¿Quién será el nuevo servidor más usado?

Encuesta
¿Qué servidor será el más usado a partir de ahora?
31%
40
15%
19
27%
35
17%
22
9%
12
Hay 128 votos.
Con el cierre del gigante MU, he estado comentando con unos amigos sobre quien sería el servidor que se llevaría ahora más fama.

Entre mis amigos todos hemso coincidido que MF (mediafire), aunque es muy posible que MU abra otra web con distinto nombre.

Un saludo y animáos a opinar : D
si no los cierran todos...
Green Blood escribió:si no los cierran todos...

Descuida hombre, siempre quedará algo.
Supongo que Mediafire, pero es igual, ahora que han empezado no creo que dejen el trabajo a medias. Tocara buscar otro metodo.
Para algo existen los mirrors estilo Elgoog o cosas así, yo digo que Mediafire, pero que los cierren todos, es un poco difícil, para algo están las lagunas legales
El primero que a) sobreviva a la inquisición y b) el captcha sea pasado por software como jdownloader sin tener que andar metiendo claves.

La b) para mí es vital, irme a dormir y poder ver los capítulos por la mañana no tiene precio.
Uno que el dueño viva en Rusia o China o similar, donde los yankis no tengan cojones de entrar.
Moreno_vk escribió:Uno que el dueño viva en Rusia o China o similar, donde los yankis no tengan cojones de entrar.

Pues sí, sería lo ideal pienso yo.
pues yo creo que rapidshare porque ese no limita tanto la velocidad como fileserver y sus 100 kb/s y tampoco te pone un limite de 1 archivo cada 30 minutos como otros, aunque claro puede que los gringos la cierren tambien, pero con lo que les hizo anonymous se la pensaran 2 veces antes de cerrarla
Bittorrent, los servidores de descarga directa son débiles, ya que los pueden cerrar. Los protocolos de P2P son más complicados de "atacar".
Pues la verdad que no tengo ni idea porque hay bastantes :-|
Yo digo Mediafire... no me tocan tanto la moral como el Captcha de Fileserver [+risas]
Si he de elegir, diria MediaFire, pero yo soy partidario de que se use p2p. Aqui se han cargao megaupload y millones de paginas han dejado de tener contenido. Con el p2p esto no pasa. Si todos cumplimos con un ratio 2:1 no habria lentitud ni problemas de que el archivo no lo puedo finalizar.
sodark escribió:Si he de elegir, diria MediaFire, pero yo soy partidario de que se use p2p. Aqui se han cargao megaupload y millones de paginas han dejado de tener contenido. Con el p2p esto no pasa. Si todos cumplimos con un ratio 2:1 no habria lentitud ni problemas de que el archivo no lo puedo finalizar.

+1

Tienes toda la razón, lo mejor sería volver al p2p. Pero es lo que dices, si la gente no colabora, será como siempre: Aprovechar para bajarse las cosas nada más salgan o bien suplicar por seeds -_-
Yo digo que FileServer. Apenas veo series subidas en Mediafire.
Yo creo que servidor más usado sera Fileserve. Pero tal como están las cosas igual desaparece todo esto.
No creo...

Fileserve ya ha dejado de dar dinero asi que...
Ojalá que no sea Fileserve. A mi me gusta bastante Rapidshare
DrJordi escribió:No creo...

jajaja Cuanta razón tienes tío xDD
inf02214 escribió:Bittorrent, los servidores de descarga directa son débiles, ya que los pueden cerrar. Los protocolos de P2P son más complicados de "atacar".

tienes toda la razon yo uso el utorrent y va mui bien.
nunca me gusto este tema de servidores, andar metiendo el capcha, "ya se el antirecapcha etc"que si cuentas premium, en mi opinion otro negocio mas y un TIMO¡¡ que cierren todos ya¡¡
fileserve no va ser el sustituto solo hay que ver que maneras tienen de borrar las premium cuando les da la gana.
Mediafire si veo yo que seria una buena solucion, sin limites, sin capchas, vamos sin tonterias.
Pero a mi personalmente hay otro que me gusta y es "http://www.1fichier.com/en" que la verdad tambien esta muy bien por que puedes descargar tantos archivos a la vez como quieras, sin capchas, a la velocidad maxima de tu adsl, y muchas cosas mas que romperian a fileserve por todos los lados.

