Por supuesto , cae fijo y encima me pillaré (si corroboran que funciona bien) el adaptador para teclado y ratón que van a sacar lik-sang para tener precision milimétrica... Nos vemos en el campo de batalla
Gladiator
ARRIBA ESPAÑA!!!
9.931 mensajes desde jun 2001 en Donde los boquerones....
Baute escribió:Por supuesto , cae fijo y encima me pillaré (si corroboran que funciona bien) el adaptador para teclado y ratón que van a sacar lik-sang para tener precision milimétrica... Nos vemos en el campo de batalla
Cuando sale el adaptador?, porque estoy deseando poder jugar con eso... se me hace imposible jugar con el pad. Pone en la pagina de liksang que sale en octubre pero no especifica el dia.
Por cierto, alguien a comprado alguna vez en lik sang??.
PD: Yo tambien pillare Halo 2, pero no se si la ed. especial o la normal, que trae la edicion especial??
deathline
ICE HOCKEY MAN!
11.034 mensajes desde ago 2002 en Todo recto y llegas
Gladiator escribió: Cuando sale el adaptador?, porque estoy deseando poder jugar con eso... se me hace imposible jugar con el pad. Pone en la pagina de liksang que sale en octubre pero no especifica el dia. Por cierto, alguien a comprado alguna vez en lik sang??.
PD: Yo tambien pillare Halo 2, pero no se si la ed. especial o la normal, que trae la edicion especial??
La caja es plateada y un DVD con extras rollo como se hizo...
Yo creo que al final si lo pillare. La verdad es que probe el 1 en pc, antes de tener la xbox, y lno me gusto mucho. Pero este parece que va a ser la hostia, o sea que cedere ante sus encantos
Jake-5 escribió:Yo creo que al final si lo pillare. La verdad es que probe el 1 en pc, antes de tener la xbox, y lno me gusto mucho. Pero este parece que va a ser la hostia, o sea que cedere ante sus encantos
Esque segun dicen ahi bastante diferencia entre Halo Version Xbox y Halo Version PC.
PD: Alguien sabe cuanto valdrala edicion especial y que llevara .. ?? esqe si solo ba a llevar una caja especial como q paso xd
joer no se como podeis jugar con teclado y raton,para mi con el pad tengo el control total y ademas tirado en mi sofa con el teclado y raton,necesitamos 4manos y aun asi se hace complicado,no me gusta estar con la mano iz. controlando la direccion y tener q cambiar arma,etcc y con la drecha lo mismo,es lo unico q le achaco a los teclado y raton en los shooter,ahora no digo q no se apunte mejor.
bueno ya nos veremos por live aver quien parte la pana los de los pad o los de teclados y...