¿Quién sería el abanderado ideal en las olimpiadas?

Según la radio, se está debatiendo quién será el deportista que llevará la bandera Española en JJ.OO. El que más votos tienes es Gervasio Defer, pues tiene 2 medallas de oro en las 2 olimpiadas que ha participado. El 2ndo es Joan llaneras, ciclista, y el 3ero David Cal.

Se han basado en estos criterios.

1. Deportista ya clasificado a día de hoy
2. Palmarés en los JJOO (Oros, luego Platas, luego Bronces)

Quién creeis vosotros que sería el mejor representante, sin basarnos en esos criterios claro está.

Para crear más polémica, si no hay suficiente. Creo que el Ideal sería Raúl, pues es el deportista español con más nombre en el mundo. Ya no solo escucharemos eso de Raúl Seleccion, sino tb Raúl Abanderado.

EDITO: Bueno, viendo el cáliz qué está tomando el hilo, podemos hacer 2 rankings, el abanderado y el anti-abanderado. XD

Salud2s
Eric Draven escribió:Según la radio, se está debatiendo quién será el deportista que llevará la bandera Española en JJ.OO. El que más votos tienes es Gervasio Defer, pues tiene 2 medallas de oro en las 2 olimpiadas que ha participado. El 2ndo es Joan llaneras, ciclista, y el 3ero David Cal.

Se han basado en estos criterios.

1. Deportista ya clasificado a día de hoy
2. Palmarés en los JJOO (Oros, luego Platas, luego Bronces)

Quién creeis vosotros que sería el mejor representante, sin basarnos en esos criterios claro está.

Para crear más polémica, si no hay suficiente. Creo que el Ideal sería Raúl, pues es el deportista español con más nombre en el mundo. Ya no solo escucharemos eso de Raúl Seleccion, sino tb Raúl Abanderado.

Salud2s

si, hombre como no tenemos ya a Raul hasta en la sopa ahora encima eso.

Yo elegiria a... Indurain.
Eric Draven escribió:Para crear más polémica, si no hay suficiente. Creo que el Ideal sería Raúl, pues es el deportista español con más nombre en el mundo. Ya no solo escucharemos eso de Raúl Seleccion, sino tb Raúl Abanderado.

Que pongan a Joselito, que tiene mas nombre.
yo pondria a Torrente [qmparto]

encarna al español medio [jaja]
Panex escribió:

Que pongan a Joselito, que tiene mas nombre.

Después de participar en Supervivientes mas aún. Aunque de deportista tiene poco, espera.... participó en salto al "caballo".

Salud2s
Pues yo, sin lugar a dudas elegiria a Gasol.

[risita]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Pues yo votaria por David Meca..por que ese si que es un deportista con dos cojones y con un espiritu de superacion gigante.

A pesar de que lo intentan desprestigiar una y otra vez. Se le ve buena gente.
Sin desmerecer al Resto creo que el que más se lo merecería es Llaneras, aunque me gustaría Marta Dominguez, por ejemplo.

saludos
No porque sea de mi tierra...pero elegiría a Guillermo Molina, jugador de waterpolo.
Incluso el rey, que esquía y caza osos.
frc escribió:Olegario

JOJOOJ. De momento se lleva la palma.

Salud2s
Eric Draven escribió:
JOJOOJ. De momento se lleva la palma.

Salud2s

Pues tiene las mismas posibilidades que Raul.
Panex escribió:

Pues tiene las mismas posibilidades que Raul.

Y que cualquier otro futbolista español. 0
Dà Wèi escribió:Yo pondría a Nadal.

¿Micky?

frc escribió:Olegario

juas
18 respuestas