Saludos.
Fileserve lo he tenido yo durante un año y es una caca pincha en un palo. Cada dos por tres con velocidades ridiculas, y muchas veces estaban de mantenimento y nos debajan sin servicio durante dias , pero luego no nos añadian esos dias perdidos a las premium. Y ahora por lo que veo les da por borrar cuantas premium si bajas mucho.

El 1fichier por lo menos con jdowloader solo puedes bajar 1 archivo a la vez, y creo que no pasa de 150kb/s.

Yo ahora mismo tengo una cuenta de alldebrid, porque la verdad es que si me tengo que quedar con solo un servidor no sabria cual elegir
Para mi como megaupload no hay otro... Vaya mierda....
¿Megaupload cayó por los videos, no? el almacenamiento de archivos es más difícil de controlar.
El fileserve lo dudo, mas que nada la gente iba subiendo ahi por pago, aunque los uploaders ponía excusas tontas para subirlo ahí estaba claro porque era.

Así que seria rapidshare o algo parecido.

Saludos.
Bueno pues yo apuesto por Mediafire, o por lo menos ese ha sido mi cambio, el unico inconveniente es que si no tienes cuenta el maximo peso del archivo es de 200Mb aunque siempre se puede hacer por partes, ya que mediafire te da la posibilidad de subirlo de manera gratuita varios archivos al mismo tiempo y lo mismo en la descarga que también se puede hacer múltiple.

la verdad es que he descubierto un gran servicio por parte de Mediafire, yo que tengo que re-subir muchos vídeos de mi Blog de resumenes del Madrid me ha facilitado mucho la vida poder dejar toda la noche subir mas de 15 videos sin tener que preocuparme.
MacGyver escribió:El 1fichier por lo menos con jdowloader solo puedes bajar 1 archivo a la vez, y creo que no pasa de 150kb/s.

Prueba via Web deberia dejarte mas de un archivo a la vez, con JD tambien deberia pero ahora mismo no puedo asegurarlo, y a mi me baja a tope de mi conexion y la gente que conozco y lo usa dice lo mismo.

Saludos.
DrJordi escribió:No creo...

+10000
No se si sera el mas usado o no, pero el mejor que hay lejos es Mediafire ;)
Este viernes noche me quedé sorprendidísimo con rapidshare, bajé 4 archivos de 500 GB a 3 minutos por archivo como usuario gratuito, sin meter captcha, ni limitarme la velocidad, ni hacerme esperar un tiempo tras finalizar una descarga para empezar la siguiente... en menos de 10 minutos 2 GB, imagino q estarán haciendo clientela (hacía meses q no usaba este servidor).

Salu2
Si fileserve ya no paga (Justo cuando he llegado a una buena cifra de pago... shit) no creo que sea el mas usado, pensando en el usuario y no en el uploader, pienso que mediafire es de lo mejor.
Pues ayer probe de subir una cosa a mediafire y la verdad es que va fatal, no se aun como sera para bajar, pero si para subir va siempre igual de lento y mal no creo que tenga mucho exito
Ahora mismo, espero que sea mediafire o rapidshare, son los menos tocapelotas para los usuarios.
yo creo que puede ser cualquiera excepto Mediafire, ya que muchos servidores están planteándose bloquear a estados unidos, y mediafire al ser de estados unidos no podrá hacer eso y terminara cayendo ante sopa... o el fbi... o la cia.. o la liga de la falsa moral y las "buenas" costumbres

a mi particularmente me gustaria que fuese mediafire o rapidshare que desde que lo abandonaron los usuarios en grandes masas se ha vuelto un server bastante comodo como al principio
ZSHARE funciona de vicio y sin captchas.
Moreno_vk escribió:Uno que el dueño viva en Rusia o China o similar, donde los yankis no tengan cojones de entrar.

