Wii me va a costar menos; y PS3, supongo que lo mismo [sonrisa]
escarpene está baneado por "troll estafador"
yo me comprare todas como siempre, pero racionadamente, para irme quitando monos, asi voy disfrutando de la sensacion de descubrir durante los proximo 5 años.
Yo más bien rezaré para no gastarme el doble de eso avanzada bastante la generación. [mad]
Yo mismo, "of course". De hecho en este mundillo es relativamente sencillo dejarte esa pasta como nada, y mas siendo artículos de primera mano...
yo me pille la xts premium por 130 pavis, jeje.

chanchullos del game, por lo que seguro que no me gsto ese dineral, eso si, me deje hace poco 350 en una aes con el fatal fury 1... pero claro, eso es de coleccionista
yo cuando las pesetas tenia la regla e no gastar mas de 30,000 en una consola y siempre la cumpli, ahora con el euro me propongo no pasar de 300 que es bastante mas q 30000pts, pero de momento lo cumplo y pienso seguir. Me voy a pillar una wii asiatica, y la ps3 quizas, en version japonesa 20g cuando baje a menos de 300
¿SOLO?

JUAS. En la anterior generacion ps2-Xbox-GC (DC)... me gasté bastante bastante más....
Yo no... con 400€ voy mas que servido ;)

S2
Zelda me puede, tengo 2 360, y PS3 terminará en mi casa, a ver cuantas bajadas de precio aguanto X-D , "must have" casi siempre tienen todas las consolas, hasta la Jaguar y su Alien vs Predator...
Bueno, yo entre la 360 a 400, el LCD, y los juegos de 360 me he gastado esos 1250 pavos hace ya...

Pero sobre las consolas, pille 360 de lanzamiento, pillare Wii de lanzamiento, y PS3 lo mismo cae cuando baje mucho de precio, dentro de 3 o 4 años.

Salu2!! [jaja]
Entre el bravia de 26" y la xbox 360, ya me he gastado mas de 1250 pavos
Si metemos tecnologia, solo mis altavoces valen mas de 1250....
pues está chunga la cosa... de primeras creo que ninguna (quizá la wii) por la novedad del mando y el precio...

aunque creo que de momento tiraré de ps2, xbox y gc que ahora es el momento de hacerte con esos juegos que por a o por b no te pillaste en su momento ... y no son pocos la verdad. De momento le he puesto el ojo al FFX12 (que para un tiempecillo me dará)...

P.D: al final supongo que la PS3 acabará cayendo (final fantasy's, metal gears, gran turismos, etc...) son juegos a los que hay que jugar como mínimo.
No entiendo que la peña ande llamando "frikis" a los que tenemos las 3 consolas.En mi caso4
1Ps3
1Wii
2Xbox360(una para cuando la otra esta en el sat)
Aparte me he comprado un plasma HD full de 42 pulgadas,y los juegos de Ps3 y Xbox son todos originales(la Wii cuando vi la mierda que sacaban y como se reian del personal me pase a la edición Verbatim,y originales solo Marios y Zelda Metroid)
En total debo llevar unos 7500 euros gastados.
Ahora bien mas de uno que me llama friki tendra coche(no me gustan)y se habrá gastado en el 5 veces más.Dejemos a cada uno disfrutar de su pasta como quiera.
Por cierto tengo 31 años,mujer,2 perros y casa própia.Lo digo para ahorrar comentarios a los listos tipo "buscate una vida".
Los de las 2 360 si es un poco friki :) (lo digo de buen rollo, no para que te ofendas)

Yo tampoco me quedo atras

Todas las consolas, incluyendo las portátiles compradas el día de salida. Solo en 360 tengo 50 juegos + 30 del Arcade, y ya llevo 2, compré la Élite por el disco duro, de Wii y PS3 son bastante menos espectaculares, 13 para Wii y 9 para PS3.

Mejor no hacer calculos para no asustarme.
yo llevo gastado mas de esos 1250€:

xbox 360: 239€ hace año y medio con la promocion del gamestop
1 carga y juega con bateria de 2100:10€
1 bateria de 3600: 7€
cable vga oficial: 29€(me tangaron :( )
halo 3 coleccionista: 40€
pgr 3: 15€
dead rising: 20€
bioshocl:30€
E.D.F 2017: 20€
Gears of war: 25€
hd dvd:60€
12 peliculas en hd dvd: unos 150€

a esto hay que restar ciertas cosillas que e vendido de xbox 360 que me salieron gratis: unos 180€

despues tengo la ps3 + 4 juegos que me salio por :380
cable hdmi: 12€
gt5:20€
heavenly:27€
motorstron:21€
y la peli de blade runner edicion 5 discos:23€

aparte la tv samsung de 26": 500€

total:1425€( si no e sumado mal)

abria que añadir los verbatin y algunas cosillas de pago del bazar jeje

la verdad que con la xbox 360 iba sobrado,pero lo del hd dvd fue demasiado repentino,sabia que no duraria mucho,pero pense que aun sacarian bastantes peliculas,asiq me hice con la ps3 por el blu-ray,me gusta mucho el cine y me gusta verlo lo mejor posible,ademas que la diferencia es abismal entre una pelicula HD y una que no lo es,tambien me pille la ps3 por algunos de sus juegos,metal gear mayormente y porq es el reproductor de blu-ray mas barato(o de los mas baratos) y encima puedo jugar,en relacion calidad precio es la mejor opcion si quieres un reproductor de blu-ray

la wii no me la pillare porq no jugaria nada,la tienen dos colegas y aveces vamos a jugar a casa de alguno,pero para jugar yo solo paso,me pasaria lo que a ellos,que practicamente solo la usan cuando nos juntamos

a la xbox le doy bastante uso,a la ps3 menos,pero la e comprado de cara a unos meses,la vi barata y pense que en unos meses me costaria lo mismo o mas y con menos juegos(2 juegos y 2 mandos 500€)

en fin,menudo rollo e soltado XD
Lars_ur escribió:.......

