Quien se va agenciar el DOAX2?

Encuesta
Vais a Comprar el DOAX2?
37%
51
15%
20
7%
10
18%
25
23%
31
Hay 137 votos.
La última es mi opción.
Yo he votado que no, simplemente porque no me va este tipo de juegos. Que quieres que te diga, un juego cuyo mayor reclamo es ver tias buenas, en mi opinion es que no tiene mucho que ofrecer.

Saludos.
Falta la opción de "Cuando baje de precio o de segunda mano".
ombre lo unico lo unico no, juegas a volley, motos de agua y muxas csas mas, y no me digas k no es de agradecer k salgan tias xk sino....
X360 escribió:no me digas k no es de agradecer k salgan tias xk sino....

Jajaja, que no es eso. A ver, si ya esta bien, pero el juego me parece demasiado enfocado a eso. Por ejemplo, el tomb raider tiene una protagonista femenina atractiva, pero eso es tan solo un aspecto mas del juego que tiene mucho mas que ofrecer. Este lo veo distinto (ojo, que a lo mejor me equivoco), pero vamos que no me voy a quedar embobao durante 15 minutos viendo las curvas de una tia sin hacer nada mas. Si el juego acaba siendo variado y jugable, me lo pensare, pero asi a simple vista no me llama.

Saludos.
skawi escribió:
, pero vamos que no me voy a quedar embobao durante 15 minutos viendo las curvas de una tia sin hacer nada mas. Saludos.

JAJAJAJA bueno pos si kies acer algo mas nadie te kita pero no lo vayas conntando jajaja

na tio te entiendo viendolo asi si, pero bueno, oye asi no es todo matar y matar, jajajaj k bueno tu comentario, (sacado de contexto mas o menos)
X360 escribió:jajajaj k bueno tu comentario, (sacado de contexto mas o menos)

[qmparto] [qmparto] [qmparto], que malpensao eres [angelito]
para mi un must have, la de horas ke le habre hechado y de vez en cuando le hecho al 1, y este va a tener muchos mas mini juegos y mas opciones, vamos, esk no hay ke pensarselo mucho, cae en cuanto salga fijo :D.

Atte
Evil Vega
Must have y como tal, caerá en su salida...
a mi me llama mucho mas ke la primera parte(mejores graficos, y más y mejore sminijuegos etc) pero yo me lo alquilare y vere si me lo compro que tengo muuuuuuchos juegos que quiero pillarme
Primera opción, es un must have. Como seguidor de la saga DOA lo compraré el primer día, salvo hecatombe monetaria.
ToNkY-REV escribió:La última es mi opción.

Imagen

Bromas aparte, este juego me parece un MUST HAVE, caerá el primer dia de salida.
Yo también lo tendré cuando salga, al menos, esa es la intención. Tengo el primero y lo disfruté mucho, así que este es fijo...

Un saludo.
Me lo compraré por supuesto, me pillé el primero de importación y luego cuando salió aquí y jugué muchisimo y apenas me quedé mirado embobado como dicen muchos, el juego principal, el de volley me parecia tremendo de lo simplón que era (y un pique tremendo a dobles) XD y este encima trae muchas mas cosas y espero que traiga live.. puf puede ser brutal, y sin animo de meter caña los que eligen la última opción no tienen ni idea de este juego ni del primero xD.
El primero para descansar de masacrar o rolear era lo mejor. Ahora con mas juegos y cosillas de esas sera aun mas divertido.
Scatsy escribió:Me lo compraré por supuesto, me pillé el primero de importación y luego cuando salió aquí y jugué muchisimo y apenas me quedé mirado embobado como dicen muchos, el juego principal, el de volley me parecia tremendo de lo simplón que era (y un pique tremendo a dobles) XD y este encima trae muchas mas cosas y espero que traiga live.. puf puede ser brutal, y sin animo de meter caña los que eligen la última opción no tienen ni idea de este juego ni del primero xD.

Pues si que trae live ;-) y no solo en en voley creo.

Para mi es un must have y por supuesto que me lo voy a pillar [ok]
rokuer escribió:El primero para descansar de masacrar o rolear era lo mejor. Ahora con mas juegos y cosillas de esas sera aun mas divertido.

Imagen Imagen [beer]
rokuer escribió:El primero para descansar de masacrar o rolear era lo mejor. Ahora con mas juegos y cosillas de esas sera aun mas divertido.

ya te digo, ese juego era como una especie de "alivio", era como despues de horas de vicio irse de vacaciones a la isla a descansar [maszz]
mAsAnLu escribió:
ya te digo, ese juego era como una especie de "alivio", era como despues de horas de vicio irse de vacaciones a la isla a descansar [maszz]

alivio metaforico o alivio corporal [sonrisa] quiero mi logro !!

como dicen muchos yo el uno lo goze, divertidisimo ya que el juego era simple, lo de volley y luego pues no ser ver personajes con ese mdoelado y de la "talla" de las hcicas del doa alegran a cualqueira, mi hermana tb se lo pasaba bomba jugando y coleccionando ropas y accesorios, este tb sera una gran compra, pero yo creo q si se junta con otros lanzamiento lo piyare a los poquitos meses de su lanzamiento seminuevo o algo.

saludos
Es el juego que mas ganas tengo de que salga!!!!!

El primero para mi fue inolvidable, único, si no hubiera tenido ya la Xbox1, me la abría comprado solo por el DOA3, el DOAX y el Ninja Gaiden.

