ese sentimiento de nostalgía y de entretenimiento me pasó igual que a ti pero con el amstrad de cinta(cpc464) y al antiguo atari
DDDD.
Tranquilo se te pasará con el tiempo te lo digo yo.
La psx a mi no me entretuvo ni la mitad que la megadrive ,por ponerte un ejemplo y el amstrad me entretuvo mucho más que la megadrive....
La verdad es que los juegos son cada vez más complejos pero yo estoy llegando a pensar que no es por la finalidad de un juego , si no por el momento en el que lo jugaste. TU ADOLESCENCIA.
La edad adolescente creo que es el motivo para disfrutar más los juegos, aunque como te digo la adolescencia la volverás a recuperar con el tiempo
DDDD.
Yo ahora tengo una ps2 y le tengo que poner el disco duro y me voy a meter todos los juegos que pueda y me lo voy a pasar "teta"
Ahora bien si hubiera tenido la ps2 en mi adolescencia buffff, jugando en grupo y eso... madre mía un resident evil con 12 años.... yo me tenía que conformar jugando a la pulga en mi amstrad y me encantaba.
Sí que es cierto que lo más complejo no es lo más divertido que si tiene todos los ingredientes , bufffff, y algunos títulos si tienen todos esos ingredientes( no perfectos pero los tienen) en la ps2 ,por ejemplo, El gt4 le da 100 patadas al gt2 de play station 1 por ponerte un ejemplo , así que...
saludos
pd: YO ESTOY REVIVIENDO MIS MOMENTOS CON LA GP2X!!! emulando amstrad, comodore, megadrive, atari.... no son más que nostalgia en serio , son entretenidos y SON un símbolo en tu vida.