drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo único que me gusta de estas fechas es que descanso, suelo coger mas días de vacaciones en estas fechas que en verano y aprovecho para empezar descansado el nuevo año. Si no pasa nada raro en el trabajo, cogeré ahora 17 días seguidos de vacaciones, muchos mas que en verano que solo cogí 10. Prefiero vacaciones en invierno para ir al monte a hacer bici, correr, senderismo o esquiar que en verano, que los días son tan largos que aunque salgas de trabajar a las 2 o 3 tienes tiempo para todo.
Sobre las celebraciones, las únicas que hago son las imprescindibles con la familia para no hacer el feo, a las de empresa no voy (paso de cenar o comer con gente con la que casi no me relaciono el resto del año por una estúpida tradición, prefiero gastar ese tiempo y dinero en mis amigos) y con los colegas sigo el ritmo normal del resto del año de cenar y quedar viernes o sábados noche.
Y por ultimo, de regalos, casi nada, ni regalo ni quiero que me regalen nada mas allá de algún detallito pequeño y barato si es imprescindible, me parece una gilipollez como un templo la "obligación" de gastarse un pastizal en regalos, que la mitad de las veces se devuelven o no gustan, que hay en estas fechas.