Team Ninja forever [amor]
me acabo de enterar de que el juego va de volley xddddddd
p3n3 escribió:me acabo de enterar de que el juego va de volley xddddddd

Mas bien de multiples minijuegos vacacionales ^^ X-D
Por lo visto, para las chicas era un juego entretenido, mi hermana tambien estuvo jugando bastante. Debe ser como jugar a las muñecas, poniendo y quitando ropa... pero algo mas... *poned vosotros la palabra*

PD: espero no ser tachado de machista con lo de las muñecas, leñe que ya empezamos a conocernos XD
Cuando me cueste 10 euros, como el anterior; Sly, ¿tú juegas en tus vacaciones a empujarte con el culo en la piscina con tus amigos? [burla2]
Cuando sale este juego?
Ruby Gloom escribió:Cuando me cueste 10 euros, como el anterior; Sly, ¿tú juegas en tus vacaciones a empujarte con el culo en la piscina con tus amigos? [burla2]

Yo no, por?
¿Que tal es? ¿Me lo recomiendas?
Teniendo en cuenta que no soy gayer xDDD

FIRESNAKE escribió:Cuando sale este juego?

Se a dicho varias veces:
Supuestamente el 2 de Noviembre
Gracias por recordarme la fecha ,,. este cae fijo [beer]
Must have y como tal cae el dia del lanzamiento. Reposara justo al resto de la saga.
Sly_Marbo135 escribió:Yo no, por?
¿Que tal es? ¿Me lo recomiendas?
Teniendo en cuenta que no soy gayer xDDD

jajajajajaJAJAJA

oye podian sacar un DOAX2 Gayer

tios dandose...., dandose empujones con el culo
Imaginad torneos de peleas de culos xD lagrimones se me caian cuando nos lo imaginabamos mis amigos y yo.
Scatsy escribió:Imaginad torneos de peleas de culos xD lagrimones se me caian cuando nos lo imaginabamos mis amigos y yo.

jajajajaajajaja

vas ai aciendo la calsificacion

ganado por culazos y fuera de juego , joer k malo jajaa
Por supuesto que me lo pillaré en cuanto salga, es el juego al que más ganas tengo de los que van a salir este año. Tiene pinta de que va a dar horas y horas de diversión. Tendría que estar en el catálogo de todo jugador de la 360 XD.
mi opcion seria no porque no me llama este tipo de juegos pero las pavas aunque sean de mentira estan que te cagas [amor] [amor]
Scatsy escribió:Imaginad torneos de peleas de culos xD lagrimones se me caian cuando nos lo imaginabamos mis amigos y yo.

Con combatientes sudorosos, calvos y cuadrados, al estilo Pressing Catch, con unos slips ajustados de latex, marcando paquete, dandose empujoncitos con esos minusculos y firmes culos, semiescondidos por la masa muscular de sus piernas. :Ð :Ð :Ð
Es un must have para mi, al igual que los demas juegos del team ninja.

Me lo comprare de salida dependiendo de los demas juegos ke vea, pero acabare teniendolo fijo [sonrisa].
Ale gente pues aqui os dejo cuando sale el juego:
Tecmo announced Dead or Alive Xtreme 2 for Xbox 360 will be released worldwide simultaneously in the Christmas season of this year.

A si que para navidades lo tendremos por aqui.SALUDOS
Noticia sacada de The-magixbox
Muy buena noticia de que salga simultaneamente en todo el mundo, asi no nos llegara mas tarde que a los japos.

Tengo ganas de ver la portada del juego [amor]

Kokoro en bañador para la portada del DOAX2? Hagan sus apuestas señores! xD
dios, si llega para navidades worlwide, es el mejor regalo ke Santa Itagaki podria hacerme [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Atte
Evil Vega
Yo sí que lo compraré. El primero me gustó, y aunque parezca mentira, a mi mujer le gustó más que a mi, me hizo hacerle una lista con todos los bikinis y complementos y los iba borrando según los iba consiguiendo.

Itagaki es una fiera...
Vaya genial porfin esta confimada su fecha de salida!!! [oki]
pues yo tengo que ver algo mas del juego en si. sobre todo el precio. porque con todo lo que viene no me puedo permitir gastarme 60 euros en este juego. si sale al precio del table tennis ya es otro cuento. asi que o a esperar que salga barato o a pillarlo de 2º mano. pero algun dia seguro que lo tengo.

venga slaudos ;-)
Yo creo que costara como cualquier juego, como paso con el doax1, y sabiendo que va a vender mucho pos...
Yo lo comprare seguro, lo que no se es si me llegara para comprarlo el primer dia...

Salu2!
Luego se quejaban del rumble roses xx... pero este se lleva la corona xDDDDD
Yo me lo pillaré. A mi novia no le hace gracia, pero yo le contesto con: "Y tu con los sims??? Pegando polvos poligonales con desconocidos???"

Ojo por ojo... XD
SashaX escribió:Yo me lo pillaré. A mi novia no le hace gracia, pero yo le contesto con: "Y tu con los sims??? Pegando polvos poligonales con desconocidos???"

Ojo por ojo... XD

xDDD, muy bueno jeje X-D
la verdad es que yo me lo esperaba un poco antes, las navidades las veo lejisimos :(
SashaX escribió:Yo me lo pillaré. A mi novia no le hace gracia, pero yo le contesto con: "Y tu con los sims??? Pegando polvos poligonales con desconocidos???"

Ojo por ojo... XD

Entonces esto que significa que tu tambien vas a pegar polvos poligonales con desconocidas? [carcajad]
jose juan escribió:Entonces esto que significa que tu tambien vas a pegar polvos poligonales con desconocidas? [carcajad]

¿En DOAX2? Ojala xDDD
55 respuestas
1, 2