letibit es ruso. mediafire dudo que dure mucho mas porque tiene todos sus servidores en USA, junto a hotmail son los 2 que tienen mas papeletas de caer
uTorrent... xDDD (ya, ya se que no es servidor de DD)
Pero es la realidad... sin ánimo de lucro de por medio es lo más consistente...
Todas al demas están restringiendo el acceso, eliminando arcvhios, dejando acceso solo a los que lo suben etc...
Hablando del utorrent. ¿Que es mejor emule o utorrent?
Rewas escribió:Hablando del utorrent. ¿Que es mejor emule o utorrent?

Torrents.
Buah de estar acostumbrado a DD ahora he pasado de nuevo a los torrents y es una desesperacion... baja super lento... espero que dentro de poco salgan alternativas.

Un saludo
Chavales os funciona FILESERVE PREMIUN ?, me dice el jdown que "complemento desactualizado", segun la web estan de mantenimiento (no ne fio), me renovè la cuenta hace unos dias :(

Que servidor eligiarias AHORA CON LA CRISIS DE LAS WEBS para hacerse premiun??

Que tal filejungle? o mejor mediafire (aunque ese es americano no??) , gracias de antemano :)
Mediafire no se lucra con las descargas ¿no? Al menos no veo ningun sitio donde pagar una cuenta, con lo que si es así, sería legal ya que no obtiene beneficio con las descargas o ¿me equivoco?
en fileserve si intentas descargar algo te da un mensaje que dice que solo puedes ultilizarlo para descargar archivos que hayas subido personalmente, es decir no se puede compartir.

Alguien sabe que narices pasa o todos los servers se van a la porra?
strongald escribió:Buah de estar acostumbrado a DD ahora he pasado de nuevo a los torrents y es una desesperacion... baja super lento... espero que dentro de poco salgan alternativas.

Un saludo

En el utorrent hai que abrir el puerto UDP¡¡ si no lo abres no te va a ir ni al 20%.van mas de 5 años usandolo y lo tengo en el punto justo de configuracion.
Yo con dos megas y medio de subida de iberbanda wimax descargo a 220 o 240 kbs que es lo mismo que descargaba por jdowloader.
y sin esperar al servidor ni meter capchas.
si alguien le interesa que me mande un m.p. y le hecho una mano a configurarlo, que no es facil ya que depende de la velocidad que cada uno tenga.
halogeno escribió:
strongald escribió:Buah de estar acostumbrado a DD ahora he pasado de nuevo a los torrents y es una desesperacion... baja super lento... espero que dentro de poco salgan alternativas.

Un saludo

En el utorrent hai que abrir el puerto UDP¡¡ si no lo abres no te va a ir ni al 20%.van mas de 5 años usandolo y lo tengo en el punto justo de configuracion.
Yo con dos megas y medio de subida de iberbanda wimax descargo a 220 o 240 kbs que es lo mismo que descargaba por jdowloader.
y sin esperar al servidor ni meter capchas.
si alguien le interesa que me mande un m.p. y le hecho una mano a configurarlo, que no es facil ya que depende de la velocidad que cada uno tenga.

15Mb + BitTorent+ DMZ= 1.6MB/s de media
Ahora mismo lo mas inteligente es esperar y no tirar el dinero.
Ya ves yo ya perdi 20 euros del megaupload XD y yo todo ilusionado que me habian regalado el doble de tiempo jaajjjajaaj.
Utorrent es mi futuro mas inmediato, 15 megas de ono bajo de 1.0 a 1.7
lo que pasa es lo que ya se sabe que si te quieres bajar algo muy antiguo....pufffff.
49 respuestas