¿Quien se vuelve a comer los mocos?: CAPCOM

visitando la pagina de Biohazzard, parece ser que el Code Veronica va a ser un cutre-port de la version de PS2 [nop]

En su dia mi principal motivo de compra de la GC fue la serie RE, prometian exclusividad y que iban a reconstruir la saga en una consola potente. Encantado estoy con el REmake y con el RE 0 pero por lo demas me siento como si me hubieran dado gato por liebre.
Lo del RE2 y RE3 era "previsible" pero lo del Code Veronica clama al cielo. No basta con que frikis como yo se gastaran la pasta en el de PS2 teniendo el de DC por unos minutos mas de video irrelevante, sino que ahora por tener la saga completa en una sola plataforma voy a tener que comprarme el mismo juego otra vez (Y VAN TRES).
Por mi parte se pueden meter este por el recto, se van a volver a comer los mocos, y lo mas triste es que despues de tododigan que la GC no fue buena eleccion porque "no supera las ventas previstas". Y querran vender medio millon de copias... }:/
Pues ellos se lo buscan, si no hacen el esfuerzo de mejorar los juegos o de hacer juegos buenos, después los usuarios no hacemos el esfuerzo de comprarlos :P
ya se sabia desde el primer principio como iban a ser todos los RE, asi que no creo que estas quejas tengan sentido ahora, hace 2 años puede...ahora...ya no.
Bueno... para alguien como yo que no tengo el Code Veronica e ninguna plataforma pues me viene al dedillo... ademas los graficos de la DreamCast (en mi opinion) para nada son malos... si si los comparamos con los de la Cube, pero a mi aun asi solo me importa el juego [inlove]
yo pensaba ke el Code lo mejorarian un poco, pero no demasiado... de todas formas como ya tengo RE 0-1-2-3 pues.... me tendre ke pillar el code veronica no? :-O aunke lo tenga en dreamcast [decaio]

a todo esto... yo kiero el RE4 ya.... [jaja] [jaja] [jaja]
Si se hubiesen puesto ha hacer el Remake del resident 2,3 y CV os aseguro que tendriamos mas o menos cada año y medio un juego de estos. Por lo tanto no se que es mejor, tener el Re4 el año que viene o esperar a que hagan los remakes de estos tres juegos y tenerlo el 4 no se cuando.

[mad]
Escrito originalmente por VySe
Si se hubiesen puesto ha hacer el Remake del resident 2,3 y CV os aseguro que tendriamos mas o menos cada año y medio un juego de estos. Por lo tanto no se que es mejor, tener el Re4 el año que viene o esperar a que hagan los remakes de estos tres juegos y tenerlo el 4 no se cuando.

[mad]

juas, hay le has dado [ok] , joder que ganas de que salga el 4 .
un saludo
Mientras no saquen el survivor todo esta bien [poraki]
No tendrían pq tardar año y medio en cada remake, pillan el motor del resident o resident 0, y como la historia y todo ya esta echa de los juegos pos tampoco sería un trabajo tan largo, pero en fin, ellos lo an kerido asi...

saludos
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_

ni que lo digas [tomaaa]

De todos modos, el post iba por lo que decia korn en el ultimo post. A mi me hubiera encantado ver el CV o el RE2 con el motor nuevo y no les hubiera costado tanto, la historia esta hecha y el motor tb, ademas hubiera sido una compra obligada, pero con el cutre port pues como que no.
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_

ese ke lo dejen para la ps2 [sonrisa]
la historia esta hecha y el motor tb,

Bueno el motor se podria haber utilizado para remodelar el RE2 o el RE3 pero para el CV ni de coña ya q este es completamente 3D y el motor usa fondos prerenderizados, asi q tendrian q hechar mano de un motor parecido al q se usara en RE4.
joer macho pos ke hubieran esperado un poco y hubieran echo un remake del resident 2 y 3 con el motor del resident 1, y un remake a toda regla del code veronica usando el motor del resident 4, eso hubiera sido la leche y tener la saga completa como dios manda, no las medias chapuzas ke hace capcom ultimamente...
Eso se sabia dsd ke saliro el REmake xD

Estos de capcom...haber si kiebra y tal xD

Salu2!
Tanto os importan los graficos? porque a mi realmente NO... aun juego a juegos de la Super NES y no veo a cuento de que vienen tanta discusion, si no os gusta el Port pues no os lo pilleis y listo
A mi si el juego es original no me inportan los graficos, pero si es un port cutre si ke me inportan, y mas al precio ke sale! por eso mismo no me los e comprado xD
15 respuestas