Dice que en consola(hardware) tambien pueden valer los juegos(software) pero la TV no vale, si es asi, yo pongo mi sofa del IKea y los muebles, no? XD XD XD XD XD

Yo entre consolas y juegos, llevo mas de 1500€ gastando en menos de un año.
trane escribió:
Dice que en consola(hardware) tambien pueden valer los juegos(software) pero la TV no vale, si es asi, yo pongo mi sofa del IKea y los muebles, no? XD XD XD XD XD

Yo entre consolas y juegos, llevo mas de 1500€ gastando en menos de un año.

hombre,la tv la compre para poder ver en condiciones la consola y las peliculas,aunq lo mismo podrias decir del sillon,eso esta claro,pero vamos,que esto no a ver quien se a gastado mas pasta macho,yo estaba haciendo un calculo de lo que me e gastado en la nueva generacion,si es solo el consolas,pues 200€ de la xbox 360 y 250€ de la ps3,quitando los juegos claro
si es que nos ponemos a pensarlo

Philips 7532 HDready: 700
Starter pack: 600
NBA 2k7
Ninja Gaiden
COD4
Assassins
Uncharted
Ratchet
Fifa
Burnout
Oblivion
God of war 2
GT4
GT5P en una semana

total: 1700 leuros ratataaaa

aunque si quitamos la tele se nos queda en 1000 lereles...
9sobre100 escribió:
Pero como...tu no tienes aún la ps3 ??????. Pero entonces como sabes tanto sobre la consola y su hardware, como...no comprendo. ¬_¬

Creo recordar que es programador.
yo ya me he dejado más, sólo en las 3 consolas.
Ya lo he superado con creces.
Dia de salida de xbox360, 700 euros consola mas accesorios mas juegos.
Dia de salida de ps3, 1100 euros, consola mas accesorios mas juegos.
y lo que llevo gastado hasta ahora en juegos... eso sin contar la tele lcd!
AlterElt está baneado por "troll"
mirad la fecha......
Gastado en la nueva generación = 0€

En principio, porque el mercado de segunda mano es muy útil y porque muchos de los juegos que me han interesado de 360 han salido en PC. Por no decir que no me atrevo a comprarme una 360. PS3 y Wii estarán en casa en un (lejano) futuro.

Segundo, porque todavia tengo juegos que aún merecen la pena en PS2, XBOX y GC. No he tenido tiempo de acabarlos todos y de aquí a que eso ocurra...

Para mí esta generación va a ser la siguiente y como siga así, me voy a restrasar tanto que voy a tener 3 generaciones por delante. Pero mira, me lo paso genial con lo que juego, sin prisas y muy agusto hoyga

El otro día un amigo me regaló el LOADED de PSone. Lo estoy disfrutando como un crío, la verdad es que el juego es la caña [sati]

Se mire por donde se mire, el negocio de los videojuegos se está convirtiendo en un robo para el usuario final. Me parece una tremenda barbaridad las cifras que citáis. John Doe, por ejemplo, 1.700€. Recordemos que al cambio son 280.000 pts (unos cuantos sueldos juntos de los de antes).

Un saludo
Eso me deje solo en la tv para el lanzamiento de la 360...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ps3 = 600
360 de 2ª mano con dos juegos = 250
Wii = 250+chip XD

una bravia 26' 900€
una sharp full hd 46 1650€

luego accesorios y juegos, claro
miedo me da echar cuentas de lo que llevo en lo que va de generación... [qmparto] [qmparto] pero te aseguro que me paso de esa cifra SEGURO con las cosas de una sola de las consolas
La duda más bien está en que si vamos a poder frenar los 2000€ [360º]
Entre las 4 que tengo (2 360) no he gastado mas de 1000 pavos.
Si solo fueran 1250€....

Y eso que solo llevo 1 de las 3.
mocolostrocolos escribió:Entre las 4 que tengo (2 360) no he gastado mas de 1000 pavos.

Jack Sparrow allways Win !! X-D

Yo paso de hacer números, que después se me remuerde la conciencia [+risas]
Solo con contar la 360 ya la piel se me pone de gallina. Ya cuento la PS3 y Wii y me da el infarto xD.
eR_XaVi escribió:Solo con contar la 360 ya la piel se me pone de gallina. Ya cuento la PS3 y Wii y me da el infarto xD.

as puesto lo mismo que iba a poner yo xD, al menos veo que no soy el único aunque eso no me hace tener en mejor estado la cuenta corriente xD

saludos ;-)
Solo con mi Bravia 46" FullHD ya lo supero... T.T xD
Alguien sabe donde pillar una PS3 barata? xD
56 respuestas
1, 2