¿Quien te gustaria que fuera el proximo enemigo de Zelda?

Encuesta
47%
75
35%
56
19%
30
Hay 161 votos.
Aprovechando que el foro se esta llenando de hilos de Zelda (Supongo con la llegada del E3), les pregunto:

a)Imagen

b)Imagen

c)Imagen

Yo tengo sentimientos encontrados, aunque ya estoy un poco cansado de ganondorf lo hecharia de menos ... [+risas]

Pero aun asi yo voto por un nuevo enemigo alguien mas poderoso que ganondorf que sea algo tan extraordinario como lo fue en su momento Ganondorf. Y no quiero que sea un titere de ganondorf, mas me gustaria que fuera al reves [666]
Satoru Iwata.

LeonSG escribió:Yo tengo sentimientos encontrados, aunque ya estoy un poco cansado de ganondorf lo hecharia de menos ... [+risas]

Pero aun asi yo voto por un nuevo enemigo alguien mas poderoso que ganondorf que sea algo tan extraordinario como lo fue en su momento Ganondorf. Y no quiero que sea un titere de ganondorf, mas me gustaria que fuera al reves [666]

Ahora ya en serio, si eso es lo que quieres, ya lo tienes! Éste es tu hombre (o mejor dicho tu cerdo):

Imagen
Ganondorf, cada vez que me viene a la cabeza la batalla final del OoT... Aunque si me pones algo en plan dios demonio del apocalipsis como Majora, pues tampoco te digo que no, pero del estilo del palomo duendecillo con dos sombreros del Spirits tracks NO! por favor.
Qué pusieran a Onox o a Vaati de nuevo. xD
Si no fuese Ganondorf nos referiríamos a la línea temporal del futuro, con lo que estaría bastante bien conocer más sobre esto.
Sino, a mí me molaría que se crease otra línea temporal sobre el pasado de Hyrule [ayay]
un ganondorf demonizado gigantesco en la batalla final
Kogure-senpai escribió:un ganondorf demonizado gigantesco en la batalla final

+1000
No hay mejor manera de expresarlo [+risas]
1 saludo!

Imagen
gr4ves escribió:Bowser [+furioso]

La verdad es que un crossover estaria genial. Pero por ahora que Mario se quede en sus galaxias y Link en sus praderas [carcajad] .

Yo voto a Ganondorf con posterior transformacion a un Ganon que nunca podamos olvidar.

A mi el del Twilight Princess me encantó. Y eso de que Zant fuera un titere si que no me lo esperaba. Es mas, pense que Zant era Ganondorf disfrazado, pero luego resulto no ser asi. Madremia, si es que el final del TP es la ostia. Y ya no hablemos del Ocarina of Time.

He puesto lo anterior en spoiler por si alguien aun no se ha pasado el Twilight Princess.
PablosH_Snake escribió:
gr4ves escribió:Bowser [+furioso]

La verdad es que un crossover estaria genial. Pero por ahora que Mario se quede en sus galaxias y Link en sus praderas [carcajad] .

Yo voto a Ganondorf con posterior transformacion a un Ganon que nunca podamos olvidar.

A mi el del Twilight Princess me encantó. Y eso de que Zant fuera un titere si que no me lo esperaba. Es mas, pense que Zant era Ganondorf disfrazado, pero luego resulto no ser asi. Madremia, si es que el final del TP es la ostia. Y ya no hablemos del Ocarina of Time.

He puesto lo anterior en spoiler por si alguien aun no se ha pasado el Twilight Princess.

Es que ha viajado en el tiempo y ha usado una estrella para ser mas poderoso que ganondorf [+furioso]
gr4ves escribió:Es que ha viajado en el tiempo y ha usado una estrella para ser mas poderoso que ganondorf [+furioso]

¿?... me he perdido [+risas]
Ganondorf es lo suyo, si hubiera un enemigo nuevo tendria que ser igual de loco y divertido que la mascara de majora, que bailes mas chulos se marcaba
Bronky escribió:nuevo enemigo....
Imagen Imagen

Lo tenemos de fuego ya xD

Imagen
Yo apostaría por lo seguro, ganondorf no suele defraudar xD. Pero algo como esto sería todavía mejor:

Pero aun asi yo voto por un nuevo enemigo alguien mas poderoso que ganondorf que sea algo tan extraordinario como lo fue en su momento Ganondorf. Y no quiero que sea un titere de ganondorf, mas me gustaria que fuera al reves

Así tendríamos las 2 cosas xD. Eso sí, que tuviera el mismo carisma que ganondorf.

Saludos
zelda, seria un puntazo, que te manipularan hasta el final y se descubriese que el pastel esta mas podrido de lo que parece.... XD.
themissingone está baneado por "troll"
tingle, está clarísimo :p
Es que como hemos visto en todas las entregas de sobremesa desde Super Nintendo (exceptuando Majoras) siempre es Ganondorf...

