¿Quien te gustaria que fuera el proximo enemigo de Zelda?

Encuesta
¿Quien te gustaria que fuera el proximo enemigo de Zelda?
47%
75
35%
56
19%
30
Hay 161 votos.
Nekko escribió:UNO NUEVO ZP, llevando al paro a todos los habitantes hyrule, asustando a los ancianos y elevando el importe de las rupias de los impuestos.

Os dejo mi sugerencia de la cartula:

Imagen

Un saludo

para hablar de politica o estupideces tienes miscelanea o el rincon....
red0n escribió:
Nekko escribió:UNO NUEVO ZP, llevando al paro a todos los habitantes hyrule, asustando a los ancianos y elevando el importe de las rupias de los impuestos.

Imagen

Un saludo

para hablar de politica o estupideces tienes miscelanea o el rincon....

+1

Imagen

Un saludo

Que payasete.
Solo os queda hacer propaganda electoral en las guarderias.
Pues qué queréis que os diga, a mí me ha hecho gracia xD, total, este hilo no da para mucho más, ya que seguro que el jefe es Ganon como siempre...

La propaganda electoral en colegios ya se encargan otros de hacerla [+risas]
cloud_strife8 escribió:Pues qué queréis que os diga, a mí me ha hecho gracia xD, total, este hilo no da para mucho más, ya que seguro que el jefe es Ganon como siempre...

La propaganda electoral en colegios ya se encargan otros de hacerla [+risas]

Yo en el momento en que este foro se contamine con politica o religion (exceptuando nuestra
iglesia necronesiana de la santisima lagarta vieja y antigua) no vuelvo a aparecer por aqui.

Hay que reconocer que el chaval se a currado la caratula y tiene su gracia, pero no intenten contaminar el
foro por favor con esas bromas que solo acarrean discusiones y malos rollos. Pero ya que estamos, os pondre un ejemplo. Propongo como jefe final a alguien el cual nos daria horas y horas y mas horas de juego, yo diria que el juego se haria eterno por que es "casi imposible" de derrotar. Es maligna, traicionera y se oculta en un gran bunker que mas tarde se convirtio en una mazmorra en la cual se encuentra escondida. Tambien tiene el poder de la bilocacion y la reencarnacion (tipo humo negro de LOST your time) aparte de una buena coleccion de artimañas diabolicas y demas estrategias oscuras y siniestras. ES IDEAL, no me cansaria de darle palos. Aqui lo teneis:

Imagen
Mirad que carita de pena pone la pobre.
No me digais que no os da miedo. Pero si es
Nosferatu en persona joé.

Cuanto mas lejos del Real Betis Balompie mejor.
Joer, bueno, pos na, ya nos ponemos el esparadrapo en la boca...

Parece mentira la que se monta por una simple coña [+risas]

Sigo esperando a que Iwata sea el jefe final xDD
PERDON A LOS AFECTADOS POR MI BROMA

Yo solo he hecho una broma, ya que estaba planteado el foro a tiro de piedra, y no he insultado a nadie, tampoco tenia intenciones de ofender a nadie.

Si preferís que diga que el enemigo tiene que ser MARIO o PIKACHU o FOX MC CLOUD que tampoco tendria sentido, lo modifico sin problemas. Pero lamento deciros que el enemigo va ser casi en un 100% el de siempre GANONDORF.

PD: Por cierto me consideo apolitico.

Un saludo y perdon a los afectados nuevamente.

Imagen
Nekko escribió:PERDON A LOS AFECTADOS POR MI BROMA

Yo solo he hecho una broma, ya que estaba planteado el foro a tiro de piedra, y no he insultado a nadie, tampoco tenia intenciones de ofender a nadie.

Si preferís que diga que el enemigo tiene que ser MARIO o PIKACHU o FOX MC CLOUD que tampoco tendria sentido, lo modifico sin problemas. Pero lamento deciros que el enemigo va ser casi en un 100% el de siempre GANONDORF.

PD: Por cierto me consideo apolitico.

Un saludo y perdon a los afectados nuevamente.

Sin problema, no te preocupes que yo me rio hasta de mi propia sombra.
Me he reido con tu broma de verdad. Pero no infectemos esto por favor.

PD: Aunque parezca lo contrario yo tambien soy apolitico
Jajajaja, pues a mí me ha hecho mucha gracia la broma esa. Take it easy! [burla2]

Ya opiné antes sobre una nueva versión de monstruo... pero me gustaría volver a hacer una aportacíon: FALETE.

