quien sera?...

hola!!!!

vamos al tema [looco]

desde hace varios dias, me estan dando 2 toques al fijo, lo justo para ke no lo coja, y cuando me da tiempo a cojerlo cuelga al momento. ¿quien cojones sera? lo mas seguro es que sea una broma, pero lleva ya varios dias, asi que supongo que el tio en cuestion tendria que estar cansado ya ¿no?, asi ke no que no se quien coño es, ni porque lo hace. estoy ya hasta los cojones, no hay alguna manera de saber que numero es? (no tengo el domo), aver si podeis decirme alguna manera de pillar el numero de este gilipollas.

saludos...

p.d. OJALA sea un pepinon que me quiere llamar y le da corte cuando lo cojo..... [looco] [looco] [looco]
Mientras no te llamen de la carcel de Albacete preguntando por un tal Sergio Gil, que les digas que no, pero aún así insisten en que si eres tu....xDDD...

Me pasó este verano, hace unos meses...mi cara fué de WTF ¬_¬ .

Suerte con tu ilusión de que sea un pivónXD.

Para pillarle el número ni idea, a no ser que llames a Telefonica o a la compañia con la que estés y preguntes....pero ni idea de como va eso :p
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No flipes (por lo de la tía), ya se cansará, de todas formas gasta dinero y tiempo esa persona.

Aun así en el peor peor peor de los casos, que la poli te pinche el teléfono.
pechelin escribió:Aun así en el peor peor peor de los casos, que la poli te pinche el teléfono.

tampoco es eso tio [mad]

saludos...
Pues no se, hay gente muy rara...

A mi desde hace una semana me llama alguien (que no se de donde debe de llamar ya que las primeras veces me aparecía como un número de 6 cifras :-?, este: 893412) y siempre dice "Alo?.... angie? angie?" o algo así y na, le digo que se equivoca pero no se debe de enterar X-D . Ahora llama como numero oculto y le empiezo a decir gilipoyeces para ver si se calla y deja de llamar de una vez XD
otra vez puto pesao ese me acaba de llamar

cago en sus mulas............

fran_teruel escribió:Alo?.... angie? angie?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos...
pechelin escribió:Aun así en el peor peor peor de los casos, que la poli te pinche el teléfono.

Ahora es cuando se cumple la leyenda urbana, y le dicen que quien le está llamando está dentro de la casa [sonrisa]
Pillate un telefono inalambrico, cuestan 20 euros y, aparte que son la mar de comodos, visualizara quien te llama (eso si no lo oculta, que se puede hacer).

Un saludo.
A mi me pasó algo así hace tiempo, y vi el número que era, llame a telefónica y pregunté, y me dijeron que era un servicio de sms o no se que parida, lo desactivaron y problema solucionado.
10 respuestas