Sabemos que es el eterno simbolo de la maldad pero si queremos que el proximo Zelda nos sorprenda tenemos que empezar desde el Jefe Final. Si no desde el comienzo ya sabes que tienes que derrotar a Ganondorf.

Definitivamente si fuera Tingle seria una gran sorpresa [carcajad]
Un nuevo enemigo pero relacionado con Ganon! [fumando]
A mí me da igual, la mayoría de los fans seguro que quiere un nuevo "encuentro entre la Trifuerza", ya sabéis Ganon de jefe final pero seguro que saldrá gente quejándose de que el malo "siempre" es el mismo.
Estaria bonito que Tingle despues de ayudarle a bajar de su globico rojo y de sangrarte con los mapas te la quisiera meter doblada con Zelda XD
un nuevo enemigo que va a poner a hyrule en peligro de tal manera,que tendremos que jugar como Link y como Ganondorf!! para poder evitar la completa destruccion de su mundo.

eso si,nunca juntos,cada uno su mapeado,no se,Link en el mundo de la luz,y Ganon en el de las sombras,y deberemos combinar a ambos personajes para resolver los puzles.

y Ganon tendra su inventario,pero nada de items,si no que recopilara magias (curacion,oscuridad,invocacion de subordinados,transformacion en bestia,etc)

y tras una serie de dificiles desafios,larga subquest de intercambios etc,Link conseguirá la mascara de la fiera deidad

PD: [buuuaaaa] [buuuaaaa] yo quiero algo asiii...
Ganon es la persona suprema de Ganondorf, seamos claros. Así que mi apuesta es el cerdo enorme.
Enemigo nuevo relacionado con una trama nueva. Lo del amigo traidor huele ya y Ganondorf esta demasiado visto. Que se curren algo nuevo...

Un saludo.
Henjo.
que el enemigo sea link y juguemos como el lado oscuro de la fuerza
soñar no cuesta nada xD
Pues por mí que pongan a Peach y a ver si con un par de guantazos espabila la mujer. Aunque bien pensado si espabila nos quedaríamos sin muchos juegos de Mario... Na, mejor que vuelvan a poner a Ganon
Hombre a mi me gustaria Ganondorf, pero eso si me gustaria que desarrollaran bastante mas a las Gerudo, me parece un pueblo muy interesante pro con muy mala suerte, en el Ocarian son las malas y apenas podemos "disfrutarlas" y en el Twiling

Ni aparecen físicamente aparte de la gorda del Bar, y viendo el estupendisimo trabajo que hicieron con los zora me hubiera encantado ver un modelado/rediseño de las Gerudo

Espero que en esta nueva entrega tengan mas protagonismo.
B) Un enemigo nuevo.

Mas precisamente, este:

Imagen
Enemigos: Link y Zelda

Prota: Ganondorf
Si ya se confirmo que sale la espada maestra. Y ya sabemos que:
Espada Maestra=trifuerza
trifuerza= Link (valor), Zelda (sabiduria) y Ganondorf poder.

Yo lo veo bastante claro.
hyrulen escribió:un nuevo enemigo que va a poner a hyrule en peligro de tal manera,que tendremos que jugar como Link y como Ganondorf!! para poder evitar la completa destruccion de su mundo.

eso si,nunca juntos,cada uno su mapeado,no se,Link en el mundo de la luz,y Ganon en el de las sombras,y deberemos combinar a ambos personajes para resolver los puzles.

y Ganon tendra su inventario,pero nada de items,si no que recopilara magias (curacion,oscuridad,invocacion de subordinados,transformacion en bestia,etc)

y tras una serie de dificiles desafios,larga subquest de intercambios etc,Link conseguirá la mascara de la fiera deidad

PD: [buuuaaaa] [buuuaaaa] yo quiero algo asiii...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

lo has clavao. y al final se reunen link, ganondorf y zelda para manifestar el triforce completo y meterselo por el santo orificio al nuevo malo de turno, que es nada mas y nada menos que el mismo ganodorf transformado en jabalí pero de otra epoca, linea temporal paralela o dimension [360º]

por certo, a los que se quejan de que ganondorf siempre es el malo. bowser siempre (o casi siempre) ha sido el malo y nadie se queja. ¿porque con ganondorf si?
Fernando Verdasco, se le da bien lo de jugar al tenis, cosa que todos sabemos que es importante en los enemigos finales y a parte echa fuego por la boca.

red0n escribió:zelda, seria un puntazo, que te manipularan hasta el final y se descubriese que el pastel esta mas podrido de lo que parece.... XD.

xDDD
ryu85 escribió:Fernando Verdasco, se le da bien lo de jugar al tenis, cosa que todos sabemos que es importante en los enemigos finales y a parte echa fuego por la boca.

