¿Quien se va a pillar el HALO de PC?

Uno mismo.
Y si saliera para la GBA también. [jaja]
Joer posyo ¬¬. De momento solo tengo la beta ¬¬. salu2
pos yo no, q no voy a pagar 2 veces por lo mismo como un tonto XD

si no se pueden derribar los arboles a balazos como en las betas de hace 4 años, ni harto vino XD

mis pelas para valve... bungie ya las recibira en el 2.

Salu2
Yo vi la beta y la verdad trae 4 mejoras graficas y 4 xorradas, pero tampoco gran cosa.

Supongo que la cosa del Halo pc estara en su multiplayer.
Por cierto, igual es que que ya estoy demasiado acomstumbrado al pad pero, probe un poco con teclado y raton y madre mia, jugava peor. Habra que ver...

Alguien sabe cuando sale el juego entero?
el dia 30, por lo menos en usa...

Salu2
io tampoko

hace mas de un año que no meneo el raton mas que pa navegar y 4 paridas mas

lo que es jugar solo lo hago conla xbox,bueno y con la snes y con la megadrive.....y en breve con las de 8 bits tb xDDDDD

saludos
Escrito originalmente por shadow land
el dia 30, por lo menos en usa...

Salu2

Pues mas rapido de lo que creia la verdad.

Por cierto Shadow Land sabes que rekisitos pedira?
Escrito originalmente por ex3

Pues mas rapido de lo que creia la verdad.

Por cierto Shadow Land sabes que rekisitos pedira?

en una GF4 a alta resolución (1024 o así) debería de ir bien... piensa q en Xbox esta programado bajo uan GF 2 Ti, no la GF4 final...

Salu2

en una GF4 a alta resolución (1024 o así) debería de ir bien... piensa q en Xbox esta programado bajo uan GF 2 Ti, no la GF4 final...

Salu2

OK gracias.
Si eso que dices ya lo escuche por ahi, tambien los de Bungie dijeron que el sistema de fisicas y colisiones estava basado con la potencia de una TNT2 de las viejas y que habian kedado un asco. Oooh
joer me habeis desanimado.

Lo del ratón es totalmente cierto, el bajón que pegas es grande.
PAL mola tu firma

Supongo que me cansará pero mientras ahí queda.

http://media.kikizo.com/babes/mtv-vma2003/www.kikizo.com_mtv_2003_britney_madonna_christina_missy.wmv
solo vale la pena desde los 3m45s a los 3m52s [carcajad]
pake? si en la xbox me lohe pasao casi todos los niveles, me kedan algunos en legendario, tengo la beta y es igual, al de la x, a lo mejor algo mas resolucinao, en el completo decian q habia 2 armas nuevas, (lanzallamas, y un arma del pacto nueva o algo asi) pero no es excusa suficiente para gastarse 50 eurso, en un jeugo practicamtne igual q en la xbox.

salu2
Pues en xbox ya me lo he pasado, repasado y requetepasado pero si en pc se han currado un buen multiplayer lo mismo me animo que me quede con ganas en la consola.
yo mandare a la mula por el, ya caera el halo2 original...

pero pillarlo? seguro!
Buenas.

No tengo, de momento, xbox y pensaba comprar el halo para pc. ¿Que ta está? ¿Es largo? ¿La historia es buena?

Gracias y un saludo
Kien a ablao de pagar por el ? Solo a dixo kien se lo pillara. [Ooooo] [chulito]
¿Que ta está?
El mejor juego que haya jugado nunca. Al principio me parecio un juego mediocre, pero a medida que avanzas ya veras, como mas juego mas me gusta, y no soy el único, si miras los comentarios que se hacen por este foro, a la que sale el halo se empiezan a alargar los hilos con interminables alabanzas.
¿Es largo?
El juego en si, es bastante largo, si juegas en legendario es larguissimo, luego puedes petarlo en cooperativo (este juego no me importa volverlo a empezar una y otra vez(el único juego que me pasa esto), y el multiplayer tiene vida infinita, la verdad, podrias jugar tanto como quisieras( una vez estes metido), lo mejor es jugar con granadas infinitas y solo lanzacohetes.
¿La historia es buena?
Buenissima, tienes que empezar leyendote el manual de instrucciones.

Pillatelo ya! (en original mejor, que es una joya)
Otra cosa es que con el mouse no sé, el juego estava pensado para pad, al igual te resulta mas fácil pero bueno.
Lo mejor son los constantes e inacavables comentarios tanto de los marines como de los peones, y la excelente I.A., a parte de los vehiculos, enormes decorados, una fantastica musica que te mete de lleno... y la magia que tiene, algo dificil de explicar.
Escrito originalmente por the_master
Pillatelo ya! (en original mejor, que es una joya)
Otra cosa es que con el mouse no sé, el juego estava pensado para pad, al igual te resulta mas fácil pero bueno.
Lo mejor son los constantes e inacavables comentarios tanto de los marines como de los peones, y la excelente I.A., a parte de los vehiculos, enormes decorados, una fantastica musica que te mete de lleno... y la magia que tiene, algo dificil de explicar.

