yo llevo gastado mas de esos 1250€:
xbox 360: 239€ hace año y medio con la promocion del gamestop
1 carga y juega con bateria de 2100:10€
1 bateria de 3600: 7€
cable vga oficial: 29€(me tangaron
)
halo 3 coleccionista: 40€
pgr 3: 15€
dead rising: 20€
bioshocl:30€
E.D.F 2017: 20€
Gears of war: 25€
hd dvd:60€
12 peliculas en hd dvd: unos 150€
a esto hay que restar ciertas cosillas que e vendido de xbox 360 que me salieron gratis: unos 180€
despues tengo la ps3 + 4 juegos que me salio por :380
cable hdmi: 12€
gt5:20€
heavenly:27€
motorstron:21€
y la peli de blade runner edicion 5 discos:23€
aparte la tv samsung de 26": 500€
total:1425€( si no e sumado mal)
abria que añadir los verbatin y algunas cosillas de pago del bazar jeje
la verdad que con la xbox 360 iba sobrado,pero lo del hd dvd fue demasiado repentino,sabia que no duraria mucho,pero pense que aun sacarian bastantes peliculas,asiq me hice con la ps3 por el blu-ray,me gusta mucho el cine y me gusta verlo lo mejor posible,ademas que la diferencia es abismal entre una pelicula HD y una que no lo es,tambien me pille la ps3 por algunos de sus juegos,metal gear mayormente y porq es el reproductor de blu-ray mas barato(o de los mas baratos) y encima puedo jugar,en relacion calidad precio es la mejor opcion si quieres un reproductor de blu-ray
la wii no me la pillare porq no jugaria nada,la tienen dos colegas y aveces vamos a jugar a casa de alguno,pero para jugar yo solo paso,me pasaria lo que a ellos,que practicamente solo la usan cuando nos juntamos
a la xbox le doy bastante uso,a la ps3 menos,pero la e comprado de cara a unos meses,la vi barata y pense que en unos meses me costaria lo mismo o mas y con menos juegos(2 juegos y 2 mandos 500€)
en fin,menudo rollo e soltado