La mejor respuesta en lo que llevamos de hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues me gustaría que desde el principio se pensara que el malo es ganondorf, pero k a la mitad del juego, se descubriera k él no es el malo en esta historia, si no k por su parte esta haciéndole la guerra al nuevo malo y k link y zelda empezaran a encajar piezas de lo que se llevase de historia dando se cuenta de k ganondorf dice la verdad....
Manejaríamos a los 3 en según que pantallas y momentos, destacando sus habilidades y el malo final no existe… al llegar al final aparece una enorme luz blanca y ellos juntan la trifuerza para derrotarla y es en ese momento cuando aparece el malo final, que es la misma trifuerza, ya que por culpa de ella se alteraron sus vidas y el curso de la historia teniendo que enfrentar siempre dichos poderes.....
La lucha final tiene que ser de los 3 contra él, turnándose para realizar los ataque, zelda por ejemplo se encarga de llevar la estrategia link de entretener al monstruo ya que es el mas ágil y tenaz y ganondorf de dar las ostias…así asta aturdirlo asestando el ultimo golpe de manera conjunta…..
Manusegawa escribió:por certo, a los que se quejan de que ganondorf siempre es el malo. bowser siempre (o casi siempre) ha sido el malo y nadie se queja. ¿porque con ganondorf si?

Pero no puedes comparar un juego que no necesita historia (vamos la tiene bien marcada, ve de A a Z) a con uno que se supone tiene una historia que va evolucionando en generaciones...

Como dije en mi primer post, yo tambien extrañaria de menos que no nos enfrentaramos contra ganondorf pero no seria ninguna sorpresa. Ya es hora de que nos vuelvan a sorprender con un final increible.

¿Alguien tiene el comic donde sale Link y Ganondorf, y le dice que es la primera vez que se encuentran pero link le empieza a recordar las otras veces? [+risas]
LeonSG escribió:Pero no puedes comparar un juego que no necesita historia (vamos la tiene bien marcada, ve de A a Z) a con uno que se supone tiene una historia que va evolucionando en generaciones...

Como dije en mi primer post, yo tambien extrañaria de menos que no nos enfrentaramos contra ganondorf pero no seria ninguna sorpresa. Ya es hora de que nos vuelvan a sorprender con un final increible.

en ese sentido tienes razon, pero la sorpresa, por ponerte un ejemplo, del twilight princess era que el malo final era ganondorf, y de eso te enterabas casi al final del juego quedando como una sorpresa inesperada, pero gracias a internet nos spoileamos sin querer sin ni siquiera haber empezado a jugar XD

eso con el ocarina of time no pasaba, que desde el comienzo ya te aparece ganondorf en sueños diciendo: -hola, link, yo soy ganondorf y soy el malo final del juego con dos cojones XD
Que le dieran un giro a la historia y que zelda fuera la mala, eso o que ganondorf fuera un subordinado.
Un Link corrupto que acojonase hasta al mismísimo Ganondorf también molaría, y mucho xD
Tingle no es ese que vende mapas??xDDDDD

Pues antes que me pongan a un bicho escuchimizado volador....me quedo con Ganon,que no me canso de darle "palpelo"

Y con sangre y sufrimiento a borbotones
leonardo dantes....seria terrible
antes de la batalla final tendrias que conseguir los tapones sagrados para los oidos y vestir las ropas que neutralizan la verguenza ajena... mnnnnnnnnn daria un gustazo aporrearlo Imagen
El prota Mariano Rajoy que busca la redencion y combate al malvado Zapatero para traer la estabilidad al pais.

Ummmm me suena a algo.

Pd: Yo creo que como han dicho antes si aparece la espada maestra ya sabemos que el malo es Ganondorf o si la tan comentada imagen que salio primero es la esencia o alma de la espada a lo mejor nos emfrentamos a algun enemigo relacionado con un mundo a parte que le este haciendo algo a la espada
Y que fue de Onox y Veran? a mi me molaría verlos en 3D...
Molaría que juntasen malos de diferentes títulos, como Vaati. Pero conocemos a Nintendo, y conocemos la historia, el malo sera Ganondorf/Ganon, ya que el posee una parte de la trifuerza, nunca va a quedarse fuera xD Aunque os acordais del final del Smash Bros Brawl? se acaban aliando xD Estaría chulo que se juntasen Zelda, Link y Ganondorf para matar a un enemigo más fuerte como bien ha dicho un compañero antes.
Imaginaos que el jefe son las 3 diosas que crearon la Trifuerza, y los 3 luchasen contra ella.
UNO NUEVO ZP, llevando al paro a todos los habitantes hyrule, asustando a los ancianos y elevando el importe de las rupias de los impuestos.

Os dejo mi sugerencia de la cartula:

Imagen

Un saludo
98 respuestas
1, 2