¿Quien será el primero en actualizar el Dashboard el 7 de Mayo?

Yo no se que hacer, actualicé el firm de mi Samsung MS28 hace un par de días, y en la actualización hay un punto que dice que va a mostrar el juego que tienes metido en la bandeja del lector.

¿Afectará la actualización a poder usar los Backups??

Bueno eolianos, a ver que os contais xD

SALUDOS
Yo cada vez que sale una actualización del dashboard antes de actualizar entro aquí o en xbox-scene a ver que ha pasado :-P
Yo actualizaré sin problemas,ya que a los de M$ le va la pirateria.xD
Saludos, tengo una 360 dañada que solo la hago funcionar 1 hora, la voy a actualizar ese dia con war of gears haber que sucede antes de actualizar la que tengo funcionando y les cuento.
arcangelsisa escribió: war of gears

[angelito]
Yo no creo ke pase nada, y si pasa mala suerte, pero lo dudo mucho ke microsoft le de por hay de joder a los ke tengamos la consola flasheada asi ke supongo ke cuando llege el momento la actualizare
Pues yo soy un poco cagao... Me parece que me voy a esperar a que alguno de vosotros la actualice y cuente su experiencia xD
Lo mejor ... lo de siempre, esperarse a que hablen los entendidos antes de tocar la consola.

Saludos!
A mi se me jodió en octubre con la actualización.

Que demonios!! actualizaré otra vez!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos!!
Yo estoy dandole muchas vueltas a flashear por el tema de que chapen el modo online...es que como digan de jodernos, va a ser una gracia,nos quedamos sin LIVE y sin correr backups, aunque ellos se quedan tb sin suscripciones :?
Yo pienso q no hara nada microsoft hasta q ya este demasiada penetrada su consola.

Pienso q solo flasheando el lector no habra broncas.
Lo que mas le jode a microsoft son el tema de que haya modificacion de los juegos y las trampas y demas.... por que no lo puedo permitir, pero la pirateria, k viva , k viva xD
A ver, lo que no le gusta a Microsoft es la scene, cargar linux en su consola y esas cosas [jaja] .
La pirateria les da igual, casi todos los juegos son third-party y las ventas de la consola suben...
Sólo baneará si la scene avanza demasiado.
Yo esperaré un dia, però seguramente cuando vea que no banean a nadie actualizaré. Más que nada pq me interessa mucho la possibilidad de reproducir mpeg4 part2.
tambien da la posibilidad de usar windows live messenger segun he leido;
...Ya entrando en el tema de la actualización del dashboard, como decimos, el nuevo software incorporará Windows Live para mantener conversaciones con amigos y utilizarlo como lista de ídem secundaria. Se podrá emplear con cualquier teclado USB o el nuevo añadido para el mando. Con Windows Live, sabrás cuándo están conectados a tus amigos, a qué están jugando y si quieren charlar, caso último para el que se ha habilitado un sistema por conversación con soporte para varias salas...
es una buena actualizacion pero si por lo que sea toca el firm del lector esperaria a noticias de aqui o xbox-scene. ;-)
no os engañeis a microsof le interesa sobre todo el LIVE, es su gran orgullo y les genera pasta mensualmente. si desvirtuamos el live entonces banearan, si el live sigue limpio la pirateria les da igual

un saludo
-DAVIZINHO-
otro q piensa lo mismo sobre microsoft, a ellos los q le interesa el lo q estan ganando con las mensualidades del live y q mucha gente compra la xbox360 porq se puede piratear, a mi ace poco se me jodio la q tenia por el tema del las 3 luces rojas,pense q no tenia solucion, no podia quedarme sin consola y todo el mundo me decia q comprara la ps3, no dude ni un minuto, la ps3 son 700€ si comprar un juego, y cada juego no t baja d 60€, me volvi a comprar otra 360 y ya la tengo flaseada, y resulta q me arreglaron la q se me estropeo y ahora tengo 2 xbox
faramir85 escribió:es que como digan de jodernos, va a ser una gracia,nos quedamos sin LIVE y sin correr backups

NO, pierdes una cosa, el live. Las dos cosas no las pierdes.

Por lo menos en Xbox, te baneaban la cobnsola, pero tus backups funcionan perfectamente. Microsoft no hará implosionar la consola mientras pliega el espacio tiempo alrededor suyo y te incendia la casa...

A la hora de actualizar, a la gente siempre le digo que ponga en una balanza el riesgto de quedarse sin live y en la otra la ventaja de los backups.... y ahi es cada uno el que ha de pesar...

Pero las 2 cosas no laas vas a perder, en el caso de que pierdas alguna :)
No tiene sentido que baneen porque tengas la consola flasheada, porque te dejan sin live, pero tu sigues con backups, con lo cual te pierden como cliente en live pero tu sigues con tus copias.

Otra cosa es que se usen trucos y demas online, entonces si que banearan, mas que nada porque prefienre perder a unos cuantos clientes (chetos) que manchar el nombre de nuestro limpio y puro live.
Hombre, si inutilizan las consolas, soy el primero en ir a la ocu [plas]
Eso de que a MS solo le interesa el LIVE, no es asi ciertamente..
Si no hay empresas desarrolladoras de juegos, porque hay mucha pirateria, para que queremos el live y una consola, en la que solo aparecerian muy pocos juegos, solo los desarrollados por MS.
aber si me aclaro, ¿alguien teniendo la consola ¨flash¨ fue a meter un codigo del gold y ke le dijo el live? NO! pues eso...
¿le a pasado a alguien?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Vosotros que hariais teniendo la consola recientemente adquirida. Flashearla este fin de semana o esperar a ver q pasa el dia 7?

