¿Que ta está?
El mejor juego que haya jugado nunca. Al principio me parecio un juego mediocre, pero a medida que avanzas ya veras, como mas juego mas me gusta, y no soy el único, si miras los comentarios que se hacen por este foro, a la que sale el halo se empiezan a alargar los hilos con interminables alabanzas.
¿Es largo?
El juego en si, es bastante largo, si juegas en legendario es larguissimo, luego puedes petarlo en cooperativo (este juego no me importa volverlo a empezar una y otra vez(el único juego que me pasa esto), y el multiplayer tiene vida infinita, la verdad, podrias jugar tanto como quisieras( una vez estes metido), lo mejor es jugar con granadas infinitas y solo lanzacohetes.
¿La historia es buena?
Buenissima, tienes que empezar leyendote el manual de instrucciones.
Pillatelo ya! (en original mejor, que es una joya)
Otra cosa es que con el mouse no sé, el juego estava pensado para pad, al igual te resulta mas fácil pero bueno.
Lo mejor son los constantes e inacavables comentarios tanto de los marines como de los peones, y la excelente I.A., a parte de los vehiculos, enormes decorados, una fantastica musica que te mete de lleno... y la magia que tiene, algo dificil de explicar.