¿Quien será el 1º valiente que actualice el martes con 360 flasehada?

Yo esperaré, por si las moscas. Me temo que el guillermo puertas nos tenga alguna sorpresa y no es los baneos esos, sino alguna jugarreta, espero no equivocarme.
con MS todo puede pasar, mira que empezaron a banear antes de la actualizacion, y no se tocaran el alma en banear a los que faltan, el mero dia ò 15, 30, 45 dias despues. asi que si ya tienes modificada tu consola, no puedes hacer nada, es el riesgo que corriste al meterle mano.
Simplemente, banearán 2 o 3 semanas después de la actualización (ya pasó con la otra).
Yo la actualizaré sin mas, ya quela tengo baneada [+risas]
Si quieres seguir jugando online tienes que actualizar poe webos. Yo actualizare por supuesto.
Yo actualizare la que uso para jugar,pero la que voy ha usar para hacer el donwgrade no por si acaso.
Un saludo.
Yo actualizare sin mas, ya que me e salvado de 2 baneos de momento, pues aprovecho. y k les den a M$
Dany escribió:Yo actualizare sin mas, ya que me e salvado de 2 baneos de momento, pues aprovecho. y k les den a M$
Idem. Con la 360 flasheada desde el primer dia ya no hay actualizacion que me asuste.
Ademas si estoy fichado, lo estoy ya.
Yo actualizaré y capturaré los paquetes, a ver que es lo que nos trae esta maravillosa actualización y de qué manera... [jaja]
yo tambien actualizare pork komo bien dicen por aki si te tienen k banear t banearan igual, ademas prefiero ver divx estas navidades en la 360 jejeje
Abrá que actualizar tarde o temprano... así que... se plantean dos opciones:
1. No actualizar y jugar copias offline sin acceso a internet
2. Actualizar, que te baneen y jugar copias offline sin acceso a internet...

Si esque nos tienen por los webos...
A mi me da igual, si me tienen que banear, lo harán, tarde o temprano, asi que "carpe diem" ;)
Yo tengo una pregunta... ¿mejor actualizar y después flashear siguiendo los tutoriales, o primero flashear siguiendo los tutoriales y después actualizar?
sotoel6ptas está baneado por "Faltas de respeto a la administración"
oye y si a lo mejor le metemos el firm original y actualizamos quizas asi no nos pillen no?
bueno es una hipotesis pero por que no, cojes actualizas con el firm original y despues le metes el Iextreme.
aver, que decis por aki?
un saludo
yo voy a actualizar al mediodiiaa! ya os dire aber k pasa:) saludos!
actualizar sí o sí, yo la tengo para jugar online, si no actualizas no juegas, por lo que lo único que podemos hacer es actualizar.

eso sí, seguro que nos joden... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Si la actualizacion lleva "sorpresa" no te van a banear nada mas actualizar, a microsoft le da igual pulsar el botoncito de banear 1 mes mas tarde o 2 para pillar a todos con los pantalones bajados, asi que esperar pa ná es tonteria xD
El mejor de los males sería que nos banearan, pero... puede que como ya se ha dicho las sorpresas vengan por otro lado.

Que opinais? Que nos pueden hacer? Espero que la gente que se va a atrever postee pronto los resultados de la actualización.
MrCell escribió:Simplemente, banearán 2 o 3 semanas después de la actualización (ya pasó con la otra).
Yo la actualizaré sin mas, ya quela tengo baneada [+risas]

¿Se puede actualizar estando baneada???
Creo que te has equivocado

Saludos
0wn3d escribió:¿Se puede actualizar estando baneada???
Creo que te has equivocado

Saludos

Se puede desde un CD... [fumeta]
Pero entonces... ¿actualizo antes de flashear o flasheo antes de actualizar? ¿qué me recomendais?
A partir de hoy en un mes esperad los baneos, seguramente empiecen a hacerlos para final de año asi con eso de ser Navidades la gente baneada estará mas propensa a comprarse otra XBOX 360. Pero que van a banear con esta actualización, ni lo dudeis.
Primero actualiza y después flashea.

Saludos.
MakeNoise escribió:Primero actualiza y después flashea.

Saludos.

Gracias!!!
Zarten escribió:
Gracias!!!

De nada.

Y para asegurarte pon la última versión del IXtreme y juega con copias 100% Stealth.

También deberias de pasarte por este post y leerlo:

http://www.elotrolado.net/hilo_ATENCION-----nueva-info-sobre-los-baneos-y-el-firmware-KREON_899940

Saludos.
yo voy a actualizar como siempre ya si me banean que bueno y si no tambien xcasi no la uso mucho online ni offline xD [toctoc] [toctoc]

[Ooooo]
creo que sera prudente , esperar a aver que dicen los que hacen los firm haber si con la aztualizacion ahi que aztualizar algo en el ixtreme. yo sere paciante.
total tengo dos consolas sin banear. una modificada y otra virgen. y la modificada no ha tocado el live.
ya nos contareis a ver que tal os va. pero me temo que el calenton sera grande por que van dejar que la gente se cebe y despues zasss todos en bragas. o no nunca se sabe.
yo ya os digo voi a ser prudente que la otra vez cai y bien. os deseo suerte [beer]
yo creo que con esta actualizacion vendrá "algo" dentro de ella para detectar ellos mejor los iextreme y asi poder banear a gusto. Nos ponen la miel en los labios con lo de leer divx para que piquemos y actualicemos sin pensar en las consecuencias, y creo que esa es la unica pega que traera, (que es bastante buena)

