¿ Quien Se va a Pillar el HALO2 ?

Pues eso que parece que este juego esta pasando inadvertido en el foro (XboxLive) no como el PES4 xd .. Quien se lo va a pillar ??

PD: yo me lo pillo [oki]
No se como te atreves a preguntar eso.... BLASFEMO :Ð

PD: Yo tambien me lo pillaré ;)
Ya tengo reservada la ED. Especial :D
¿No os parece mejor eso de quien no se va a pillar el Halo 2?.

Asi acabamos antes :P .

De paso a los que puedan decir que no se los van a pillar nos podemos cebar con ellos xD.

Un saludo.
pues si, sera un delito no comprar este juego, y si tienes live ya ni te cuento ratataaaa
Por supuesto , cae fijo y encima me pillaré (si corroboran que funciona bien) el adaptador para teclado y ratón que van a sacar lik-sang para tener precision milimétrica... Nos vemos en el campo de batalla
Baute escribió:Por supuesto , cae fijo y encima me pillaré (si corroboran que funciona bien) el adaptador para teclado y ratón que van a sacar lik-sang para tener precision milimétrica... Nos vemos en el campo de batalla

Cuando sale el adaptador?, porque estoy deseando poder jugar con eso... se me hace imposible jugar con el pad. Pone en la pagina de liksang que sale en octubre pero no especifica el dia.
Por cierto, alguien a comprado alguna vez en lik sang??.

PD: Yo tambien pillare Halo 2, pero no se si la ed. especial o la normal, que trae la edicion especial??
Gladiator escribió:
Cuando sale el adaptador?, porque estoy deseando poder jugar con eso... se me hace imposible jugar con el pad. Pone en la pagina de liksang que sale en octubre pero no especifica el dia.
Por cierto, alguien a comprado alguna vez en lik sang??.

PD: Yo tambien pillare Halo 2, pero no se si la ed. especial o la normal, que trae la edicion especial??

La caja es plateada y un DVD con extras rollo como se hizo...
Yo creo que al final si lo pillare. La verdad es que probe el 1 en pc, antes de tener la xbox, y lno me gusto mucho. Pero este parece que va a ser la hostia, o sea que cedere ante sus encantos [+risas]
Jake-5 escribió:Yo creo que al final si lo pillare. La verdad es que probe el 1 en pc, antes de tener la xbox, y lno me gusto mucho. Pero este parece que va a ser la hostia, o sea que cedere ante sus encantos [+risas]

Esque segun dicen ahi bastante diferencia entre Halo Version Xbox y Halo Version PC.

PD: Alguien sabe cuanto valdrala edicion especial y que llevara .. ?? esqe si solo ba a llevar una caja especial como q paso xd [buenazo]

Byz
A1R escribió:
Esque segun dicen ahi bastante diferencia entre Halo Version Xbox y Halo Version PC.

PD: Alguien sabe cuanto valdrala edicion especial y que llevara .. ?? esqe si solo ba a llevar una caja especial como q paso xd [buenazo]

Byz

ambas ediciones

ahi tienes los precios. si solo trae un dvd con extras yo no me gasto 10 euros mas, con la edicion normal me basta XD
Aer puesto una votacion!!Aunke creo ke esto ni se pregunta xDD

Otro ke se piyara la ED.Especial de esta obra maestra

Salu2!
joer no se como podeis jugar con teclado y raton,para mi con el pad tengo el control total y ademas tirado en mi sofa [sonrisa] con el teclado y raton,necesitamos 4manos y aun asi se hace complicado,no me gusta estar con la mano iz. controlando la direccion y tener q cambiar arma,etcc y con la drecha lo mismo,es lo unico q le achaco a los teclado y raton en los shooter,ahora no digo q no se apunte mejor.
bueno ya nos veremos por live aver quien parte la pana los de los pad o los de teclados y... [uzi]
El pad ya va de perlas pa controlar el Halo. Por cierto yo tmb me lo pillo [chulito] [chulito] [chulito]
yo tb pensaba que los fps eran incontrolables en consola...hasta que jugue a halo. No creo que suponga ningun problema no disponer de teclado y ratón
Yo me lo pillare,no pensaba pilalrlo por que habia dejado de lado las consolas,pero me e puesto otra vez a jugar al halo y me e viciao.

QUe ganas de que salga [uzi]
Vaya preguntas ¬¬¬¬¬¬¬¬¬.
Crea un hilo de kien no lo pillara mejor anda ¬¬. salu2

[tadoramo] HALO 2

pd: me parece q la edicion especial lleva un dvd extras y la banda sonora, y si lo as reservao pos la camiseta ¬¬.. A y la caja metalica the best . [babas]
Yo me lo pillare de cabeza y en cuanto lo tenga me marcare un rap en condiciones

Imagen

[qmparto]
Yo voy a llevar el polo el dia 11 por todo santander... :D:D

(Que no hombre que estare en casa dejando descansar a la xbox para comer... comer... y ya esta [jaja] (o ni eso XD))

Saludos! [fies]
19 respuestas