Q ganaria esperando? Nada no? xD
yo esperaria aver q pasa el dia 7 un saludo :P
Dia 7 el dia del fin.

Lastima q no tenga mi consola al lado. :(
ahora mismo mi consola esta con un tecnico porque yo no tengo ni puta idea de toquetear. Hace poco puse el live un año. El dia 7 puede ser una gran putada.
Yo la que puse sin pensar fue la que deshabilitó la posibilidad del la scene. La de enero.

Ahora depronto me esperaré un poquito mas... [fumando]
yo solo digo que la vida es de riesgos y si no me hubiera arriesgado a flaschear mi consola no hubiera podido jugar tanto tiempo en el live, lo de los baneos nadie los sabe unicamente microsoft y si nos banean pues de malas y si no a seguir jugando el gow que esta de puta madre en el live.
Hombre, aunque haya baneos, ¿no había una aplicación para jugar por el live a través del pc y sin pagar cuota? O una movida parecida creí leer una vez... Vamos, que era con lo que la gente que banearon del live en la xbox 1 jugaba por internet... ¿Alguien sabe si este programa existe y se puede utilizar en la 360? Es que imagino que ahora todo el mundo juega por el live normal y corriente, pero si les diera por banear pues sería un buen método para que los "renegados" pudiéramos seguir jugando por internet.

Un saludo.
Santoro escribió:Hombre, aunque haya baneos, ¿no había una aplicación para jugar por el live a través del pc y sin pagar cuota? O una movida parecida creí leer una vez... Vamos, que era con lo que la gente que banearon del live en la xbox 1 jugaba por internet... ¿Alguien sabe si este programa existe y se puede utilizar en la 360? Es que imagino que ahora todo el mundo juega por el live normal y corriente, pero si les diera por banear pues sería un buen método para que los "renegados" pudiéramos seguir jugando por internet.

Un saludo.

tio no estas muy equivocado, van a sacar el live para windows vistaa, punto ya esta, y tu cuenta de xbox live tambien va a valer para esta, y los logros lo mismo, osea todo igual, pero en distinta plataforma, y los juegos k pongan "games for windows" esos iran por el sistema live
tambien pienso que por logica, que microsoft ya se da cuenta que juegan con la consola modificada, si no han baneado sera por algo talvez no son tontos y piensan 6.000.000 de usuarios en el live, pongamos que juegan el 5% con la consola modificada 300.000 usuarios por 60 euros anuales = 18.000.000 de euros es mucha pasta, creo que no son tontos.
nuke_1 escribió:
tio no estas muy equivocado, van a sacar el live para windows vistaa, punto ya esta, y tu cuenta de xbox live tambien va a valer para esta, y los logros lo mismo, osea todo igual, pero en distinta plataforma, y los juegos k pongan "games for windows" esos iran por el sistema live

Nuke_1 no me refería a eso pero en fin. A lo que yo me refería era a otro sistema para jugar por internet a la xbox que creo que poco tenía que ver con el live, y era conectándola al pc y no se qué historias.

Tampoco me hagáis mucho caso xD que yo ya digo, me pareció leerlo.

Un saludo.
Santoro escribió:
Nuke_1 no me refería a eso pero en fin. A lo que yo me refería era a otro sistema para jugar por internet a la xbox que creo que poco tenía que ver con el live, y era conectándola al pc y no se qué historias.

Tampoco me hagáis mucho caso xD que yo ya digo, me pareció leerlo.

Un saludo.

tio, no creo k eso fuese oficial, no se nada al respecto, pero si es gratis es un tema interesante..........
¿alguien lo aclara?
por la cuenta que les trae no les interesa jodernos...
A mi me gustaria saber si realmente han baneado alguna consola, por que esto es como lo del perro,ricky martin y la niña con la nocilla, todo el mundo lo contaba pero nadie lo vio....

Luego otra cosa, si te banean la consola, no se puede jugar por internet, pero se puede jugar a los juegos normalmente, ya sean copias o originales???

El baneo como se arregla???...
De momento que yo sepa, solo han baneado a gente que ha utilizado trampas y/o amontonaba cientos de quejas en su usuario. Y que yo sepa también, han sido baneos temporales.

Lo del baneo por firmware modificado está dicho por activa y por pasiva: NO HAN BANEADO A ABSOLUTAMENTE NADIE POR ESO.

De todos modos yo prefiero ser pesimista con la actualización del 7 de mayo. Que el día 16 salga la beta de halo 3 y que supuestamente con backups del crackdown se vaya a poder jugar...me da muy pero que muy mala espina.

Un saludo.
Queda una semanita, mejor flashear o esperar a ver que pasa??
nuke_1 escribió:
tio, no creo k eso fuese oficial, no se nada al respecto, pero si es gratis es un tema interesante..........
¿alguien lo aclara?

lo que te han comentado más abajo. Xlink kai. en el foro Scene de xbox tienes mucha info.
Lo que no se es si se puede jugar con la 360....
38 respuestas