Hay de todo, os digo que hay gente con ansiedad que precisamente donde está bien es en el trabajo, y a lo mejor el trabajo es la razón de la ansiedad, pero todo entra cuando estás en casa tranquilamente. Empiezas a respirar más rápido de la cuenta, te preocupas por todo y entras en círculos viciosos que hace unos meses te daban risa.
Es bastante chungo, y más cuando eres consciente de que te está pasando, sabes que "eso" te está preocupando y que "eso" es una auténtica gilipollez, y aún así, no puedes evitar hacer un mundo de ello. Nervios, nervios, y estado anímico muy irregular.
Tengo un compi que decía que le diagnosticaron un capítulo mixto, es decir, no tenia depresión pero tenía ansiedad y esas comidas de olla que os cuento. El tío tenía la impotencia por que era consiciente de que se ponía nervioso por algo que realmente se la suda, y he tenido charlas con el que la verdad, te das cuenta de lo que está pasando...
Me explico, le cuentan como ha ido una boda, que todo ha sido fenomenal, muy bonito, y el tío comienza diciendo que no tiene un duro, que en que puta hora se echó novia, y al rato termina diciendo que por qué se fue de casa de sus padres, que por que no había hecho más ejercicio de jóven...osea un cacao por algo tan simple como un comentario de una boda. El chaval según lo contaba se iba hundiendo por momentos y se autoculpaba de todo.
Creo que ahora lo están medicando y no se como andará a ver si le pego una llamada...