Yo me decanto por ganondorf, pero le daria un pokito mas de dificultal a los enemigos de final de fase, son demasiado faciles, 3 tokes y te los cargas, un pokito mas dificil no estaria mal.
A mi tambien me encantaria ver a una zelda que te ha estado urilizando a lo largo de todo el juego aunque tambien me gusta la idea de usar a los tres heroes de la trifuerza para enfrentarse a un nuevo enemigo o las tres diosas.
Me gustaria Vaati, pero si no ganondorf
Pero si casi siempre es Ganondorf...
Ganondorf es el puto amo, tiene que ser el y solo el. Pero que no este gordo por favor.
Personalmente preferiria un nuevo enemigo, para variar un poco, tambien me gusto Vaati ahora que lo veo comentado, pero es mas bien imposible que salga, asi que voto por uno nuevo... aunque seguro que Ganon hace acto de presencia

Bye, D-A.r.k.Angel
Vista la conferencia el del movil y de prota Miyamoto en vez de Link xDDDDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.
Lo que no entiendo es cómo un móvil causa interferencias en un receptor de IR, la verdad.
Chessmann III escribió:Lo que no entiendo es cómo un móvil causa interferencias en un receptor de IR, la verdad.

La barra IR estaba delante de ellos, demasiado baja pero no lejos.

El problema no era con la barra de sensores (como mucho los flashes confundiendo a la camara del wiimote), el problema es que la consola estaba lejos, y al mandar el wiimote las señales por blutooth, entre la distancia y las interferencias llegarian la mitad y mal. en mi propia casa me he dado cuenta de que si tengo el movil enviando cosas al pc (sincronizando fotos o lo que sea) el wiimote se vuelve loco, y tengo la consola a solo 1,5mts, eso si, el bluttoth del movil y del pc esta incluso a menos y ahi esta el problema.

Saludos!
Ganondorf con ALAS!!!!
Rollo demonio y Link rollo ángel.

Por lo visto es posible, ya que Link vive en el cielo y la tierra es como un infierno.
La verdad es que no me importa demasiado si el malo es Ganondorf o una gaviota mutante, sí que espero dos cosas:

- Una forma decente de introducir al malo. No me espero que lo reconviertan en un sefiró traumatizado, pero si al menos que den un poco de profundidad al personaje. A los personajes, de hecho, que ya toca.

- Cambios en la mecanica del monstruo. Porque estoy hasta la polla de devolver bolitas verdes a espadazos.
un zelda sin ganondorf es como un bar sin copas... es como quitarle a robotnick a sonic... :-|

salu2
Obviamente, el malo malísimo será Ganondorf, aunque...

Imagen
Imagen

Visto el estilo del nuevo Zelda, creo que le atine con la foto de como puede ser Ganondorf [plas]

Solo espero no atinarle en tingle [qmparto]
Pues segun la historia creo que esta vez no será gandolfo, además ya sería desde majoras mask que no hay un enemigo no-Gandolfo en las consolas de sobremesa (en Wind Waker y en Twilight Princess fue Ganondorf) si descontamos ese zelda multijugador four sword adventures.
Ganondorf ya es mitico y poderoso y maligno xd
Me gustaría un nuevo enemigo que, a su vez, fuese enemigo de Ganondorf por X razones. Es decir, al final del juego, que Ganondorf se aliase contigo para derrotar a este enemigo ya que el solo o nosotros solos no podemos.
Me gustaria que fuera Bowser jeje
Sin lugar a dudas debe ser Tingle.... su carisma, su fuerza, su personalidad tan torcida. Definitivamente el mejor villano de una saga de videojuegos

Saludos! :-|
Cualquier trollaco y/o desinformado de los de "pues yo tengo mi Wii cogiendo polvo". Vamos, que no hacía falta espada maestra ni celeste: a collejas los despabila el Link. ^^
Tabuu

Imagen

PablosH_Snake escribió:
gr4ves escribió:Es que ha viajado en el tiempo y ha usado una estrella para ser mas poderoso que ganondorf [+furioso]

¿?... me he perdido [+risas]

Te has perdido:
-Mario y Luigi Compañeros en el Tiempo
-Super Mario Galaxy 2
O si no un enemigo ultrapoderoso que está controlando a ganondorf en contra de su voluntad y de eso te enteras cuando luchas contra ganondorf y lo vences entonces aparece y destruye aparentemente a ganondorf pero en la batalla final ganondorf reaparece y te ayuda a derrotarlo para vengarse.
Gannondorf es tan importante en la saga como lo es Link. Me parece tan improbable como absurdo que este Zelda tuviese un nuevo villano.