Ojalá pudiera. En centro mail está anunciado para el 24 de octubre, un mesecillo de nada [enfado1]

Gracias por las explicaciones. Un saludo
Yo me lo "pillaré". Llevo muuuuucho tiempo esperandolo, ya que soy totalmente incapaz de usar el pad para un fps, PARA MI es lo peor q se ha inventado, de hecho dejé el halo en la pantalla de la biblioteca hasta los webos del control (y por que no decirlo, de lo repetitiva y MALA q es esta pantalla).

En fin, he probado la beta y va de oro, asi q....5 dias para tenerlo!.

Un saludo.
Yo tambien me lo pillare, mandare a la mula a por el que yo no tengo ganas [fumando] , espero que sea bueno en multiplayer, porque no creo ke juegue a otra cosa [sonrisa]
Como el lanzallamas se confirme para el modo 1 jugador mando a la mula a por el, que el de Xbox ya le tengo, mis pelas iran para el Halo 2.
Fraludio, con la biblioteca te puedes meter, que yo tambien le tengo asquito a esa pantalla, pero con el control no te metas que es la ostia XD
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto
Fraludio, con la biblioteca te puedes meter, que yo tambien le tengo asquito a esa pantalla, pero con el control no te metas que es la ostia XD
Salu2

MMM me meto con el control si me parece, es mi opinion y no tienes por que intentar censurarla. Q a ti te parece la ostia? perfecto. Te respeto. Pero a mi me parece una aberración controlar un FPS con un pad, y si no te gusta mi opinion me parece bien, pero no intentes censurar las opiniones contrarias a las tuyas.

Si te parece bien ok, sino dos piedras.

P.D.: siento ponerme asi, pero no soporto q me intenten censurar.
Escrito originalmente por Fraludio

MMM me meto con el control si me parece, es mi opinion y no tienes por que intentar censurarla. Q a ti te parece la ostia? perfecto. Te respeto. Pero a mi me parece una aberración controlar un FPS con un pad, y si no te gusta mi opinion me parece bien, pero no intentes censurar las opiniones contrarias a las tuyas.

Si te parece bien ok, sino dos piedras.

P.D.: siento ponerme asi, pero no soporto q me intenten censurar.

Fraludio ¿Te pasa algo? Nunca te habia visto tan borde, si te das cuenta despues de que Play adicto te dijese eso hay una sonrisa por lo que no creo que fuese de mala leche intentando censurarte. PAZ. [buenazo]
Escrito originalmente por franaloper

Fraludio ¿Te pasa algo? Nunca te habia visto tan borde, si te das cuenta despues de que Play adicto te dijese eso hay una sonrisa por lo que no creo que fuese de mala leche intentando censurarte. PAZ. [buenazo]

Pues la verdad es que no me habia dado cuenta, tenia el emule a toa leche y solo lei el texto sin dar tiempo a q cargaran los smilies. Buenos pues si ha sido un malentendido lo siento. Paz y amor para todos (weno paz para los tios y amor para las tias [sati] [sati] [sati] )
yo lo "pillaré" por k me lo kiero pasar el cooperativo en el PC (I love COOP games :P)

por cierto, en nforce os encontrareis una cosa mu wapa de un tal fairlight :P

un saludete ;)
Escrito originalmente por elcle
yo lo "pillaré" por k me lo kiero pasar el cooperativo en el PC (I love COOP games :P)

por cierto, en nforce os encontrareis una cosa mu wapa de un tal fairlight :P

un saludete ;)

Habia oido que la version pc de halo tiene multi pero no coop....... es cierto? [agggtt]
Perdona Fraludio, mi intencion no era censurarte ni mucho menos, no hacia falta que te pusieses asi, buen rollo [beer]
CuLeBrAx, creo que eso es cierto, ya que en Pc no tiene mucho sentido jugar a pantalla partida. Supongo que de tener tendria con los pcs en red, uno en cada uno vamos.
Salu2
errrrr... yo ya lo estoy "pillando" [uzi]

Salu2
avisad si es multilenguaje o solo ingles ke es lo ke supongo
Ya ha salido la verision final??? Es que si eso ahora voy a "pillarla".
Salu2
GF2 Ti? que te habras equivocado de tecla, el video de la xbox es incluso superior a una GF3 Ti 500 es una media entre la GF4 y la GF3 algo por lo de los pipeline, supongo que ya lo sabias, seguro fue error de tecla, pero para no confundir al resto. :)
Escrito originalmente por AlbertX
GF2 Ti? que te habras equivocado de tecla, el video de la xbox es incluso superior a una GF3 Ti 500 es una media entre la GF4 y la GF3 algo por lo de los pipeline, supongo que ya lo sabias, seguro fue error de tecla, pero para no confundir al resto. :)

No se ha equivocado. Cierto es que la tarjeta de la xbox es una GF4 underclockeada, pero el halo se programó sin conocer el hardware final de la xbox, y lo programaron como si la grafica final de la X fuese a ser una GF2Ti, por eso lo ha dicho.