Yo por mi parte acutalizaré cuando se haya calmado el revuelo del principio, y se sepa +- a ciencia cierta que es lo que pasa con ella. De todas formas tampoco la uso nunca online asi que lo hare, pero via cd y dentro de algun tiempo, ya que para ver divx no me hace falta la xbox, para eso ya tengo un ordenador o un reproductor dvd con divx que a dia de hoy ya valen 4 perras.

un saludo a todos los foreros. [beer]
tenemos que tener en cuenta que ellos cuentan con una ventaja. ellos pueden estudiar cada uno de los firms que ponemos por que son totalmente gratuitos. en cambio nosotros no disponemos de sus sistemas de deteccion, y posibles modificaciones. solo se puede hacer escucha y comparaciones. es la diferencia. indetectable no hay nada...pienso yo. [mamaaaaa]
Pues yo creo que no banean ya hasta Mayo... No son tontos y saben que mucha gente se comprará la consola estas Navidades por la piratería.
Microsoft ya ha demostrado que no necesita meter una actualizacion para banear. (mira la ultima oleada de baneos).

Así que yo actualizaré como todos. Si quieren banear, no necesitan ninguna actualización.
Hola,una cosa.

SI SE PONE EL FIMR ORIGINAL EN LA 360 Y SE ACTULIZA NO PASA NADA NO?¿

y despues desconecto de red y otra vez con firm modificado.

Asi no pasa nada verdad?
Yo actualizaré con 2 cojones que no tengo miedo de perder [rtfm]
Dudo que pase algo mañana la verdad [Ooooo]
Haber yo pienso que vamos por el buen camino.
Lo primero es que nadie aun se ha pronunciado diciendo que le han banneado creandose el mismo sus backups.
Esto quiere decir que quiza microsoft no este banneando por deteccion del firmware ni por usar copias de seguridad de tus propios juegos sino por usar backups de dudosa procedencia.
Los Ixtreme la gran mayoria no han sido VETADOS y claro hay algunos que si.
Microsoft lo que nunca va a hacer es decirnos el porque nos bannea si nos deja o no nos deja usar copias en el live y demas porque ademas hay gente que no juega a sus backups en el live osea opcion descartada, nunca nos diran el porque nos bannean y como lo hacen jeje seria facilitarnos mucho las cosas [uzi]
pues yo la actualiso y pongo resultados, la vez anterior no me banearon por la actualizacion, me banearon por el halo3 en la beta,

adioos y es hoy a las 4 a.m. hora de emxico,
facedor escribió:Microsoft ya ha demostrado que no necesita meter una actualizacion para banear. (mira la ultima oleada de baneos).

Así que yo actualizaré como todos. Si quieren banear, no necesitan ninguna actualización.

Opino lo mismo, lo que paso con la actualizacion de mayo fue que integraron el mensaje ese de esta consola se ha vetado, pero no creo que ellos necesiten de ninguna actualizacion extra para banear. Puede que les ayude en algo para detectar mas facil los motivos que sean.
yo tengo 2:

una del 2005 que ha aguantado 2 baneos y actualizaré hoy mismo a ver que pasa con el tercero...

otra falcon+benq virgen que actualizaré y después la flashearé también.

A ver cual aguanta más.
javiersoria escribió:2 horitas....

y yo en el curro.... [poraki]
Dany escribió:Yo actualizare sin mas, ya que me e salvado de 2 baneos de momento, pues aprovecho. y k les den a M$

+1

Desde el Xt 3.3 que llevo yo sin banear, pero claro, haciendo las pertinentes actualizaciones a iX
pero va a haber mas baneos despues de este? lo digo porque voy a seguir en el live..... XD
mansonfli escribió:pero va a haber mas baneos despues de este? lo digo porque voy a seguir en el live..... XD

Seguirás si M$ quiere... [poraki]
Y que pasa con los que tienen la consola registrada??

Lo digo pork el dia que llame al SAT pork se me habia "roto" el mando, tube k decir el numero de serie de la consola y algunos datos mios....

Pasa algo si te banean sabiendo esos datos??
Que va a pasar?? xDDD

Te van a poner una bomba en casa??? jijiji ya te digo que no pasará nada. Dirán, mira este chaval tiene la consola modificada. Le damos al botoncito del BAN. Ale ya no te conectas nunca más con esa consola... Si al cabo de un tiempo, consigues otra consola y no la modificas, pues dirán: Mira, este chico incumplió el contrato del live pero ha aprendido la lección... y no te podrán hacer nah xDD

Nose si es a eso a lo que te refieres... pero lo unico que podrán hacer con esos datos tuyos es mandarte regalitos a casa... o frotarselos por el mismisimo...
jajajaja

Lo de la bomba ha estao bien...

Y para actualizar con la consola flasheada es como siempre o hay que poner el firm original?
pikinic escribió:Y para actualizar con la consola flasheada es como siempre o hay que poner el firm original?

Exacto...

Eso es lo que creo que estamos todos esperando, no????

Queda 1 horita...

[toctoc]
pikinik escribió:jajajaja

Lo de la bomba ha estao bien...

Y para actualizar con la consola flasheada es como siempre o hay que poner el firm original?

No hace falta.... puedes actualizar con el firm que quieras que no hay ningun problema.
Si son capaces de detectar que tienes el firm cambiado al actualizar,también serán capaces de hacerlo cada vez que entras al live,te bajas una demo,juegas offline,ves una peli,enciendes la consola...
Ahora bien,siempre será mejor tomar precaciones,si te vas a quedar más tranquilo...
Haber... basándome en lo que hace la PSP... cada vez que actualizas se borra el contenido de la FLASH... i se incorpora uno nuevo... y según tengo entendido... todas las EPROM son así... así que da lo mismo tener el firm original o uno modificado...

Almejor me equivoco... pero ya digo que en PSP es así
voy a ir encendiendo la consola a ver que pasa.
72 respuestas
1, 2