Saludos!
xdan escribió:O si no un enemigo ultrapoderoso que está controlando a ganondorf en contra de su voluntad y de eso te enteras cuando luchas contra ganondorf y lo vences entonces aparece y destruye aparentemente a ganondorf pero en la batalla final ganondorf reaparece y te ayuda a derrotarlo para vengarse.

Si eso sucediese, creo que seria el inicio del final de una saga como Zelda. Ganondorf, pero al estilo Wind Waker (no me refiero al diseño, sino a como actuaba... que gran Ganon tuvo el WW, y qué grandes los dialogos de la batalla final...)

Zelda siempre tiene 3 personajes fijos: Link, Zelda y Ganondorf (me refiero en los juegos principales), y quitar a Ganon de un Zelda seria como quitar a Bowser de un Super Mario, inaceptable.
Que regresen los villanos de los Oracles... por ejemplo Veran:

Imagen
Argosman escribió:Que regresen los villanos de los Oracles... por ejemplo Veran:

Imagen

+ 1, y también Onox, estaria bastante bien. XD
Un cani de 2 metros! y vencerlo a base de solos de guitarra xDD
Link_DaniRojo escribió:Gannondorf es tan importante en la saga como lo es Link. Me parece tan improbable como absurdo que este Zelda tuviese un nuevo villano.

Saludos!

+1

Si... es como Mario con Bowser.
Ganondorf solo ha salido en 3 juegos si recuerdo bien. Y en el Twilight princess solo salia para decir hola y morirse, penoso.
En cambio en el Wind Waker molaba bastante, era un personaje con bastante personalidad.
El otro día estuve pensando, en el caso que fuera ganondorf el malo del siguiente juego, cómo sería fisicamente. El ganondorf del ocarina/twilight princess era en plan guerrero malote (sobre todo en el twilight princess), y el de the wind waker, debido a la estética "cartoon", pues tenía complexión "cartoniana", con mucho pecho y pocas piernas, aparte de que viste con ropa más simple con un traje largo. Y digo yo, si este próximo zelda tiene una estética más bien cartoon (modelado de los escenarios y colorido, sin contar la complexión de link que es la misma que en twilight princess), cómo sería ganondorf? Quizás encajaría mejor dentro de esta estética un ganon (jabalí azul) antes que un ganondorf humanoide, tanto en compexión como en colorido.
Manusegawa escribió:El otro día estuve pensando, en el caso que fuera ganondorf el malo del siguiente juego, cómo sería fisicamente. El ganondorf del ocarina/twilight princess era en plan guerrero malote (sobre todo en el twilight princess), y el de the wind waker, debido a la estética "cartoon", pues tenía complexión "cartoniana", con mucho pecho y pocas piernas, aparte de que viste con ropa más simple con un traje largo. Y digo yo, si este próximo zelda tiene una estética más bien cartoon (modelado de los escenarios y colorido, sin contar la complexión de link que es la misma que en twilight princess), cómo sería ganondorf? Quizás encajaría mejor dentro de esta estética un ganon (jabalí azul) antes que un ganondorf humanoide, tanto en compexión como en colorido.

Yo lo veo un poco putada argumental si saliese Ganondorf en este nuevo zelda, ya que en el ocarina es un humano normal y es tambien cuando coge el triforce y se hace inmortal (ganondorf es el mismo en todos los zeldas, solo que pasa millones de años sellado) y si este zelda es como han dicho precuela del ocarina, no puede salir ganondorf (no habria nacido) aunque es probable que se lo pasen todo por el forro y haya otro ganondorf antes. Yo ya solte mi teoria de que el malo podia ser majora, me molaria mucho ademas, pero la verdad, lo veo muy improbable.
Sería curioso ver a Link luchando contra tingle xD
enviciao escribió:Sería curioso ver a Link luchando contra tingle xD

Imagen
red0n escribió:zelda, seria un puntazo, que te manipularan hasta el final y se descubriese que el pastel esta mas podrido de lo que parece.... XD.

THIS.
Ganondorf es tan importante como cualquier otro personaje de la saga, yo no lo quitaria pero me gustaria que reapareciesen viejos jefes como por ejemplo las brujas birova ( oracle of ages ), digdogger ( oracle of seasons ), onox ( oracle of seasons ), etc.