Un saludo.
Escrito originalmente por Fraludio

No se ha equivocado. Cierto es que la tarjeta de la xbox es una GF4 underclockeada, pero el halo se programó sin conocer el hardware final de la xbox, y lo programaron como si la grafica final de la X fuese a ser una GF2Ti, por eso lo ha dicho.

Un saludo.

sasto, y para mas señas, es q el kit "beta" hasta 3 meses antes de la Xbox final, era una GeForce 2 Ti.

El engine de HALO esta de todo, menos optimizado par ala GeForce 4. Por eso va como va en PC :P

Salu2
Pues parece ser que en el emule ya esta el halo para pc. Lo que me extraña es que ocupe solo un cd y no es la beta.
Escrito originalmente por franaloper
Pues parece ser que en el emule ya esta el halo para pc. Lo que me extraña es que ocupe solo un cd y no es la beta.

compresion, amigo mio.. compresion ;)

Salu2
Esto me huele a hilo chapao [qmparto]
Hay muchas cosas en el burro, iluminadme un poco, que yo he encontrao uno de un cd, y otro de 2 cd,s.
EDITO: Ya le he encontrao, mu poca gente lo tiene no ein?
Salu2
a mi me lo traen via torrente de bits [poraki]

Salu2

GeForce 2 Ti.

Salu2

Una cosa que no acabo de entender, osea sabia que Halo no estava optimizado para sacarle jugo a todo lo que es la GPU de Xbox, pero una Geforce 2 Ti? me parece pauperrimo, alomejor es que no te he entendido pero, me estas diciendo de que ese bumpmapping, esa iluminacion, esas texturas, vaya ese Halo lo esta moviendo un Geforce 2 Ti ??? me cuesta de creer la verdad...

compresion, amigo mio.. compresion ;)

Salu2

El que yo he visto es una iso, y seria una soberana gilipollez que viniese comprimido dentro en vez de hacerlo al reves. [ginyo]
Pero creo que lo mejor sera dejar el tema no sea que chapen el hilo. Yo por lo menos no me lo voy a bajar ya que no creo que en mi geforce 2mx me tire demasiado bien. Ya vere como lo ponen en las diversas paginas.
Una cosa que no acabo de entender, osea sabia que Halo no estava optimizado para sacarle jugo a todo lo que es la GPU de Xbox, pero una Geforce 2 Ti? me parece pauperrimo, alomejor es que no te he entendido pero, me estas diciendo de que ese bumpmapping, esa iluminacion, esas texturas, vaya ese Halo lo esta moviendo un Geforce 2 Ti ??? me cuesta de creer la verdad...

Pues a mi me cuesta mucho mas creer que la xbox pueda mover el halo 2. ¬_¬

El kit beta era un P3 a 733 + 512 RAM + GeForce 2Ti de 32MB, juegos como HALO, Amped, Oddworld, PGR, etc, etc, fueron programados bajo eso, y terminados de acoplar en los ultimos 2/3 meses, q no da tiempo a optimizar nada, salvo hacer q corra minimamente fluido, si no lo hacía ya.

Franaloper, los instaladores de PC vienen con los contenidos copmrimidos, si no, me explicas de donde salen las +2GB de Commandos 2 en 3cd's? :P (ese es un ejemplo de muchos)

Salu2
Franaloper, los instaladores de PC vienen con los contenidos copmrimidos, si no, me explicas de donde salen las +2GB de Commandos 2 en 3cd's? :P (ese es un ejemplo de muchos)

Hombre eso ya lo se, puñeteros cab. XD
De todas maneras me sigue pareciendo muy poco una iso de 673Mb(Las isos ocupan mas que los archivos en si) para todo un juego como halo. Las texturas, la musica aunque sea en mp3, los dialogos y todo lo demas ya deberian de estar medianamente comprimidas de por si y creo que ya deberian de ser algo superior al tamaño del cd.
Aqui son 3 posibilidades:
1. Fake de los gordos.
2. La mejor compresion vista en mucho tiempo.
3. Truño de conversion con sonidos y texturas de baja calidad. Ya que no creo que el instalador se ponga a generarlas en el momento de la instalacion como muchas de las demos artisticas. [mad]
Bueno, pues ya lo he probado, y el juego va de lujo. Las mismas texturas q en xbox (diria q con mas de resolucion), mas fps y mas resolucion de pantalla. y por supuesto CON RATON. Esto si es jugar a halo de verdad. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Joder pues me he estado informando y la iso ocupa 900 y pico megas en el disco duro ¡LA DE XBOX ERAN CERCA DE LOS 4! ¿Como narices lo han hecho? [babas]
en xbox son 2GB como mucho por idioma, fijate, hay dos idiomas en la versión PAL-España. El italiano, y el español, y el juego esta duplicado :P

Salu2
45 respuestas