¿quien se viene a Alemania a ver a RAMMSTEIN??????

HOLA A TODOS!! a kien le gusta ramms+e in??? alguien tiene pensado ir al concierto de final de Gira de Alemania, a finales d junio en BERLIN?? [Alaa!] [+risas] yop voy a ir cn unos amigos por q me han regalado la entrada!!!! si alguien se anima....para ir un grupillod gente alli......besos a todos ,adiossssss
Cual es la fecha de ese concierto y cual seria el programa de viaje :cool:

Ya me haria ir, pero va a estar dificil la cosa, despues de verles un par de veces siguen triunfando y es muy espectacular, pero no tan sorprendente como la primera vez. Aun asi, precios, fechas y alojamientos no estaria mal por sia acaso....
Ummmm a ver....

Varias cosas:

No he podido evitar ver tu nick, y claro... me asaltan algunas dudas!!

Tienes novio?
Te interesa tenerlo??
Como eres???

Claro, es que si uno se va tan lejos, necesita información!!!
jajaja, pues si, tengo novio, el mismo desde hace dos años, pero iria al cncierto cn unos amigos, las entradas creo q se pillan por internet, y el alojamineto, obiamente, albergues u hoteles baratitos.....los billetes de avion, por internet ay ofertas y ....y si no siempre esta el coche.....la cosa seria hablarlo y buscar

pd: l cncierto es el dia 26 d junio en berlin
Vale, o sea que me dices que no vas con tu novio!!!!

Las habitaciones son dobles???

Jajajajajajaja!!!!

Oye, que es todo rollo humor, no te me enfades!!!
Varias cosas asi a bote pronto.

-Creo que las entradas solo se pueden comprar a traves de su site oficial.
-No tengo ni papa de aleman, pero es esa pagina los llaman neonazis? Como se enteren ellos o su management ya pueden tenerlos bien puestos los de la pagina esa.
-Las entradas que se venden en su site, si es que no estan agotadas, que a estas alturas deberian estarlo, solo se pueden recoger en alemania. Asi de triste, no puedes llamar y decir que te las reserven envien o lo que sea, asi pues si tienes algun conocido o algo asi alli bien, si no mu chungo.
-Lo ultimo, que lo pases muy bien, menuda envidia!!Pero eso si, no tengo tan seguro que los 4 conciertos de berlin sean su fin de gira [666] [666]
sip, tienes razon, despues de preguntar man dicho q las entradas se pillan por internet en su pagina y q las mandan solo a alemania, mis amigos tienen gente alli, asi q supongo q les abra sido mas facil.....los de berlin son el fin de gira EUROPEA y q en la pagina les llamen neonazis.....no habia caido, pero todos sabemos q no es verdad asi q^^. bueno, por si podeis ir y eso, suerte, adiosss ratataaaa
vaya precios colega, por ese precio me piro de acampada a un festi a verme a 30 grupos todo un finde !
rammsteingirl escribió:sip, tienes razon, despues de preguntar man dicho q las entradas se pillan por internet en su pagina y q las mandan solo a alemania, mis amigos tienen gente alli, asi q supongo q les abra sido mas facil.....los de berlin son el fin de gira EUROPEA y q en la pagina les llamen neonazis.....no habia caido, pero todos sabemos q no es verdad asi q^^. bueno, por si podeis ir y eso, suerte, adiosss ratataaaa

Yo sigo esperando que esos 4 conciertos no sean el final de su gira europea, yo espero algo mas.... [sati] [sati] [sati]
Viernes 24 Junio
Barcelona a Berlin Schoenefeld
vuelo 4528; sal. 13:50; lleg. 16:30
€61.49
(por persona)

Lunes 27 Junio
Berlin Schoenefeld a Barcelona
vuelo 4527; sal. 10:40; lleg. 13:15
€68.99
(por persona)

Tarifa de vuelo por adulto/niño
Los niños menores de 2 años vuelan gratis, sentados en el regazo de un adulto
€130.48
(por persona)

Más tasas y cargos por adulto/niño
€20.50
(por persona)

Importe total para 2 adultos
Dependiendo de la forma de pago que escoja, es posible que se añada un cargo de €6.50
€301.96
(coste total)

fin de semana en berlin... jejeje... ya molaría ya...
creo que las entradas son 55 euros no??

salu2...

sunjamer
11 respuestas