Para revivir viejos momentos del zelda. [jaja]

Saludoooos. [bye]
Ciertamente si este juego se sitúa antes que el Ocarina, Ganondorf no debería haber nacido, quizás podría ser su madre o su abuela la mala del asunto y que el juego acabe con el nacimiento de Ganondorf o algo así... yo solo espero que en este juego SI aparezcan las Gerudo, que ya son dos entregas donde se las dejan fuera, y en el Twiling aun jodió mas con ese escenario llamado Desierto Gerudo. Con lo chulas que eran las Zora.... si las.... XD
Nuku nuku escribió:Ciertamente si este juego se sitúa antes que el Ocarina, Ganondorf no debería haber nacido, quizás podría ser su madre o su abuela la mala del asunto y que el juego acabe con el nacimiento de Ganondorf o algo así... yo solo espero que en este juego SI aparezcan las Gerudo, que ya son dos entregas donde se las dejan fuera, y en el Twiling aun jodió mas con ese escenario llamado Desierto Gerudo. Con lo chulas que eran las Zora.... si las.... XD

Twinrova? es posible, pero nunca han sido malas malisimas, siempre ha estado ganon detras (en OOT y en Oracles) aunque tambien es cierto que no son sus "madres" reales, son sus madres adoptivas. Pero lo logico seria que si son sus madres adoptivas es por que sus padres reales han muerto/lo abandonaron, yo pienso que es lo segundo.

[theoric paranoia ON]el plan es, un puñado de gerudo se van de fiesta a la discoteca de la ciudadela de hyrule, beben hasta rebentar y despues acaban en casa del vendedor de pociones preñadas todas, esperan nueve meses, y los tios los matan (bla bla bla solo nace un hombre cada 100 años en la tribu gerudo... LOS COJONES) y las tias se las quedan y las alistan en el ejercito ese que tienen. Total que en el viaje por el desierto la madre de ganon le da pena su hijo y lo deja envuelto en una sabana (demasiado disney, lo se, pero es posible) y llegan las 2 brujas y se lo quedan, origen de la maldad/hechiceria de ganon resuelto XD [theoric paranoia OFF]

P.D: Me acabo de levantar, ayer estuve hasta las tantas, es el primer post que hago hoy, por eso es como es.

Un saludo.
faLconHunter83 escribió:
Nuku nuku escribió:Ciertamente si este juego se sitúa antes que el Ocarina, Ganondorf no debería haber nacido, quizás podría ser su madre o su abuela la mala del asunto y que el juego acabe con el nacimiento de Ganondorf o algo así... yo solo espero que en este juego SI aparezcan las Gerudo, que ya son dos entregas donde se las dejan fuera, y en el Twiling aun jodió mas con ese escenario llamado Desierto Gerudo. Con lo chulas que eran las Zora.... si las.... XD

Twinrova? es posible, pero nunca han sido malas malisimas, siempre ha estado ganon detras (en OOT y en Oracles) aunque tambien es cierto que no son sus "madres" reales, son sus madres adoptivas. Pero lo logico seria que si son sus madres adoptivas es por que sus padres reales han muerto/lo abandonaron, yo pienso que es lo segundo.

[theoric paranoia ON]el plan es, un puñado de gerudo se van de fiesta a la discoteca de la ciudadela de hyrule, beben hasta rebentar y despues acaban en casa del vendedor de pociones preñadas todas, esperan nueve meses, y los tios los matan (bla bla bla solo nace un hombre cada 100 años en la tribu gerudo... LOS COJONES) y las tias se las quedan y las alistan en el ejercito ese que tienen. Total que en el viaje por el desierto la madre de ganon le da pena su hijo y lo deja envuelto en una sabana (demasiado disney, lo se, pero es posible) y llegan las 2 brujas y se lo quedan, origen de la maldad/hechiceria de ganon resuelto XD [theoric paranoia OFF]

P.D: Me acabo de levantar, ayer estuve hasta las tantas, es el primer post que hago hoy, por eso es como es.

Un saludo.

Pero su hechicería proviene de la trifuerza del poder...
¿¿¿Aghanim???.

Nah, al final será Ganon, como de costumbre. Pero para darle un soplo de aire fresco preferiría algo completamente nuevo.
*//Melkaia\\* escribió:¿¿¿Aghanim???.

Nah, al final será Ganon, como de costumbre. Pero para darle un soplo de aire fresco preferiría algo completamente nuevo.

Y así debería ser ya que Link viene del cielo y baja a la tierra para salvarla... el origen es distinto por lo tanto el enemigo también debería serlo. Podría ser Ganon pero, tal y como ocurre en el Señor de Los Anillos, Sauron no es el malo malísimo pues es sólo la mano derecha de Melkor, que sí que es el malo malisísisisimo, es decir, podría haber algo más malvado y más poderoso por encima de Ganon.
98 respuestas
1, 2