¿Quien será el 1º valiente que actualice el martes con 360 flasehada?

antonio613 escribió:voy a ir encendiendo la consola a ver que pasa.

Pues comenta que tal.. que desde aqui en el curro... de poco me peudo enterar [+risas]

Xalu2 [360º]
GrautxO escribió:Haber... basándome en lo que hace la PSP... cada vez que actualizas se borra el contenido de la FLASH... i se incorpora uno nuevo... y según tengo entendido... todas las EPROM son así... así que da lo mismo tener el firm original o uno modificado...

Almejor me equivoco... pero ya digo que en PSP es así

No tiene nada que ver el flaseo de la PSP con la 360 [360º]
RAPGY escribió:
No tiene nada que ver el flaseo de la PSP con la 360 [360º]

okiz ^^ pensaba que todos los chips de flash rom eran actualizables, pero se tenian que borrar primero para meter algo nuevo ;)
Nadie ha actualizado ya...

Comentad...

Por cierto se podia bajar la actualizacioon de la web y actualizarla via cd-dvd no ??

Si es asi de donde se bajaba la actualizacion para metersela ¿??

Pd: yo aun la tengo sin flasear....

Posiblemente la flasehe hoy...
Esperar unos minutejos y lo hago k ahora mismo no puedo xDDD
Acaba de salir el update... y la gente lo acaba de bajar... esperar que lo prueben y coemnten... para más información... pasaros por aquí

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-oficial--Actualizacion-4-de-Diciembre_898233?pagenumber=14
Actualizacion OK.

Para reproducir DivX, meter un CD en la consola (lo reconocerá como disco con contenido mixto).

Ir a la pestaña Multimedia, Videos, dar a la X (cambiar origen de video), seleccionar "Disco Actual" (vereis el fichero "AVI"), dar "A" para visualizar (os pedirá conectaros al Live para una actualizacion de codecs), conectaos al Live y repetir los pasos.

Descargar la actualizacion multimedia (Gratis) que son 2.43Mb.

De momento, los que he probado no se ven, solo se escuchan...
Actualizada y ningun problema, todo OK
Consola Flasheada del año 2005.
Jamas baneada [fumando] [fumando]
Hola!

Yo ya he actualizado y no he sido baneado! :)

Lector hitachi 079, con ixetreme 1.3

He probado una peli en avi desde un pen y va muy bien!

saludos!
Actualizada y flasheada con Iextreme 1.3c.

Todo OK ! [sonrisa]
Parece que no hay baneos de momento... [fumando]

.
susito21 escribió:Parece que no hay baneos de momento... [fumando]

.

Los baneo no sera hoy, sera dentro de una semana o dos cuando hayan recopilado toda la informacion necesaria...............
RAPGY escribió:
Los baneo no sera hoy, sera dentro de una semana o dos cuando hayan recopilado toda la informacion necesaria...............

Ah si ??? ..... y qué mas ??
tiocarre escribió:
Ah si ??? ..... y qué mas ??

Dimelo tu, que has actualizado....
En la actualizacion que metieron el msn si que tardaron unos dias en banear, pero la caida fue gorda gorda, cayeron tela de usuarios asi que podria ser, yo de momento me mantengo al margen y no conectare, me jode por no poder jugar al COD pero bueno }:/
Bueno, al final actualicé y no me mordieron un testículo como dijeron algunos. Más velocidad en el dash, Divx (sin subtítulos ni multi idioma), venta de juegos de XBOX 1, puedes compartir tus amiguitos... ya C4E ha dicho por que banearon en Noviembre, ahora hace falta solucionarlo (KRANON y sus SS despistadas XD). Estamos cada vez más cerca de la invisibilidad total para Microsoft con Ixtreme, así que actualizaros (con un original metido por si las moscas, como he hecho yo) [toctoc]
MaNoPlaS escribió:Estamos cada vez más cerca de la invisibilidad total para Microsoft con Ixtreme, así que actualizaros (con un original metido por si las moscas, como he hecho yo) [toctoc]

Eso si Microsoft no mueve un dedo para impedir lo que dices.
Con dos cojones actualizen la consola que no pasa nada conm copia en la lectora o sin o como se les antoje da igual lo he hecho en 2 consolas en mi casa la mia y de un colegua y ya estamos disfrutando de las pelis den xvid y divx y de jugar online como siempre.... si te banean sera por que toca mientras tanto si no la conectas te pierdes el online y si dentro de 1 año la conectas y te banean pues habras perdido el onlinde de todos modos y no lo habras utilizado asique.... alla tu ... yo les recomiendo como con dos cojones abrieron su consola y la flashearon actualizenla que vale la pena y los videos se ven mejor que conectando el ordenador a la tele... verdadermante excelente calidad

SALUDO, conste esta es solo mi humilde opinion
Creo que la gente está olvidando lo que ocurrió en Mayo por lo que se ve. Pero bueno, luego volverán los cabreos.
Yo para no cagarla de nuevo, voy a poner mi lector original un par de semanas hasta que todo se aclare.
ok.
actualizada con fimware modificado.
Reiniciada y por el momento todo bien.
Esperemos que siga asi.
Aunque no se que me da que lo malo no lo hemos pasado. aun asi, que se le va ha hacer si me quieren joder me joderan igual.
1.- lo de la pestaña de XBOX 1 no lo veo por ningun lado. (tampoco he mirado mucho)
2.- lo de compartir los amigos ni puto caso que le he echo.
3.- lo mas importante. el divx.
con disco metido en la bandeja (DVD rewriter) todo bien. en principio sale en pantalla pequeña pero lo amplias y sin problemas ( conectado a tv por componentes)
El problema. por MEDIA CENTER a traves de red no reconoce los codecs. asi que no reproduce. PUTA MIERDA. osea que si quiero ver las pelis me toca grabarlas. mierda otra vez.
Con el vista ultimated y el media center me reconoce todo lo demas. osea musica, fotos.
Lo mas curios de todo es que en la presentacion si te muestra un fotograma de la pelicula. pero despues te dice que codec no reconocido etc.etc.

A seguir bien
Actualizada con :

Iextreme 1.2a ---- Samsung MS28
360 Premiun

Sigo sin banear y ningun problema ,todo perfecto.

Cojonuda la actualizacion ,para mi :Ð
yo tengo el 3.1 de hace la hostia y la he actualizao igual.
y ese firmware ya se baneó en la primera pasada de baneos.
de todas maneras no uso el live para no tentar a la suerte, ahora el dia que me baneen, me la cambian por mis c*******s

tengo una de las primeras, mucho ruido mucha calor, y sin hdmi, ale y que le den y encima pague 400€urazos.
72 respuestas
1, 2