Quien Solucione esto es Dios V9 + Matrix

El caso es muy raro vereis he instalado un matrix infinity en una V9 el caso es q al meter cualquier cosa el lector se queda pillao arranca pero de ahy no pasa y es mas hay veces q ni sale el navegador pero la pantalla recibe señal pq esta en negro y cuando es un fallo de hay algun puente o algo en la paca se queda azul es muy raro he probado a apantallar cables de todo... a ver si ha alguien le ha pasao pq es muuu raro
POr fin alguien con el mismo problemo........
yo tengo una tableta entera de Infinity que no funcionan en V9...
pero atencion.....en V7 si que funcionan, asi que no desesperes, que te lo cambie el distribuidor o cambiaselo a algun amigo....con V7... [looco] Me gustaria si somos los dos unicos desgraciados con este problema o hay mas, porque es dificil explicarselo al distribuidor, siempre dicen que haces algo mal.
1saludo
Uhmm esta averia la lei por aqui, revisa las soldaduras de la Bios y busca que no haya un puente entre una soldadura y otra que no debia haber, creo haber leido que es de eso. Despues con una brocha o con algo limpia la placa. Y aisala el chip con cinta aislante negra.

Una cosa muy importante si no soys expertos en soldar existen los puntos alternativos de la bios y la controladora, son mucho mas sencillos de soldar.

Aunque si todo va mal el camino es muy sencillo, desmonta el chip y empieza de 0.

Saludos

JC
Debe ser cinta aislante NEGRA? esto del color es por algo en especial? puede ser azul marino?? roja?? [beer] [ginyo]
yo uso cinta azul, no tiene nada que ver el color.
Claro hombre no pasa nada el color je je lo importante es tapar las soldaduras-
A mi me ocurría algo parecido en una v9 con un matrix mxl2.

De los tres modos de funcionamiento sólo dos iban bien, el desactivado y el ps1/peli, el ps2 no funciona bien.

Prueba a ver si te funcionan los de ps1 y los originales desactivando el chip. Si te funcionan estos dos modos, tienes mal los ptos M,N,O,P o te pasa lo mismo que a mí.

Yo lo he solucionado poniendo un regulador de 3.3v y cambiando las rutas de los cables que van al chip, concretamente lo he girado 90º respecto a la posición anterior.

Saludos.
6 respuestas